Quisieramos que cs go sea un juego free to play
Los que se unen al grupo den su opinion porfavor sobre lo propuesto
Estoy totalmente de acuerdo que se tenga que pagar para jugar :thumbsup:
Pues despues de tantos años, ya va siendo hora...
No tendria que ser free to play, y te lo explico en pocas palabras. El juego si es un poco caro(lo tengo) y hay muchos hackers, y cuando esta de rebaja hay el doble de hackers, ahora ponganse a pensar si lo hacen free to play...
tal vez no free 2 play en su totalidad, pero que al menos se pueda descargar y echarse unas partidas no estaría mal para que nuevos jugadores se interesen más en el juego
si el juego fuese gratis, el juego volveria a ser el mejor,pero no todo seria bueno ya q habrian mucho mas hackers
Para mi esta bien asi, ningun Counter esta gratis (Salvo el Nexon, pero no es lo mismo) asi que este no tiene que ser menos
no mamen yo lo quiero gratis igual wey
quien me regala un codigo de ese juego
se pueden ganar llaves sin pagar?
si plis csgo free to play xd
Naa despues habra mucho chitero
Yo Creo Que Estaria Bien Que El Csgo Fuera Gratis
O Porlomenos Bajarle El Precio
Igualmente Ganan Mucho Dinero Por Las Cajas Y Etc
Mantener el precio del juego (que ya es bastante barato) es lo que hace que no esté toalmente inundado de 'cheaters'.
Valve ya cometió el error, hace varios años, de poner el juego con un 90% de descuento en el precio en una oferta flash de un día y de la noche a la mañana aumentó X10 el número de gente que usaba algún tipo de hack así que después de eso ya dijo que mientras el juego siga vivo no volverá a bajar su precio por debajo del 66% del precio base del juego para que no vuelva a pasar.
Gracias por dar su opinion!!
estoy totalmente de acuerdo que sea free to play por que con el simple hecho de las cajas ya estan ganando bastante
Yo creo que que al ser pago los creadores se incentivan mas por mejorarlo dia a dia :/
Sigo diciendo que el problema no son las ganancias que genere el juego, ya que el CS:GO no saca mucho por ventas hoy en día, sino que si fuese gratis nadie me impide crearme 25 cuentas de Steam y usar hacks hasta que me pillen... cuando lo hagan y me baneen las cuentas pues me creo otras 25 cuentas más, que para eso serían gratis y vuelvo a usar hacks.
Si el CS:GO fuese gratis el juego moriría en muy poco tiempo porque sería injugable.
HMM Pues seria un problema se vuelve free los cheates entrarian por montones