• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por qué odian a los noobs?

    digo, son personas que están aprendiendo a usar determinado juego. entiendo que son molestos los que se creen gran cosa, pero peor aún son los que están en la cima y se ríen de los demás que no... osea, en algún momento todos empezamos siendo noobs no pretendo darles una lección de vida, nomás para que pienses lo que dices xd

    6 mayo 2020 14:59 2173
    0

    Yo no los odio pero siempre va a haber personas que odian por todo, una de las cosas por las que mucha gente los odia es el hecho de que son nuevos en la plataforma y no la saben usar muy bien, tienen unos avatars de los que muchos se burlan como los pelo tocino ect tambien porque pueden llegar a hacer muchas preguntas y otras cosas por las que los pueden odiar pero yo pienso que la comunidad no los deveria odiar porque todos fuimos noobs alguna vez y fuimos como ellos asi que no hay porque burlarse/odiarlos 🤠

    6 mayo 2020 15:07 2173
    0

    No los odio, pero llendose por otro tema a los que si odio son las personas que no son nuevos y imitan ser noobs solo para conseguir regalos en juegos, accesorios, dinero, etc..

    6 mayo 2020 16:11 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión