Lluvia

Gem6

unranked rank iconskrt: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) ratJAM emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem9 from the Rain.
unranked rank iconRelaxing: привет вмем
unranked rank iconAtia: POGGERS emote (inline chat version)
novice rank iconJoker Tu perds un Joker: gg
SystemGamehag: One user received Gem749 from the Rain.
unranked rank iconMayonaise: hi
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: spam
unranked rank iconVedu APK: https://funnymonikers.com/blooket/
unranked rank iconVedu APK: https://funnymonikers.com/
unranked rank iconVedu APK: Visit Us > https://funnymonikers.com/blooket/
unranked rank iconVedu APK: https://funnymonikers.com/blooket/
SystemGamehag: One user received Gem1 from the Rain.
unranked rank iconGabe Newell: Kekwait emote (inline chat version)
unranked rank iconThao My: Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconRobert Gorycki: salut, siemka
unranked rank iconMilfort Gulene: Por faaaaa PepeHands emote (inline chat version)
unranked rank iconMilfort Gulene: Yo quiero robux por favormis amigas se están busrlando de mi
unranked rank iconantonio espinoza navarro: quiero robux
unranked rank iconleonardo diaz: 🌟
unranked rank iconleonardo diaz: Me dan gemas
unranked rank iconJAHEL ANDRES CASRTRO NAVARRO: hi
SystemGamehag: One user received Gem25 from the Rain.
SystemGamehag: 2 users received Gem23 from the Rain.
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version) earn, it's worth it
unranked rank iconPrivate: i have no gems
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Otherwise, redeem your Gems for a Visa card
Inicia sesión para empezar a chatear

40

0/160

El problema con los artículos de Gamehag

aquaTT avatar

aquaTT

May 12, 2020 at 04:40 PM

En este articulo voy a hablarles del gran problema de esta comunidad relacionado a los artículos.
Pido que lean y no voten por votar, estoy cansado de tener siempre los mismos problemas para publicar artículos.

En gamehag los artículos son una buena forma de ganar gemas, ya sea votando o escribiendo te puedes llevar buenas cantidades.
Pero hay un gran problema con respecto a esto y no me aguantaba las ganas de escribir sobre el asunto. Lean bien y piensen si están haciendo las cosas como se debe.
Se que los artículos deben estar relacionados con los videojuegos pero creo que este artículo es importante.

Artículos

Nadie les pide que hagan uno super elaborado sobre un tema nunca visto, pero dejen de hacer tanto copia y pega, literal el 80% de los artículos que voto son plagio. Tómense su tiempo, sean prolijos y merezcan esas gemas. Es injusto que no pasen artículos trabajados y otro que solo copie de alguna pagina de internet esté ganando gemas. Si no tienes ganas de hacer artículos, ve anuncios, completa misiones y ofertas, etc.
Y por favor ya no hagan artículos sobre roblox que todos los días me encuentro con uno sobre ese juego, ya deberian saber que esos articulos los mandan a los foros (se ganan menos gemas) o directamente no los aceptan.

Ejemplo de artículo creado por alguien vago que quiere gemas rápidas y fáciles:

7RfuZAHoSPiMCBxxHE8vk6AEDFQHh8.jpg

Votos

Este me parece el principal problema, que siempre haya gente valorado bien artículos que obviamente son plagio y te puedes dar cuenta por los hiper vínculos, las letras demasiado grandes, la falta de imágenes, etc. No soporto ver artículos que son plagios descarados con comentarios positivos. Votar varios artículos diariamente da bastantes gemas, pero tiene que hacerse bien.
No es necesario que se lean el articulo de principio a fin, pero basta de votos randoms que el que se merece las gemas es el que se esmera.
Y se que siempre aparecen muchos artículos que son plagio, pero no por eso vas a votar mal a un artículo prolijo solo porque tienes la sospecha de que es una copia.

Comentarios

Este punto no es realmente importante, ya que quizas los comentarios de la gente no coinciden con sus votos, pero quiero hablar de esto igualmente.  Ya que si solamente vas a comentar para ganar un poco de experiencia, simplemente pones "buen artículo", en vez de "Es un buen rpg para pasar el rato" cuando se están hablando de juegos como FNAF que no tienen nada que ver. Y dejen de comentar cosas como "quiero gemas".

