• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nintendo Switch: ¿Vale la pena?

    Mucha gente juzga a esta consola, dice que es muy cara, que no funciona bien, etc. Pero... ¿Es eso verdad?


    Esta consola fue lanzada el 3 de marzo del año 2017, muy esperada y luego muy juzgada. Yo he comprado esta consola hace un tiempo y quiero dar mi opinión. ¿Vale la pena comprar una Nintendo Switch?
    Todo esto depende de tus necesidades y los juegos que quieras jugar, por supuesto cada persona tiene, además, una opinión individual, pero creo que ha esta consola se le ha juzgado bastante mal, especialmente para lo buena que es (en mi opinión). La consola tiene un tamaño ideal para acarrearla en los viajes, meterla en alguna mochila e incluso jugar en el auto si es que tienes conexión para jugar juegos que requieran de esta.
    Personalmente el juego que mas juego en mi consola es Fortnite y, a pesar de que si estoy bajo las habilidades de otros jugadores (también es por mi habilidad), no siento que haya una gran diferencia, hay que acostumbrarse a los controles o cambiarlos a tu comodidad simplemente.
    El precio de la consola puede variar dependiendo de donde la compres, en Amazon la puedes encontrar a $546.61 dolares, sin embargo recomiendo que esperes a una oferta o busques en mas paginas web.
    Sobre la carga, a mi parecer la consola se carga rápido, es tal como un teléfono Samsung (lo se porque el mio es de esa marca), en todo caso si no puedes esperar, puedes jugar mientras se carga pero no es recomendable ya que se puede echar a perder la batería y obviamente no queremos eso.
    La consola se enfria sola pero no tapes las rendijas que tiene en su parte de abajo. Hay algo que no me parece muy practico y es que la carga de la consola se encuentra en la parte de abajo, las tarjetas de los juegos se insertan por arriba:

    l8I4vybkqsWi6bgIXpJ6vW9VnUSM1n.jpg

    También puedes insertar una tarjeta de memoria para extender la memoria de tu consola. Se puede conectar a un televisor con un aparato que viene con la consola, en ese caso no es necesario cargar la consola pero si hay que estar pendiente de los controles, generalmente si están conectados a la tableta no se descargan muy rápidamente ya que se reparten la batería priorizando por la de la tableta. Volviendo a los juegos, también puedes descargarlos en la tienda de tu consola, ahí puedes encontrar juegos gratis y pagados. Si hay niños pequeños en tu casa y te da miedo de que se metan a la boca alguna de las tarjetas de juegos no te preocupes ya que vienen con un fuerte sabor para que no la traguen y eso no vuelva a suceder. 
    Apagar la consola: Para apagar la consola, reiniciarla o suspenderla (modo de espera), tienes que apretar por aproximadamente 3 segundos el botón de prendido y apagado y apretar la opción de apagado.
    A veces la consola debe actualizarse y eso es completamente normal y necesario, tan solo espera unos minutos y ten paciencia
    Ahora les traigo algunas curiosidades sobre esta consola:

    1-. ¿Sistema de imanes para los Joy-Con?: Esta iba a ser la forma original en la que se iban a encajar los Joy-Con pero al ver que seria muy complicado y que traería muchos problemas, se decidió que se utilizaría el sistema de raíles que tenemos ahora.

    5zI2RKrYf3phwlAzv3mmSSbky0DqbQ.jpg

    2-. Los sonidos del menú: Para que mentir son bastante satisfactorios. Al prender la consola después de tenerla en modo de espera tienes que apretar 3 veces un mismo botón, lo que tal vez no sabias era que los sonidos cambian dependiendo de que botón estemos presionando, incluso el ruido depende de con que potencia presionas la pantalla en caso de que este haciéndolo con los dedos como si fuera una tablet o un Ipad

    MZRYirbIiqzKvuBSIRNipNv4t03ZER.jpg

    3-. Escribir en Switch es muy difícil pero puedes usar tu teclado: ¿Cómo hacer eso? ¿Cómo conecto mi teclado a mi Switch? De esto me entere hace poco, pero la Switch tiene unos puertos USB donde puedes conectar ciertas cosas, en uno de esos puertos puedes conectar tu teclado, si quieres una mejor explicación te recomiendo buscar vídeos en Youtube.

    LmJywUyfr9ssoM5s2UcLhBhykkpBUZ.jpg

    Esto no ha sido muy largo pero me he esforzado y he escrito casi todo lo que se o me acuerdo en este momento, espero que lo hayas disfrutado y si pensabas en comprar esta consola a mi parecer vale la pena pero busca una oferta ya que el precio es alto, todavía puedes descubrir muchas cosas sobre esta consola aunque creas que las sabias por que todos los días aprendemos.
    ¡Gracias por llegar hasta aquí! Este es mi primera publicación en esta plataforma así que no es profesional pero me he esforzado mucho así que espero que te haya gustado y ayudado ¡Nos vemos en la próxima! 

    1 mayo 2020 23:39 2117
    0

    zoombiegirl la verdad es q es cosas de gustos, pero decidi hablar sobre esta consola pq a mi parecer se le ha juzgado muy mal muchas veces y la verdad es q algunos comentarios q he escuchado antes de comprarla me habian puesto en duda si es q estaba eligiendo bien, pero creeme q no me arrepiento, es mucho mas buena de lo q mucha gente piensa

    2 mayo 2020 02:35 2117
    0

    yobz nada la cosa es q mucha gente juzga a esta consola a veces sin saber y lo digo por experiencia (muchos amigos mios la han juzgado y ni siquiera la tienen) pero si es opinion de cada uno

    2 mayo 2020 03:07 2117
    0

    obviamente si, una gran consola de mesa/portátil con la capacidad de grandes juegos a la vez que una gran opción para los amantes de los índices como yo

    5 mayo 2020 03:09 2117
    0

    Yo la tengo y me muy buena consola con buenos juegos (un poco caros xd). Lo único que no me gusta es la calidad de algunas partes, sobre todo los joy-cons, ya que desde el primer año que la tuve me paso como a mucha gente, que el joystick se les rompió y no sabían que nintendo te los reparaba si ni pasaba una año. Ahora casi no la uso porque no puedo jugar bien con un personaje moviendose solo sin yo tocar nada (menos en los juegos en los que puedes usar un joy-con como si fuera un mando, que en mi caso son pocos). Conclusión: buena consola pero ten mucho cuidado con los golpes o te costara tu experiencia de juego.

    5 mayo 2020 14:50 2117
    0

    Ya me compre uno y en mi opinion siento que es buena la consola la mia es la ultima version y estoy de acuerdo con tu opinion

    6 mayo 2020 04:00 2117
    0

    Como tal yo hago eleccion de consola por los juegos de cada plataforma, la nintendo es muy buena y tiene muchos juegos geniales ademas de que es portatil y a la vez la puedo utilizar en la TV. Pero si solo tuviera dinero para una consola escogeria la PS4

    6 mayo 2020 23:06 2117
    0

    Yo tengo pc, ps4 y switch, al tener varias posibilidades de jugar en distintas plataformas te vas dando cuenta que algunos juegos se acoplan mucho mejor a una plataforma en particula

    8 mayo 2020 04:05 2117
    0

    Para cerrar la switch es buenisima opcion y tiene un buen catalogo pero tienes que aprender que juegos se acoplan mejor a ella para disfrutar y sacarle provecho al maximo

    8 mayo 2020 04:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión