Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Holas a todos este es mi segundo articulo (el primero lo heche a perder F) y en esta oportunidad hablare de Ro-Ghoul un juego que en lo personal me gusta mucho, habia dejado de jugar hace 3 años mas o menos y ya lo e vuelto a retomar subiendo... mas de 1000 lvls cada 4 días(? (el vicio :U). ahora si: como aprender a jugar y mis consejos Bv Kagunes/Quinques: -Las Armas de los CCG Se llaman Quinques -Las de los Ghoul son Kagunes Aunque hay distintos tipos digamos por ejemplo el Centipede es un Kakuja que es el kagune de Kaneki. Kagune - Ghoul - El Daño que Realizara Tu Kagune, Solo tu Kagune, No influye en el daño que haces con la Letra Q al Pegar (el algunos kagune y quinques como la de Eto esto cambia y la q es dar un golpe con el click) Quinque - CCG - Es el Daño que Realizas con tu Arma es Decir el Quinque que llevas Equipado. No Afecta el Daño realizado al Apretar la Letra Q al Pegar. Arata-CCG: -Los CCG Poseen la Armadura - ARATA - Que se activa con el Numero 0, antes se solia comprar por partes ahora no, ahora la compras todo completo en lo personal las unicas que uso son proto arata B y ll Arena (PvP) : -En La Arena de Batalla (PvP) Cuando entras, entre todos los que estan dentro de esa arena Los Niveles y Estadisticas se Igualan, Nunca peleas en desventaja. No Importa si eres nivel 5 y Entras a pelear con uno de nivel 500. Obviamente va a tener mas experiencia en combate y velocidad y algun mejor Quinque o Kagune que tu. Misiones-Ghoul-CCG : Cada Vez que realizas una Mision se te Otorga Reputation y Eso lo puedes combertir en yen cada vez que Hablas con el tipo de las misiones y le pides que te de tu Reputacion. Para muchos que Quieren Aumentar de Rango por ejemplo en los Ghoul Rango SS Deveran hacer misiones y tener por ejemplo 1.000.000 de Reputation para Ganar el Rango SSS. -En las Misiones No Importa si matas 1 Humano y te dice 1/4 No pierdes recompensa, ya si te dice 4/4 Si pierdes, puedes matar por ejemplo 3/4 Pero no mas, haci para no perder la Recompensa de Dicha Mision. (no es recomendable matar humanos Lo Mismo pasa con los CCG , Para pasar de Asociado a Clase Especial (Associated Sp. Class Investigator) a Investigador de Clase Especial (Especial Class Investigator) Necesitaras 750.000 de Reputacion. Stats de cada bando-Ghoul-CCG : Physical- Ghoul y CCG - Sirve para Mejorar el Daño que Haces al Pegar con la Q y Para Mejorar el DASH, que se realiza apretando 2 Veces la W S D o A osea W+W y Realizas el Dash. (se recomienda solo subirlo hasta 100 y no mas a no ser que lo que busques sea pegar mas duro con la Q Durability - Ghoul y CCG - Es La Durabilidad que Posee tu Personaje al Recibir Daño de Otro Usuario o un NPC. Speed - Ghoul y CCG - Es La Velocidad a la que Corre tu personaje cuando le das a la X (solo subanlo hasta 200 ya que no mejora mas de hay es como el máx y solo despediciaras focus y se los metes a mas de 200 de speed) = Todas estas Stats no influyen luego en la Arena PVP como ya eh Dicho, Si influye el Physical Por el Dash y la Speed por la Velocidad. = de los kagunes para matar a eto recomiendo la kocchi por ser a distancia los mejores kagunes son Noro, Eto, Kocchi, Takisawa y tatara de los quinques yo recomiendo la ixa y naru aunque la de amon la estoy probando ya que al golpear a un JUGADOR con el CLICK su daño aumenta un 0,5% de forma INFINITA el efecto se quita cuando mueres o guardas la Quique lo que esta muy interesante, imagínense a un lvl 750 matando a Eto de 2 golpes gracias a esto :UU para atacar a eto debes ser lvl 750 por lo general recomiendo que suban el kagune a 2500 y durabilidad a 2000 para enfrentarse a eto y luego ir subiendo el kagune 500 y luego durabilidad 500 y así el total de focus que obtendras por los niveles sera de 6000 aunque hay un paréntesis al lado de la cifra que tienes en focus que a la mayoria le aparecera en 0 y la verdad ahora mismo no me acuerdo que se hacia hay exactamente pero yo tengo +50 en speed xd (luego averiguo eso) Eto te da 1 millón de yenes 10 mil de reputación 200 mil o 300 mil de RC 20 mil Exp sobre los míster especiales por lo general recomiendo la spear y estoy ahorrando para el ultimo que creo que era concurssor ya que se ve interesante en la arena pvp te metes a un grupo y hay al matar a alguien de otor grupo añadiras puntos a tu grupo y así para ganar dinero rápido recomiendo hacer misiones de reputación ya que cada dos horas obtendras tu reputación reflejada en yenes y esta no se perdera por ejemplo yo tengo casi 3 millones de rep y cada dos horas me dan eso para el farmeo recomiendo dejar un auto clicker o toda la noche o cuando no necesites el dispositivo en que farmeas o hacer una misión de reputacion luego ir a por eto y reoetir este ciclo que mas se me olvida? no recomiendo matar jugadores solo por comer y ganar recompensas como un npc normal pues estos dan menos que un npc ghoul mid ahh si algo muy importante por favor traten de llegar a lvl 300 o 400 antes de hacer la primera misión de focus y lvls y luego de eso ya las hagan pero solo la de la ruedita, luego llegan a lvl 1000 o 1010 y hay hacen todas las misiones sin restrucciones les será muy favoravale a mi me fue así y en 4 dias pase de ser lvl 600 a lvl 1000 y fui haciendo las misiones y en el tiempo de espera hacia una misión o dos de rep y luego seguía la razón mas que nada lo digo ya que imagínate de la nada hacer todas las misiones desde el lvl 0 entonces llegas al lvl 400 al conpletarlas y luego de hay no tendras ninguna clase de ayuda de hay para el lvl 2000 que es el máx y recuerden que va a ser mucho mas dificil subir el nivel por ejemplo por hay al lvl 1700 nesecitas 30mil exp por hay y aparte de todo descubrí que esos 400 niveles dejan una laguna enorme en la cual dando un ejemplo si eres lvl 600 y haces todas las misiones al llegar al lvl 1000 (400 lvls mas) te sera tan sencillo o casi tan sencillo como cuando eras lvl 600 (le paso lo mismo a un amigo que usando su cuenta para farmearla (tiene el gamepass de exp como yo) le era tan dificil como subir mi cuenta cuando era lvl (nivel) 1300 por hay y el solo en ese momento era lvl 800 o 700 pues el ya habia hecho todas las misiones cuando era lvl 100 hay esta el bug xd le toco recorrer toda una laguna que pudo haberse saltado pero weno F por el incluso no a llegado a lvl 1000 y con mi ccg que era lvl 500 ya hoy llego a lv l 1100 en solo 2 dias de vicio de siguiendo por supuesto los pasos que doy y por cierto la recompensa tocha de Eto te la da el ultimo golpe así quw los lvl 750 para arriba aprovechen el bug y roben el ultimo golpe en los Servers públicos ;) jajaja aunque tan bien le puedes pedir ayuda a alguien que deje a nada de vida t que tu le des el ultimo golpe para así subir rápido cuando llegas a lvl 750 y luego de eso ya se te sera fácil pan comido y seras good en el juego xdxd weno eso fue todo bai espero les hallan servido mis consejos de jugador a jugador ehhh azta la proximaaaaaa tengo canal de youtube: Erixck o puedes buscar erixkc cade para que salga tambien ahora si bai