Lo que han dicho mucho , casi la gran mayoria de las personas que han comentado en este articulo tienen la razon y comparto la misma idea ya que yo he venido haciendo este "truco" y en realidad no han habido recompensas , me han salido runas o stem ramdom y pues esto claramente me hace perder gemas e incluso perder todo lo que he ahorrado , es mejor hacer otro tipo de estrategia sinceramente pero igual gracias a la persona la cual simplemente buscaba ayudar a otros a conseguir mas gemas .
entonces dices que si compro un cofre donde seguro sale un juego y lo vendo puedo seguir asi todo el rato?
yyy como se sube a nivel 3 minimo rapido para poder jugar el juego de adivinanzas
se que en nivel uno te dan un 20 porciento del nivel
pero acabo de subir a nivel 2 y unicamente me han dado un 2 porciento del nivel por lo que no se si va ser de dos en dos o va subiendo con el tiempo
porque ahora acuando escribo ya no sube y se quedad en 11 porciento
suscribanse a mi channel https://www.youtube.com/channel/UC4_uOblZiEpiruk4nQUsL4g
eso quiero hacer yo pero no me sale ningun juego
eres un genio bro! sigue asi :v
si es una buena idea pero como tu dices que son cofres y casi en la mayoria de cofres y cosas para canjear por una gran cantidad de puntos es muy baja siempre te la dejan dificil me llamo brayan soy nuevo por aqui y espero llevarme bien con todos ... si gustan manden solictud me considero amigable buena gente :)
buen consejo ikimura jajaj que cool ya
buen consejo la verdad es dificil conseguir esos juegos pero si tienes una gran suerte puedes llegarlo a conseguir y venderlo para obtener otros premios con las gemas de almas que conseguiste con el juego
No la lei por que me dio pereza , Sigue asi Esfuerzate mas que si te esfuerza mas lo conseguiras gracias y que tengas buen dia
weno eso es lo mas inteligente que haria alguien
Menos mal que el chabon advirtio que era una idea xD
hilos, y aún así muchos de los que llevan poco tiempo en la web tienen la absurda idea de que llegando al nivel 3 todo va a ser mucho más rápido, que podrán jugar al juego de las adivinanzas y conseguir montones de gemas cuando realmente es un juego de apuestas en el que tienes menos de un 50% de probabilidades de ganar así que lo más normal es que acaben perdiendo sus gemas, como desgraciadamente te ha pasado a ti.
El problema es que después a veces la gente se siente frustrada y acaba abandonando la web, o por lo menos dejan de escribir en el foro (que suele ser un indicio de que ya no siguen entrando).
Tened cuidado con las apustas que si no ganas puedes acabar perdiendo todas las gemas conseguidas hasta el momento.
Elpastillero, ánimo y a volver a empezar!
BUEN CONSEJO PERO ES DICIL LOS PASOS
gracias muy bueno:thumbsup:
yo tengo una duda, cuanto costaria vender una skin del cs:go que ganas en cajas?
COMPLETEN LOS JUEGOS Y LISTO