• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ro ghoul consejos mios y aprende a jugar con Erixkc

    Holas a todos este es mi segundo articulo (el primero lo heche a perder F) y en esta oportunidad hablare de Ro-Ghoul un juego que en lo personal me gusta mucho, habia dejado de jugar hace 3 años mas o menos y ya lo e vuelto a retomar subiendo... mas de 1000 lvls cada 4 días(? (el vicio :U). ahora si: como aprender a jugar y mis consejos Bv Kagunes/Quinques: -Las Armas de los CCG Se llaman Quinques -Las de los Ghoul son Kagunes Aunque hay distintos tipos digamos por ejemplo el Centipede es un Kakuja que es el kagune de Kaneki. Kagune - Ghoul - El Daño que Realizara Tu Kagune, Solo tu Kagune, No influye en el daño que haces con la Letra Q al Pegar (el algunos kagune y quinques como la de Eto esto cambia y la q es dar un golpe con el click) Quinque - CCG - Es el Daño que Realizas con tu Arma es Decir el Quinque que llevas Equipado. No Afecta el Daño realizado al Apretar la Letra Q al Pegar. Arata-CCG: -Los CCG Poseen la Armadura - ARATA - Que se activa con el Numero 0, antes se solia comprar por partes ahora no, ahora la compras todo completo en lo personal las unicas que uso son proto arata B y ll Arena (PvP) : -En La Arena de Batalla (PvP) Cuando entras, entre todos los que estan dentro de esa arena Los Niveles y Estadisticas se Igualan, Nunca peleas en desventaja. No Importa si eres nivel 5 y Entras a pelear con uno de nivel 500. Obviamente va a tener mas experiencia en combate y velocidad y algun mejor Quinque o Kagune que tu. Misiones-Ghoul-CCG : Cada Vez que realizas una Mision se te Otorga Reputation y Eso lo puedes combertir en yen cada vez que Hablas con el tipo de las misiones y le pides que te de tu Reputacion. Para muchos que Quieren Aumentar de Rango por ejemplo en los Ghoul Rango SS Deveran hacer misiones y tener por ejemplo 1.000.000 de Reputation para Ganar el Rango SSS. -En las Misiones No Importa si matas 1 Humano y te dice 1/4 No pierdes recompensa, ya si te dice 4/4 Si pierdes, puedes matar por ejemplo 3/4 Pero no mas, haci para no perder la Recompensa de Dicha Mision. (no es recomendable matar humanos Lo Mismo pasa con los CCG , Para pasar de Asociado a Clase Especial (Associated Sp. Class Investigator) a Investigador de Clase Especial (Especial Class Investigator) Necesitaras 750.000 de Reputacion. Stats de cada bando-Ghoul-CCG : Physical- Ghoul y CCG - Sirve para Mejorar el Daño que Haces al Pegar con la Q y Para Mejorar el DASH, que se realiza apretando 2 Veces la W S D o A osea W+W y Realizas el Dash. (se recomienda solo subirlo hasta 100 y no mas a no ser que lo que busques sea pegar mas duro con la Q Durability - Ghoul y CCG - Es La Durabilidad que Posee tu Personaje al Recibir Daño de Otro Usuario o un NPC. Speed - Ghoul y CCG - Es La Velocidad a la que Corre tu personaje cuando le das a la X (solo subanlo hasta 200 ya que no mejora mas de hay es como el máx y solo despediciaras focus y se los metes a mas de 200 de speed) = Todas estas Stats no influyen luego en la Arena PVP como ya eh Dicho, Si influye el Physical Por el Dash y la Speed por la Velocidad. = de los kagunes para matar a eto recomiendo la kocchi por ser a distancia los mejores kagunes son Noro, Eto, Kocchi, Takisawa y tatara de los quinques yo recomiendo la ixa y naru aunque la de amon la estoy probando ya que al golpear a un JUGADOR con el CLICK su daño aumenta un 0,5% de forma INFINITA el efecto se quita cuando mueres o guardas la Quique lo que esta muy interesante, imagínense a un lvl 750 matando a Eto de 2 golpes gracias a esto :UU para atacar a eto debes ser lvl 750 por lo general recomiendo que suban el kagune a 2500 y durabilidad a 2000 para enfrentarse a eto y luego ir subiendo el kagune 500 y luego durabilidad 500 y así el total de focus que obtendras por los niveles sera de 6000 aunque hay un paréntesis al lado de la cifra que tienes en focus que a la mayoria le aparecera en 0 y la verdad ahora mismo no me acuerdo que se hacia hay exactamente pero yo tengo +50 en speed xd (luego averiguo eso) Eto te da 1 millón de yenes 10 mil de reputación 200 mil o 300 mil de RC 20 mil Exp sobre los míster especiales por lo general recomiendo la spear y estoy ahorrando para el ultimo que creo que era concurssor ya que se ve interesante en la arena pvp te metes a un grupo y hay al matar a alguien de otor grupo añadiras puntos a tu grupo y así para ganar dinero rápido recomiendo hacer misiones de reputación ya que cada dos horas obtendras tu reputación reflejada en yenes y esta no se perdera por ejemplo yo tengo casi 3 millones de rep y cada dos horas me dan eso para el farmeo recomiendo dejar un auto clicker o toda la noche o cuando no necesites el dispositivo en que farmeas o hacer una misión de reputacion luego ir a por eto y reoetir este ciclo que mas se me olvida? no recomiendo matar jugadores solo por comer y ganar recompensas como un npc normal pues estos dan menos que un npc ghoul mid ahh si algo muy importante por favor traten de llegar a lvl 300 o 400 antes de hacer la primera misión de focus y lvls y luego de eso ya las hagan pero solo la de la ruedita, luego llegan a lvl 1000 o 1010 y hay hacen todas las misiones sin restrucciones les será muy favoravale a mi me fue así y en 4 dias pase de ser lvl 600 a lvl 1000 y fui haciendo las misiones y en el tiempo de espera hacia una misión o dos de rep y luego seguía la razón mas que nada lo digo ya que imagínate de la nada hacer todas las misiones desde el lvl 0 entonces llegas al lvl 400 al conpletarlas y luego de hay no tendras ninguna clase de ayuda de hay para el lvl 2000 que es el máx y recuerden que va a ser mucho mas dificil subir el nivel por ejemplo por hay al lvl 1700 nesecitas 30mil exp por hay y aparte de todo descubrí que esos 400 niveles dejan una laguna enorme en la cual dando un ejemplo si eres lvl 600 y haces todas las misiones al llegar al lvl 1000 (400 lvls mas) te sera tan sencillo o casi tan sencillo como cuando eras lvl 600 (le paso lo mismo a un amigo que usando su cuenta para farmearla (tiene el gamepass de exp como yo) le era tan dificil como subir mi cuenta cuando era lvl (nivel) 1300 por hay y el solo en ese momento era lvl 800 o 700 pues el ya habia hecho todas las misiones cuando era lvl 100 hay esta el bug xd le toco recorrer toda una laguna que pudo haberse saltado pero weno F por el incluso no a llegado a lvl 1000 y con mi ccg que era lvl 500 ya hoy llego a lv l 1100 en solo 2 dias de vicio de siguiendo por supuesto los pasos que doy y por cierto la recompensa tocha de Eto te la da el ultimo golpe así quw los lvl 750 para arriba aprovechen el bug y roben el ultimo golpe en los Servers públicos ;) jajaja aunque tan bien le puedes pedir ayuda a alguien que deje a nada de vida t que tu le des el ultimo golpe para así subir rápido cuando llegas a lvl 750 y luego de eso ya se te sera fácil pan comido y seras good en el juego xdxd weno eso fue todo bai espero les hallan servido mis consejos de jugador a jugador ehhh azta la proximaaaaaa tengo canal de youtube: Erixck o puedes buscar erixkc cade para que salga tambien ahora si bai

    6 mayo 2020 23:35 2173
    0

    ola que ace

    7 mayo 2020 20:18 2173
    0

    gracias , muchas gracias

    7 mayo 2020 20:27 2173
    0

    no veo el comentario F

    7 mayo 2020 20:28 2173
    0

    de nada

    7 mayo 2020 20:28 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión