gdfgfgggfafwfawfewgfojqewgf ejnqegf gfqewg
q bueno saber de la comunidad siempre esta actva si saben de codigos nuevos tmb comenten me gusto bastante gracias
como que misty es muy b uena
haciendo su trabajo de no se quew hace pero hace algo xd
buens noches gracias por estar aqui y por fvor nos vemos
ahora tengo mucho xp gracias a estos comentarios que son lo maximo
me faltan menos de 20 para pasar de nivel yujuuu
ahora mejor todavia ya que faltan menos gracias a todos por escichar
Muchas gracias .... Excelente tu informacion Amigo ... ahora empezare a explorar en el mundo de GameHag
muy buen hecho este articulo aunque el codigo que dejastes ya expiro este 2020 pero que importa ya que algunos lo usaron
gente yo hice la mision d invitar 10 amigos y no me pagaron nada
Muchas gracias tu informacion para mi me sirvio demasiado
No sabia de estos metodo la verdad, muchas gracias por iluminarme a mi y a unos cuantos mas
hay maneras.. solo requieren tiempo y dedicacion.. mas nada
Bueno, las gemas se consiguen haciendo tareas o ofertas
O Bueno tambien se pueden hacer de descargando aplicaciones o haciendo tareas o cualquier cosa que te diga que hacer para ganar gemas
haciendo tareas completando ofertas jugando minijuegos haciendo lo que el juego te diga y instalar juegos para tener gemas.
rapido jajajajaajajaja esa no me la creo
Esta muy interezante tu tema y la manera para disfrutar mejor esta pagina , te felicito . Muchas gracias por hacer este gran foro . Ojala que todo salga bien
tiene muy buenas formas de ganar gemas, gracias por la informacion
haciendo quests y iniciar sesion diariamente
La mayoria de las buenas formas para obtener gemas son tediosas, pero al final tienen buena recompenza
Hablando de obtener gemas, que juego de esta pagina me recomendais mas? No he jugado mucho por aqui.
llegue tarde para el codigo :c pero buen hilo, gracias por los tips :D
que viva el minecraft andjdbfsns f df dsf sfd ff ada fdf sf fsf sf sf dsf df d gdf gdf g gfs s fsd fsd fds fsd fds dsfw f sdf xg md gf sbggtrg
:scooter::airplane_departure::train2::person_playing_handball:♀:cricket_game::flag_ai::flag_ao::flag_bd::flag_bf::flag_br::flag_bj::flag_bw::flag_bd::smirk::unamused::confounded::confounded::smirk::smirk: e fcj fjsf dsvs dfdsfds fsd fsfs fdsfdsfdsf fdsfds ffg llt gd hg l k v kukhg dfgt ik 8ik w x l olk jhb recx lkujbMinecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como "Notch"),2 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
nbhjhgfd hgfds hgfdd gfds nbvfcds gfds bvc hgfds hgfds gfdsa gfdsa bgvcx hgfdsa bvcxz bnvc+
Ok muchas gracias pero que me recomiendas para subir de nivel lo mas rapido posible :/
Esto es aquello lo que sufrió Jeremy en esos entonces, nos damos cuenta en los libros que ha sacado Scott como The Freddy Files donde se demuestra que esa habitación es de Jeremy y no del niño de FNAF 4 a quien suponemos manipular, sino un Flash back de lo que sucedió en ese momento. FNAF Sister Location es algo difícil de alinear en esta historia, pero antes de Circus Baby Pizza World hubo un anterior restaurante llamado Fredbear And Friends que fue donde salieron los Animatronicos . La caja aun no se ha demostrado que es, Scott no lo ha revelado y supongo que nunca pasara
Esto es aquello lo que sufrió Jeremy en esos entonces, nos damos cuenta en los libros que ha sacado Scott como The Freddy Files donde se demuestra que esa habitación es de Jeremy y no del niño de quien suponemos manipular, sino un Flash back de lo que sucedió en ese momento. Location es algo difícil de alinear en esta historia, pero antes de un anterior restaurante llamado Fredbear And Friends que fue donde salieron los Animatronicos . La caja aun no se ha demostrado que es, Scott no lo ha revelado y supongo que nunca pasara
Si bien es cierto que con las ofertas y jugando podemos ganar "Gemas del alma" Existen mas formas de ganar "Gemas del alma" Mas rapido y de forma "Legal"
cómo no estuve aquí hace 2 meses raioz