morppMTA
morppMTA
Gem70
Winter Slash
Winter Slash
Gem182
Sai Gameing
Sai Gameing
Gem12
morppMTA
morppMTA
Gem350
Cj Jr
Cj Jr
Gem45
Granny
Granny
Gem32
morppMTA
morppMTA
Gem244
morppMTA
morppMTA
Gem70
morppMTA
morppMTA
Gem7
legendezakaria
legendezakaria
Gem32
morppMTA
morppMTA
Gem70
morppMTA
morppMTA
Gem70
Zandrex
Zandrex
Gem50
rozaliyakinyabuzova
rozaliyakinyabuzova
Gem9
morppMTA
morppMTA
Gem7
Justin Böning
Justin Böning
Gem308
kenneth1 espinoza
kenneth1 espinoza
Gem37
fnogaj
fnogaj
Gem22
Jonas agua tibia
Jonas agua tibia
Gem1,686
Kenny
Kenny
Gem525
Lluvia

Gem231

novice rank iconWinter Slash: jooo
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem164 de la Lluvia.
novice rank iconZandrex: hola causas
novice rank iconErdem Akyildiz: hh
novice rank iconEmpty: politecat emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Cat Yes emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem150 de la Lluvia.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconkheldar.pk: hecho
novice rank iconKenny: Hola
adept rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
novice rank iconWinter Slash: ¿es porque son los que no me estafan?
novice rank iconLeszek9028: y también bitlabs
novice rank iconLeszek9028: theoremreach i cpx
novice rank iconWinter Slash: ¿Cuál encuesta es mejor para gemas?
novice rank iconkheldar.pk: se agradece porque he probado otras app y sitios y el no poder hablar con gente que la use te hace desconfiar
novice rank iconkheldar.pk: ok, muchas gracias, se ve que que conoces bien el sitio, y esto ayuda mucho a coger confianza
novice rank iconLeszek9028: Depende del tiempo que tomen los propietarios del sitio web para verificar la realización de la tarea en el juego, pero el máximo es de 72 horas.
novice rank iconkheldar.pk: he descargado un juego en el movil, tengo la web abierta en el PC, cuando cumples un objetivo cuanto tardan en aparecer la gemas en tu cuenta?
novice rank iconLeszek9028: y también en Discord en el concurso
novice rank iconLeszek9028: Juega a juegos móviles de las ofertas y entra en la lluvia para conseguir gemas adicionales
novice rank iconkheldar.pk: Alguna recomendación para pillar mas gemas y mas rapido,? jeje
novice rank iconLeszek9028: serán más de 5 años
novice rank iconLeszek9028: Estuve aquí cuando aún estaba la versión antigua del sitio y tengo algunos otros
novice rank iconkheldar.pk: cuanto tiempo llevais dandole a esto?
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconkheldar.pk: gracias
novice rank iconkheldar.pk: ah, ok
novice rank iconLeszek9028: *dolarach
novice rank iconLeszek9028: kheldar.pk son 4,26 euros según el tipo de cambio, el pago es en dólares
novice rank iconkheldar.pk: Buenos dias, soy nuevo por aqui, alguien me podria explicar como va el tema recompensas, pone que el retiro minimo para paypal son 5000 Gemas, cuanto es en €?
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: hola
novice rank iconvolcanox: Hola
SystemGamehag: 6 usuarios recibieron Gem147 de la Lluvia.
novice rank iconMaStrone: Hola
novice rank iconCarlito: Meowdy emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: buenos días
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconKenny: Ss
novice rank iconJoseph: Hola
novice rank iconRedstone Alt: holaaa
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: sí, por supuesto
novice rank iconJamro TrueNobita: por favor díganme chicos, ¿hay verificación para retirar? por favor ayuda
novice rank iconRachel: catJAM emote (inline chat version)
novice rank iconstarstablemagyarul: Hola
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem127 de la Lluvia.
novice rank iconJamro TrueNobita: Por favor dime que no tengo ningún asunto de verificación, no quiero perder tiempo
Inicia sesión para empezar a chatear

41

0/160

Por qué jugar Minecraft en 2020

Darkcubito avatar

Darkcubito

May 1, 2020 at 08:51 PM

¿Todos conocen Minecraft verdad? Un juego de supervivencia con mundo abierto donde eres libre de hacer lo que quieras, y eso es lo divertido del juego: te deja hacer LO QUE TÚ QUIERAS con los recursos que te brinda el juego.

Aunque actualmente se ha dejado un poco de lado el juego debido a la salida de nuevos juegos al mercado como Fortnite, a continuación, te daré 4 muy buenas razones para que vuelvas a jugar o, en caso de que no lo hayas jugado nunca, te animes a probarlo.

1. Jugar con amigos:

es muy probable que tengas amigos que jueguen o que han jugado antes Minecraft, y esta cuarentena es la oportunidad perfecta para volver a jugar con ellos. Siempre es agradable juntarte con un grupo de amigos y jugar en línea, y sería muy divertido si entre todos juegan en un mundo de Minecraft donde pueden compartir sus creaciones, hacer una mega construcción, compartir ideas y derrotar al dragón del end juntos.
yUm7pokfxHLuv9nSDVZGP6pOEmFbW6.png

También puedes recomendarle el juego a un amigo que nunca lo ha jugado y divertirse juntos mientras le enseñas todo lo que ofrece Minecraft, sé que a veces es difícil convencer a tus amigos de probar el juego por la fama de “juego para niños” que se ha ganado, pero te aseguro que en cuanto acepten no van a querer dejar el juego y disfrutarán de horas y horas de diversión.

No desaproveches este tiempo extra que te está dando la cuarentena y ponte a jugar con tus amigos a Minecraft.

