Re que quiero ganar lvl ekisde
La mayoria de las buenas formas para obtener gemas son tediosas, pero al final tienen buena recompenza
Buena informacion la verdad ojala le pudiera dar like que te vaya bien adios
Gracias por la informacion, me resulto muy valiosa
A pesar de ser vieja la guia me sirve como referencia, gracias hermano
buena informacion amigo, creo que le será e mucha ayuda a la gente que recien empiece
estoy ahorrando para robux
pues muchas gracias compañero lo pondre en practica
no se pero bueno y consegui jugando y terminal tarea que me dio
wow voy aintentarlo gracias
que bueno saber que la gente ayuda e esta plataforma
dfjksfasdjfsdfnjksdnfjksdfnsdkjfndsjfnsdfjsdjklfnsdjfndskjlfnsdklfndsjkfnsdknfjksdjfksdjkfnsdjfnsdfnsdjkfnsdjfdsfsdfsdfsdfd
Hacer un video patrocinando la pagina, si bien es cierto que muchas personas no es que tengan muchos subscriptores y no llegaran a muchas visitas, uno de los trucos para ganar visitas y subs no son los bots, sino postear tus videos en paginas que ayuden a los youtubers pequeños, en estas paginas conseguiras personas que esten interesadas en esto, ya que son youtubers pequeños, al hacer este tipo de videos promocionales llamara su atencion al ver que necesitan juegos mejores para mejorar su contenido, Cuando estes subiendo tu video debes poner el Link de registro, osea el que "Gamehag" te da para que tus amigos visiten la pagina se registren y ellos obtengan recompensas y tu obtengas "Gemas del alma", Haciendo esto conseguiras una buena audiencia y tambien lograras que aumente tu nivel y "Gemas" en
Hacer un video patrocinando la pagina, si bien es cierto que muchas personas no es que tengan muchos subscriptores y no llegaran a muchas visitas, uno de los trucos para ganar visitas y subs no son los bots, sino postear tus videos en paginas que ayuden a los youtubers pequeños, en estas paginas conseguiras personas que esten interesadas en esto, ya que son youtubers pequeños, al hacer este tipo de videos promocionales llamara su atencion al ver que necesitan juegos mejores para mejorar su contenido, Cuando estes subiendo tu video debes poner el Link de registro, osea el que "Gamehag" te da para que tus amigos visiten la pagina se registren y ellos obtengan recompensas y tu obtengas "Gemas del alma", Haciendo esto conseguiras una buena audiencia y tambien lograras que aumente tu nivel y "Gemas" en "Gameha
Hacer un video patrocinando la pagina, si bien es cierto que muchas personas no es que tengan muchos subscriptores y no llegaran a muchas visitas, uno de los trucos para ganar visitas y subs no son los bots, sino postear tus videos en paginas que ayuden a los youtubers pequeños, en estas paginas conseguiras personas que esten interesadas en esto, ya que son youtubers pequeños, al hacer este tipo de videos promocionales llamara su atencion al ver que necn juegos mejores para mejorar su contenido, Cuando estes subiendo tu video debes poner el Link de registro, osea el que "Gamehag" te da para que tus amigos visiten la pagina se registren y ellos obtengan recompensas y tu obtengas "Gemas del alma", Haciendo esto conseguiras una buena audiencia y tambien lograras que aumente tu nivel y "Gemas" en "Gamehag"
Hacer un video patrocinando la pagina, si bien es cierto que muchas persoon los bots, sino postear tus videos en paginas que ayuden a los youtubers pequeños, en estas paginas conseguiras personas que esten interesadas en esto, ya que son youtubers pequeños, al hacer este tipo de videos promocionales llamara su atencion al ver que necesitan juegos mejores para mejorar su contenido, Cuando estes subiendo tu video debes poner el Link de registro, osea el que "Gamehag" te da para que tus amigos visiten la pagina se registren y ellos obtengan recompensas y tu obtengas "Gemas del alma", Haciendo esto conseguiras una buena audiencia y tambien lograras que aumente tu nivel y "Gemas" en "Gamehag"
y como se subiria mas rapido de nivel, asi para q nos den mas gemas en las actividades que realicemos....
gran post ayudaras a muchos con eso incluyendome
hola el vid 19 nos va a matar
hola amigos yo siempre e querido comprarme cosas pero no tengo tarjeta porfin tengo robux en roblox gracias a esta aplicacion o sitio web
Amigo subir de nivel en verdad ayuda en algo?
SUBIR DE NIVEL TE AYUDARA A CANJEAR O COMPRAR COSAS Y MANDARLO A TU CUENTA DE ALGUN JUEGO SIN TARJETA NI NADA
de encerio de que ayuda a subir level?
yo vivo de los 5+ de sesion diarios , porque por alguna razon los minijuegos se queda la pantalla en negro y me quedo en blanco cuando voy a postear en los foros
grasias poir la informacion
es verdad haora me doy cuenta que por subir level me dan gemas tambien
voy a llegar al level 3 para si sacar mis gemas
haora subire mas rango y ganare mas gemas del alma
ya quiero tener los robux aun que ya canjie en esta app y es buena por que si te da los robux ademas es muy confiable
ya se lo que me voy a comprar lo tengo en favoritos uno mes un gorro de 10 robux y el otro es una camisa de 5 robux y el pantalon de 1 robux i listo aun que ya e canjeado aqui de 100robux que son 800 gemas del alma
QUIERO QUE APRTE DE QUE ME ENSEÑEN ACONSEGUIR GEMAS RAPIDO ME AYUDEN A SUBIR DE LVL MAS RAPIDO PERO FUERA DE ESO ESTA MUY BUENO EL ARTICULO XD
amigo subir de nivel sirve de algo en esta pagina? ayuda pls:(