se podrias ganar llaves sin pagar ???
ya esta gratis o tal vez yo vivo en el futuro
Ya es gratis, me alegra de que lo hayan puesto gratis hace mucho y es muy divertido y te ayuda a mejorar la puntería
pobres las persoans que se compraron el juego justo una semana antes de que saliera gratis a todo el publico.
GG crack es mero crack en esto
Santi es el crack de ese juego es un amigo de alpha
Ndkskdhjssisijdjdjsjdjdjsjsjsjsjsjdjdjdjsjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjjddjdjdjdjdjdjldkfhslfbskfhd que pedo con el que se llama the gref :v
Me encanta csgo aunque no sea fre to play yo me compro algunos items por mes
yo creo que haciendo csgo gratis la cagaron porque hay mas chiteros que no les importa ser baneados porque se crean otra cuenta y es siguen como si nada
me parece muy bien que sea gratis el juego porque mas gente lo puede juegar y ademas yo lo tenia en pago
Con el juego gratuito sería mucho mejor, más gente más dinero que gaban
no deberia de ser gratis, todos pueden crearse una cuenta y jugar por lo tanto chitear es facil
A mi no me gusta que lo hayan puesto gratis, ya que los cheaters ya no les importa perder una cuenta de steam con un juego GRATIS, se crean una cuenta nueva y listo, like si opinan igual...
no debería de ser gratis por los chiteros, yo no tendría el juego si no estaría gratis xd pero los chiteros la arruinan mucho, sería mejor que lo pongan pago
Claro que no el juego esta bien siendo de pago los que no puedan pagarlo dejen de hacer este tipo de campañas porque nunca lo conseguiran ademas de que a valve solo le importa el dinero
quisiera que fuera gratis
quisiera que el juego me corriera
ounter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años. CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.). aaaaa si pilla gono gono?
Sigo diciendo que el problema no son las ganancias que genere el juego, ya que el CS:GO no saca mucho por ventas hoy en día, sino que si fuese gratis nadie me impide crearme 25 cuentas de Steam y usar hacks hasta que me pillen... cuando lo hagan y me baneen las cuentas pues me creo otras 25 cuentas más, que para eso serían gratis y vuelvo a usar hacks.
Si el CS:GO fuese gratis el juego moriría en muy poco tiempo porque sería injugable.
al final no murio ni fue injugable cuando se volvio gratis
El conter Strike és increible, me encanta