Gracias por leer este artículo, espero que sirva de ayuda para mejorar esta comunidad.
Hace tiempo que quería hacer este articulo, pero nunca me dieron ganas hasta hace poco que me rechazaron 4 veces un articulo al que le puse bastantes ganas (y aun sigo resubiendolo esperando que me lo acepten...).
Si creen que estoy equivocado en algo pueden dejármelo en los comentarios.
cami2101 avatar

cami2101

May 13, 2020 at 02:50 AM

ami no me deja comentar por que sera?
Droid5554 avatar

Droid5554

May 13, 2020 at 03:41 AM

Exactamente hay muchos Spamers y Plagiadores. Me llevo timepo elegir el tema de Mi articulo, elegir capturas de pantalla y fotos de internet, cuidar mi caligrafia, pero me gane mis gemas justamente. No votare por un Spamer
fideulleuger avatar

fideulleuger

May 13, 2020 at 04:25 AM

buen articulo bro
kathiriela714 avatar

kathiriela714

May 13, 2020 at 04:30 AM

Grandiosoooo, excelente, sigue así
hetor avatar

hetor

May 13, 2020 at 04:31 AM

lo mismo tambien que sigan asi van apoyando a todos los pobres como yo :''v
G0DCH0 avatar

G0DCH0

May 13, 2020 at 04:32 AM

la verdad yo he escrito un articulo y le he puesto mucho esmero pero luego gamehag me lo rechaza no se porque la gente vota es por votar creen que es spam y los hago con mis propia palabras no entiendo porque lo toman asi,La gente vota es solo para tener gemas...... votan cosas malas para no publicar el articulo no entiendo porque la gente es tan egoista y mala solo para conseguir las gemas y conseguir lo que quieren.
G0DCH0 avatar

G0DCH0

May 13, 2020 at 04:32 AM

si me ayudan a apoyar mi articulo los aradeceria mucho :)
Brazzer avatar

Brazzer

May 13, 2020 at 04:45 AM

Buen Articulo me ayudo mucho a saber como es gamehag y que debo de hacer bien
feedealboosc avatar

feedealboosc

May 13, 2020 at 05:06 AM

mmmmm no concuerdo del todo, yo estoy por publicar mi prime articulo. Saludos Rey

Dalmer007 avatar

Dalmer007

May 13, 2020 at 05:13 AM

Encerio es triste ver que ponen unos plagios gigantes sacados de interner y yo me tomo 40 minutos escribiendo un articulo y me lo niegen por decir tonto.
Focu89 avatar

Focu89

May 13, 2020 at 05:31 AM

la mayoria lo hacer para ganar rapido sus gemas
rdco88 avatar

rdco88

May 13, 2020 at 05:35 AM

Un artículo genial sigue así
aquaTT avatar

aquaTT

May 13, 2020 at 05:41 AM

Para los que estan comentando, si les sale para votar un articulo sobre TPM, es el que me vienen rechazando hace dias. Agradezco q lo voten bien
lechugahcasedropeu avatar

lechugahcasedropeu

May 13, 2020 at 09:26 AM

Bien dicho, mucha gente copia y pega pero bueno, es asi.
galord avatar

galord

May 13, 2020 at 09:39 AM

yo no copie ni pegue ni una sola vez y me lo han tachado de plagio, ya van 3 intentos de publicar un articulo, todos diferentes e ideas originales
irie45 avatar

irie45

May 13, 2020 at 10:17 AM

si tienes razon eso del vopia y pega es de los mas usados y si me di vuenta de los que eran copiados de otras paginas
KaiXeno avatar

KaiXeno

May 13, 2020 at 10:26 AM

Algunos para ganar gemas ni se esfuerzan,aveces solo escriben cosas tipo "nieonq0fqb9wi0edm" pensando que enserio se los aceptarian xD
jefferson2497 avatar

jefferson2497

May 13, 2020 at 10:27 AM

cada quien lo hace a su manera
aquaTT avatar

aquaTT

May 13, 2020 at 10:59 AM

Jeff, te parece bien copiar y pegar de otra pagina?
Te parece bien votar sin leer ni un poco y sin prestar atencion?
csg_carlos_suarez avatar

csg_carlos_suarez

May 13, 2020 at 11:05 AM

Se gana gemas?
flambo008 avatar

flambo008

May 13, 2020 at 12:14 PM

Muy buen artículo, de todas formas, yo me he encontrado muchos que siguen las normas perfectamente y son de cosecha propia
hater4211 avatar

hater4211

May 13, 2020 at 12:22 PM

Está TODO lleno de plagios y spam, intento votar alguno positivamente para conseguir gemas por votacion, pero 4/5 son plagios de otras personas o webs o spam como alguien escribiendo:

(Umm, quiero gemas, gemas, gemassssssssss) <---- MUY MOLESTO
samir_isenia avatar

samir_isenia

May 13, 2020 at 12:24 PM

Una pregunta como puedo ganar gemas de manera rapida
walamardo11 avatar

walamardo11

May 13, 2020 at 12:33 PM

buen articulo!!! :D
El problema con los artículos de Gamehag en el foro De los usuarios en Gamehag