• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los 5 mejores minijuegos de roblox

    1.counter blox roblox offensive

    2.murder mistery 2

    3.prision life

    4.zombie attack

    5.roblox wwll


    1.counter blox roblox offensive
    Este juego lo puse de primero porque es bastante divertido y también porque no hay que meter dinero, ya q en e mismo juego cuando ganas una partida te dan dinero para q te lo gastes en cajas y puedas tener una skin,este juego tiene una gran variedad de armas así como también mapas este juego es muy adictivo, este juego se basa que hay dos equipos uno son los terroristas y otro los antirroristas los terroristas tienen q plantar una bomba y se explota ganan pero en cambio los antiterrositas tienen q desactivarla a tiempo o sino perderán la ronda

    2.murder mistery 2
    Este juego es bastante intenso y a la vez divertido ya que  este juego se basa en q hay un sheriff y murder la victima tu puedes ser alguno de esos 3 personajes en el área de juego, luego de eso te mandaran a un mapa que tienes que desconfiar hasta tu mejor amigo porque puede ser el murder, si el sheriff mata a un inocente moriría y la partida terminaría si eres al sheriff mata a todos sin q nadie se de cuenta se sigiloso para q nadie sospeche y ganas tu partida sin ningún problema

    3.prision life
    este juego se trata q estas en una prisión tiene dos opciones ser prisionero o ser policías elegiste prisionero tendrás mucha acción y surgirá mucha adrenalina en ti pero no dejemos atrás los policías también tendrá lo mismo, este grandioso juego trata de que te tienes que escapar una prisión y robar un banco suena fácil pero no es así tendrás muchos retos en el camino como los policias,seras capas de todo esto averígualo y entra en este grandioso juego q esperas 

    4.zombie attack
    este juego tendrás ser un zombi o ser un humano simple el juego hace q los jugadores entra en acción, matar zombies o q te devoren tienes q sobrevivir y si no lo hacen tienes q ser zombi y devoran a los demás jugadores para q ganen los zombies

    5.roblox wwll

    Este juego se basa en la segunda guerra mundial ,este juego tiene muchos mini juegos como seria todos contrados en equipo y juego de armas este juego tiene una gran variedad de armas así como de mapas, mi mini juego preferido seria el de todos contratodos me gusta mucho

    5 marzo 2018 12:30 2117
    0

    ✌🏻murder mistery ami me gusta por que es de inocente cheriff y murder ya soy un pro pero necesito una ayudita quiero un seer en mi otra cuenta que es muy nueva no tiene nada en murder

    23 marzo 2020 17:44 2117
    0

    Para mí uno de los mejores juegos es el phantom forces, es un shooter muy guay en el que te puedes tirar una granada a ti mismo y matarte, ah además de eso hay armas

    25 marzo 2020 10:37 2117
    0

    Bueno nada mal los juegos elegidos pero donde queda el clasico jailbreak? meepcity para fiestas y conocer amigos y como no Adopt me el mas popular de estos tiempos 🤓🤔

    25 marzo 2020 18:37 2117
    0

    1- Tower of Hell Es muy entretenido aunque es bastante estresante xd 2- Murder Mistery 2 Es un juego basta divertido y mas si juegas con amigos :) 3- Meepcity

    26 marzo 2020 01:29 2117
    0

    Holaaaaaaaaa y bueno queria decir que mis juegos favoritos Para Mi son
    1.- Ro Ghoul
    2.-tower of ****
    3.-elemental battlegrounds
    y 4.-phantom forces .D

    PD: ( el comentario de abajo tiene suerte :O)

    26 marzo 2020 18:26 2117
    0

    los juegos de roblox son los mismos de siempre que da hanas de buscar otro que te da ganas de jugar pero no lo encuentras por eso es mejor compartir

    7 abril 2020 03:50 2117
    0

    Muy buen ranking pero yo añadiría tambien survive the killer, es un juego fantastico en el que uno de los players es elegido como asesino y tien que matar a los demas, sin embargo todos los supervivientes tienen tres vidas y si el asesino le quita una vida tiene la posibilidad de que otro jugador lo pueda ayudar. Lo malo es que si no te ayudan o pierdes las tres vidas mueres.

    8 abril 2020 11:46 2117
    0

    Para mí son: murder mystery, phantom forces y jailbreak..muy aparte de esto me gusta jugar aún prisión life sólo por recordar los viejos tiempos en los que era popular y es realmente divertido hacerlo

    11 abril 2020 17:10 2117
    0

    bueno esta muy bien eso mini juegos yo les recomiendo que jueguen dragon adventure es un juego muy bueno pruebenlo no le digo los detalles por que me da paja ajaajajaja no es mini juegoo igual

    12 abril 2020 00:21 2117
    0

    1.counter blox roblox offensive

    2.murder mistery 2

    3.prision life

    4.zombie attack

    5.roblox wwllc
    ESOS SON LOS PORES MEJORES SON LOS QUE UNO TIENE QUE ROLEAR

    16 abril 2020 17:23 2117
    0

    Bueno losb5 mejores juegos de roblox son meepcity, piggy, Survival, Lumber Tycoon, Granny, esos son los mejores juegos de Roblox cremos un grupo de Roblox abajo dejen su nombre SrOmarGMR mandemen

    19 abril 2020 18:09 2117
    0

    Yo, desde mi opinion, creo que los mencionados son solo juegos basicos, deberian probar phantom Forces, o Blackhawn rescue mission 5, son muy buenos juegos que son actualizados todas las semanas!

    19 abril 2020 18:31 2117
    0

    no son minijuegos son juegos a ver yo respeto tu opinión pero en mi opinión prison es muy aburrido y no se puede robar bancos ;/ mejor jailbreak y zombie attack es aburrido

    10 octubre 2020 14:52 2117
    0

    Para mí uno de los mejores juegos es el phantom forces, es un shooter muy guay en el que te puedes tirar una granada a ti mismo y matarte, ah además de eso hay armas

    1 febrero 2021 01:03 2117
    0

    ami me gusta jugar murder mistery 2 pero lo e dejado de jugar por que siempre pero siempre me toca ser inocente y eso no me gusta xq

    12 febrero 2021 16:42 2117
    0

    ADOP ME
    BROOKHAVEN
    RAGE RUNNER
    TOWER OF ****
    FALL BLOCK

    12 febrero 2021 20:13 2117
    0

    Arsenal, Kat, Breaking Point, Adopt Me, Sobrevive Al Asesino. Buscame en roblox como Ana26_yt

    12 febrero 2021 20:56 2117
    0

    si yo diria que murder mystery 2 es muy buen juego pero recomendaria juagar son los tycoons son muy entretenidos

    27 marzo 2021 21:12 2117
    0

    Arsenal, sobrevive al killer, adopt me, breaking point y brook haven

    28 marzo 2021 06:24 2117
    0

    prision life y zombie attack me encantan ,cuando empece a jugar roblox era los juegos que mas jugaba😁.

    30 julio 2021 01:30 2117
    0

    esos son tus juegos faboritos no tengo ningun problema pero mis gustos de juegos son otros y no pondria ninguno de los qu puciste en los mejores de Roblox. :)

    30 julio 2021 04:15 2117
    0

    Algunos los he probado, pero a mi me gustan mucho juegos como Dragon Ball Rage o Dragon ball SSJ simulator 2.

    31 julio 2021 23:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión