hola cracks mi nombre es donato
la verdad no jugue muchos de los juegos mencionados pero viendo esto me da un pco de ganas de jugarlo
me gusto el foro y bastante
gracias por los minijuegos bro los jugue y me encato mucho gracias
Para mí uno de los mejores juegos es el phantom forces, es un shooter muy guay en el que te puedes tirar una granada a ti mismo y matarte, ah además de eso hay armas
Aunque respeto todos los gustos y así conozco otros juegos
holaa me lammo Dani777polo777
Dale Like Si Te Dio Hambre :fingers_crossed:
Yo creo que míster y murder o meep city
Es un super juego lo quiero muchoasakjaskjasquiiuqwiuqwiureytreytrenvcnbv
este juego se trata q estas en una prisión tiene dos opciones ser prisionero o ser policías elegiste prisionero tendrás mucha acción y surgirá mucha adrenalina en ti pero no dejemos atrás los policías también tendrá lo mismo, este grandioso juego trata de que te tienes que escapar una prisión y robar un banco suena fácil pero no es así tendrás muchos retos en el camino como los policias,seras capas de todo esto averígualo y entra en este grandioso juego q esperas
Bueno nada mal los juegos elegidos pero donde queda el clasico jailbreak? meepcity para fiestas y conocer amigos y como no Adopt me el mas popular de estos tiempos :nerd::thinking:
Cada uno de los juegos tiene una dinamica buena y todos buscan una manera de divertirte
1.counter blox roblox offensive
2.murder mistery 2
3.prision life
4.zombie attack
5.roblox wwll
1.counter blox roblox offensive
Este juego lo puse de primero porque es bastante divertido y también porque no hay que meter dinero, ya q en e mismo juego cuando ganas una partida te dan dinero para q te lo gastes en cajas y puedas tener una skin,este juego tiene una gran variedad de armas así como también mapas este juego es muy adictivo, este juego se basa que hay dos equipos uno son los terroristas y otro los antirroristas los terroristas tienen q plantar una bomba y se explota ganan pero en cambio los antiterrositas tienen q desactivarla a tiempo o sino perderán la ronda
2.murder mistery 2
Este juego es bastante intenso y a la vez divertido ya que este juego se basa en q hay un sheriff y murder la victima tu puedes ser alguno de esos 3 personajes en el área de juego, luego de eso te mandaran a un mapa que tienes que desconfiar hasta tu mejor amigo porque puede ser el murder, si el sheriff mata a un inocente moriría y la partida terminaría si eres al sheriff mata a todos sin q nadie se de cuenta se sigiloso para q nadie sospeche y ganas tu partida sin ningún problema
3.prision life
este juego se trata q estas en una prisión tiene dos opciones ser prisionero o ser policías elegiste prisionero tendrás mucha acción y surgirá mucha adrenalina en ti pero no dejemos atrás los policías también tendrá lo mismo, este grandioso juego trata de que te tienes que escapar una prisión y robar un banco suena fácil pero no es así tendrás muchos retos en el camino como los policias,seras capas de todo esto averígualo y entra en este grandioso juego q esperas
4.zombie attack
este juego tendrás ser un zombi o ser un humano simple el juego hace q los jugadores entra en acción, matar zombies o q te devoren tienes q sobrevivir y si no lo hacen tienes q ser zombi y devoran a los demás jugadores para q ganen los zombies
5.roblox wwll
Este juego se basa en la segunda guerra mundial ,este juego tiene muchos mini juegos como seria todos contrados en equipo y juego de armas este juego tiene una gran variedad de armas así como de mapas, mi mini juego preferido seria el de todos contratodos me gusta mucho
Bueno nada mal los juegos elegidos pero donde queda el clasico jailbreak? meepcity para fiestas y conocer amigos y como no Adopt me el mas popular de estos tiempos :nerd::thinking: