:yellow_heart:gracias por el consejo
Gemas del alma para conseguir robux gratis
yo consegui 300GA hasta ahora pero no puedo canjear nada por que no llegue al nivel 3.
creo que me boy a descargar la version app
No creo que sea una ayuda de conseguir gemas de alma rapido creo que seria una guia de como ganar gemas de alma
Gracias amigo, muy buen foro y gracias por el código
gracias por los consejos, tambien se pueden obtener gemas viendo anuncios en la zona app aunque es un poco más lento
gracias a todos por compartir sus métodos
Es una pequeña guia de como obtener gemas un tanto rapido, no es mucho pero puede ayudar a algunos
muchas gracias por la ayuda eres un grande
si, la verdad es mas efectivo
tambien en diferentes dispositivos
tambein en misiones se consige
ah eso no lo sabia me ayuda mucho gracias
muy bien todo lo q dice el creador del tema pero si bien es cierto tendras hasta 10 mil gemas pero si no llegas a nivel 3 no podras reclamar ningún premio. ya lo menciona en la misma página cuando vas a intercambiar tus prenios. por si quieres saber como subir pues yo lo hago comentando en loa foros. entran en cualquier tema como este pero deben de escribir mas de 40 caracteres. osea dejen un testamento si es posible jajaj peeo despues revisen su barrita experiencia y veran q les sube de 3 en 3 o depende de cuan grande halla sido su comentario. porq creen q no dejo de escribir desde hace rato donde fácilmente hubiese terminado mi comentario jaja pues es asi, creanlo. suerte a todos. ah cierto si le das like a este comentario tmbn te suben, eso se llama calificar o evaluar.
yo no pienso aser un articulo xq
BUEN FORO ME AYUDARA A CONSEGUIR MAS GEMAS
Parece interesante, intentare seguir tus consejos, gracias!
Por el momento, funciona mejor descargar la app móvil,
inicias tu sesión de user y mira anuncios en la sección "zona app",
te dan una gema por cada anuncio hasta completar las gemas diarias.
Por el momento, funciona mejor descargar la app móvil,
inicias tu sesión de user y mira anuncios en la sección "zona app",
te dan una gema por cada anuncio hasta completar las gemas diarias.
wao necesitaria son codigo para este 2018, veo que muchos de ustedes son del 2017.me gusto mucho ese consj por eso ahora estoy escribiendo este post
wao necesitaria son codigo para este 2018, veo que muchos de ustedes son del 2017.me gusto mucho ese consj por eso ahora estoy escribiendo este post
exelente una manera sencilla de conseguir gemas es descargando la app de gamejag y te pones a ver videos de prapaganda solo duran de 15 a 30 seg
, la página si sirve y ante cualquier problema esta el soporte aunque tarden en contestar a veces pero hay que tener paciencia recaudando gemas, elegid con cabeza las tareas y aprovechad las runa y ofertass diarias.
Segundo solo los primeros 5 comentarios cada 24 horas dan exp asi que el spam es innecesario.
Tercero, mensajes repetidos, sin contenido o sin relación al grupo/tema/hilo es considerado spam y puede acabar en baneo por parte de un moderador así que cuidado :)
yo solo quiero llegar al nivel 3 para reclamar premios
pero buen articulo q casi ni lei xd
hola comento porque quiero ganar xp xd
un buen metodo es viendo videos tendan una gema por cada video
me descargare la app a ver si consigo mas gemas!
soy nuevo en esta app como hago para ganar gemas xd
tengo una duda con lo de Twitter, se puede publicar varias veces para lograr mas gemas? porq yo lo hice porq en la pagina una de sus tareas me pedía q lo hiciera y me darían 10 o 15 gemas. pero de ahi no he vuelto a publicar nada mas. espero tu respuesta gracias.
Para mi parte es tener que ayudarnos mejor y gracias de verdad Mi consejo es:
1. Comparte estos con tu amigos te pones a jugar completar encuentas y asi vas a poder ganar mas dinero
2. En redes sociales grupo de redes sociales
3.Tiempo y dedicacion