gracias ahora aprendi un poco mas de los articulos
si tienes razon siempre es un esfuerzo por horas quizas, para que te vengan a decir que es plagio o spam y en realidad tu lo escribiste u otras cosas
Tienes Razon y Eso Molesta Mucho, Hoy Voy a Crear Mi Primer Articulo y Temo Que Lo Plagien ._.
Articulo del 2020 y Lamentablemente ese problema aun persiste.
la otra vez encontre un articulo que hablaba sobre youtubers, ademas de mal redactado y mal escrito, no tenia nada que ver respecto a los articulos de lo que se trata en Gamehag, la otra vez encontre uno peor que era un copia y pega de wikipedia, de la sipnosis de naruto.
siguen, siguen, siguen y siguen. No me sorprenderia que los mods tuvieran tanto trabajo
siempre fine en modo happy quiero una mami que este riki q mueva el buri
Muy buena informacion, ahora podre elaborar mejores articulos.
yo voto por xp, pero siempre me leo los articulos completos y busco en internet sobre este articulo para ver si es copia o no, la verdad si me van a dar xp me deberia merecer esa xp asi que me esfuerzo lo mas posible para que cada articulo merezca el rate que merezca, si es plagio o spam se va rechazado, si no tiene que ver con juegos pero tiene imagenes buena redaccion y es original se va a foros y los que son buenos que se nota el esfuerzo y que es de un juego nuevo que no se conoze se va a articulos, pero me sorprende el apartado articulo, me preocupa demasiado, nunca le e dado 5 estrellas a nadie, es increible que nadie se esfuerze para sacar buen rate, recien con 4 estrellas va para articulo, 3 para foro, y 2 para abajo rechazado, si estoy mal en algo haganmelo saber, perdon si tengo falta de ortografía
Es frustrante que la mayoría de los artículos que veo y que voto, solo sean plagios, demasiado repulsivos, pero también he podido notar que hay gente que apoya con comentarios positivos en su mayoría, eso también es un problema...
Es que la gente ni se los lee, por eso ponen comentarios genéricos para conseguir XP.
yo subi un articulo aqui pasaron muchos dias
y pos ninca me llego nada
y ensima no me lo aceptaron
Exactamente hay muchos Spamers y Plagiadores. Me llevo timepo elegir el tema de Mi articulo, elegir capturas de pantalla y fotos de internet, cuidar mi caligrafia, pero me gane mis gemas justamente. No votare por un Spame
La verdad es que anteriormente no había tantos, pero estos dos últimos días he tenido que votar a los ususarios por ser spammers. Lo peor de todo es quealgunos se meten con multicuentas a apoyarse a ellos mismo, supongo yo porque en uno vi 3 comentarios del mismo diciendo lo mismo.
algunos son repitiendo la misma oracion para ser mayor a 2500.
algunos son repitiendo la misma oracion para ser mayor a 2500.
literalmente vi en un articulo del juego de ET que decia que el juego era horrible y la gente en los comentarios decian "buen juego"
estuvo muy interesante tu articulo, se que te tardaste mucho en escribirlo
Hola, muchos votan articulos solo por molestar poniendo que son plagios o copias, De igual manera otros en los comentarios ponen una linea continua de letras sin sentido como para que parezca que opinan. Esa es la forma que tienen muchos de ganar un % mas o una gema. Suerte para todos