2. Prueba el "nuevo Minecraft":

Si no has jugado a este juego desde hace mucho y te quedaste en versiones inferiores a la 1.7 te vas a sorprender con la cantidad de cambios que ha tenido el juego, disfruta de los nuevos biomas, enemigos, la modalidad de combate y los nuevos crafteos que trae para tí Minecraft con cada actualización. Anteriormente Minecraft era muy flojo en cuanto actualizaciones; solo metían escudos, y un animal de vez en cuando. Ahora se ve el esfuerzo que hacen, una prueba de ello es la mejora de aldeas, nether, océano, entre otras.
Q8fDWJsiQ5c4mGtrnxPelZ7EvBj43N.png

Diviértete defendiendo las aldeas de las raids de “pillagers”, explorando los 11 tipos de aldeanos añadidos al juego, explorando grandes mansiones llenas de enemigos en búsqueda del tótem de la inmortalidad, haciendo una granja de abejas y buscando nuevos mobs como el panda, zorro, osos polares y loros.

Si aún buscas algo nuevo, intenta añadiendo mods a tu Minecraft, hay para todos los gustos y siempre salen mods nuevos.

3. Déjate sorprender por la comunidad:

Investiga un poco sobre lo que los jugadores "expertos" de Minecraft pueden hacer, puedes sacar inspiración para tú también hacer algo nuevo. Hay personas que han replicado completamente lugares del mundo solo usando bloques de Minecraft, también puedes crear esculturas de personajes famosos o avanzados mecanismos de redstone para sorprender a tus amigos, recuerda que en Minecraft el único límite es tu imaginación.
HVJ2zwa1eFdNAXSePluLArpbiiFAoL.png

También puedes intentar replicar lugares que conoces, ¿qué tal construir una réplica exacta de tu casa en Minecraft o hacer un pixelart de tu mascota? También puedes construir una granja automática de recursos para sentirte como un verdadero jugador profesional o conseguir todos los tipos de materiales en el modo supervivencia, anímate a una búsqueda de todos los bloques de Minecraft.

4. Recordar viejas épocas:

¿Recuerdas tu primer mundo de Minecraft? ¿Tu primera casita? ¿El primer animal que domesticaste? Si no has desinstalado el juego quizá lo tengas aún por ahí, atrévete a buscar entre tus archivos y vuelve a ese mundo que has dejado abandonado por tanto tiempo. Da un paseo por tus antiguos mundos recordando esas bellas épocas en las que recién descubrías el juego, o donde hiciste una partida con tus amigos construyendo todo lo que se les ocurría. Quizá se te ocurran nuevas ideas o quieras mejorar algunas cosas que ya habías construido con ayuda de los nuevos bloques que tiene el juego para ofrecerte.
hOquIdIA74SgloUHVvzXY6NMdytJUI.png

Hay muchas razones para volver a Minecraft en esta cuarentena y yo solo te he dado las más importantes. recuerda que, si estás buscando algo de aventura y una oportunidad para mostrar tu creatividad, Minecraft es tu juego ideal.

Nicolox_80 avatar

Nicolox_80

May 1, 2020 at 09:08 PM

Porque si
yimnibelgonzalez7 avatar

yimnibelgonzalez7

May 1, 2020 at 09:13 PM

q buenooo
charizar123 avatar

charizar123

May 1, 2020 at 09:14 PM

yo lo juego en2020
Juanja382 avatar

Juanja382

May 1, 2020 at 10:24 PM

yo lo juego en2020
JUMPE136 avatar

JUMPE136

May 1, 2020 at 11:58 PM

por puede ser creativo y como es aburido estar en cuarentenale tocajugar algo
ndmsPI avatar

ndmsPI

May 2, 2020 at 12:29 AM

para gustos colores..!
Anonimo_Anonimus avatar

Anonimo_Anonimus

May 2, 2020 at 01:20 AM

Por que a final del 2019 resucito de manera brutal con nuevas actualizaciones
Ruub22 avatar

Ruub22

May 2, 2020 at 01:24 AM

siempre a logrado resucitar y ahora con la cuarentena asi que minecraft es invencible
TheTigerPro1380 avatar

TheTigerPro1380

May 2, 2020 at 02:04 AM

A nmms si es sierto
janthekiller avatar

janthekiller

May 2, 2020 at 02:44 PM

Pues yo juego porque a veces me aburro :V
Kelly5051 avatar

Kelly5051

May 2, 2020 at 02:55 PM

Pues porque a veces estoy aburrida de esta cuarentena :V
Josemxl10 avatar

Josemxl10

May 2, 2020 at 06:31 PM

Pos por uqe esta mejor que antes :v
kurcoh avatar

kurcoh

May 2, 2020 at 07:51 PM

esta mucho mejor que antes y la comunidad esta super activa devuelta. lo mejor de todo que no te van a llamar rata por jugarlo. diviertete :)
gino_lopez_silva avatar

gino_lopez_silva

May 2, 2020 at 07:52 PM

Sobre todo para jugarlo con amigos
kaycraft_yf avatar

kaycraft_yf

May 2, 2020 at 07:53 PM

por que creiendo y cada bes es mejor
maurocappo33 avatar

maurocappo33

May 2, 2020 at 08:04 PM

gg muy buen articulo

Ainhoa07 avatar

Ainhoa07

May 2, 2020 at 08:21 PM

Minecraft siempre estará vigente, porque las posibilidades son infinitas, casi todo lo que puedas imaginar se puede construir.
juan_morales16 avatar

juan_morales16

May 2, 2020 at 08:22 PM

miendras una basura nace(freefire)
una leyenda se olvida(minecraft)

juan_morales16 avatar

juan_morales16

May 2, 2020 at 08:24 PM

el wunter es un ganso uwu
juan_morales16 avatar

juan_morales16

May 2, 2020 at 08:50 PM