Bro tienes razón en todo, A mi habeses los moderadores me quitan articulos los cuales hise teniendo paciencia la cual nunca tengo pero GH es asi :neutral_face:
Hay mucha gente que utiliza trucos bastantes cuestionables solo para ganar gemas. Hacer un articulo toma tiempo y dedicación.
a caso conoces a que hace el articulo???! hablas como si conociaras a todos yo creo que solo lo haces por gemas como todos...
quede ekisde porque la verdad me puse a pensar
cómo se hace para ganar gemas?
por mas que intento hacer cuestionarios o así no me dan nada
perdon pero un articulo puede ser de opiniones sobre un juego situacion etc o otra cosa
jennifer es para decirte que se puede ganar con medio resuelves retos que la pagu¿ina te deja en ''RECIBE GA'' y tambien escribiendo articulos
este articulo tiene toda la razon hay personas que copian y pegan de google para ganar gemas
Yo estaba escribiendo un artíulo , lo repasé , comprobé las faltas y me lo rechazaron
Para mi esta es una de las mejores paginas para ganar monedas virtuales ya que a diferencia de otras paginas esta no te pide contestar encuestas que la mayoria de veces no te dan nada y pierdes tiempo.
yo no tengo problemas con los articulos de gamehag a mi sii me funcionan
no pero la verdad el articulo me sirvio vastante gracias me gusto bro gracias:sunglasses:
yo la verdad le dedique algo de tiempo a un articulo y me lo rechazaron por la imagen que si tenia relación con el juego y ahora no se si lo puedo volver a publicar pero con la imagen cambiada.
CASI TOBO TOCA CON MUCHAS GEMAS
gracias ahora aprendi un poco mas de los articulos