• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

¿Es una decisión apresurada la de "Ikkimura"? sobre el hilo "ADVERTENCIA IMPORTANTE A LOS USUARIOS"

Pienso que él está haciendo lo que tiene que hacer, como él mismo dice: "Ante la brutal oleada de spam que hay en el foro de Roblox no me ha quedado otro remedio que ponerme serio" Yo solo veo a alguien que de verdad está preocupado por el tema del spam poniendo sanciones ejemplares tales como la primera suspensión es por un día, la segunda es por una semana, la tercera es por un mes, y la cuarta es permanente. Algo a tener muy en cuenta a la hora de hacer un hilo. Puede que la mayoría de los que hacen esto sean infantes o que apenas ingresaron a Gamehag, yo mismo lo hice una vez haciendo un hilo sobre "¿Que harías con 100 Robux?" y estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de repercusión en mi contra, me acuerdo que un usuario de la plataforma me dijo que eso era spam, no le vi mucha importancia al principio pero ahora me doy de cuenta de que era cierto lo del spam y que es un problema muy grande, esto es lo que opino sobre este controversial hilo, pero solo queda un pregunta ¿Y tu, que opinas?

8 mayo 2020 01:48 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión