La verdad prefiero Zula ya que me va más corrido en todo sentido, ya tengo muchas cosas en ese juego y no quiero cambiarme a otro, aparte Zula es como más gratis... CREO YO... ¡¡SALUDOS!!
MeLlyuwu
May 7, 2020 at 01:43 AM
ami opinion me gusta mas zula xd
Andresgamer_YT547
May 7, 2020 at 01:44 AM
Yo elijo Zula ya que es un muy buen juego
Deizkuz
May 15, 2020 at 04:52 PM
bueno a mi parecer son muy parecidos.Prefiero zula, pero no por el aspecto economico, si no por los requerimientos de sistemas, pide menos, claro que a mi vista tiene menos calidad de video, pero... no me molesta tanto
yoshikage_kira
May 15, 2020 at 05:20 PM
depende si prefieres mas tactico csgo si quieres ir a lo yolo zula
kenma1
May 15, 2020 at 05:21 PM
y... csgo es otro juego diferente en casi todo auque a simple vista se vea casi igual
hetor
May 15, 2020 at 05:22 PM
bueno a mi parecer son muy parecidos.Prefiero zula, pero no por el aspecto economico, si no por los requerimientos de sistemas, pide menos, claro que a mi vista tiene menos calidad de video, pero... no me molesta tanto
TonyDStark
May 15, 2020 at 08:29 PM
ambos juegos estan bien una de lazs principales diferencias sera que en zula se puede apuntar pero el sistema de comprar armas pe parece peor hay que jugar mucho para comprar un arma permanente y siempre me terminaba gastando todo en sobres de bronze jajajaja (ayuda) pero actualmente el cs:go esta gratis y si subis de nivel (no me acuerdo a cual) te dan el "premium" y con eso ya no soles tener el problema de los hackers; pero un punto donde gana es zula es en el mito "zula a ganado" la forma en la que lo pronuncia es genial!
Juan09gamehag
May 16, 2020 at 12:46 PM
Ambos juegos estan buenos pero siendo cinsero csgo
AWDSGAMER
May 16, 2020 at 01:10 PM
csgo definitivamente por que zula es peintuwin y csgo no easy pisi