28
0/160
TRex_Saad
May 1, 2020 at 03:25 PM
Hola espero que esten bien bueno el dia de hoy le traigo un juego de roblox que en lo personal ME ENCANTA tiene una dinamica de juego muy interesante muy parecida al tan famoso GTA SA (no se como se escribe xd)
El epicentro de todo el caos que ocurre en el juego. Es una zona muy disputada y un símbolo de estado preciado principalmente porque todos se congregan a su alrededor (y tiene 3 registros). Quien posee Da Bank gana Da Hood (al menos, por el momento).
Por lo general, el banco está bloqueado (desde el interior), lo que obliga a las personas a bloquear o atravesar una pared delgada con un súper golpe y girar simultáneamente. También puede usar el paquete de animación para fallar en el interior también. Otros métodos incluyen el uso de la Granada / RPG / Lanzallamas para atravesar las paredes.
La bóveda, a pesar de parecer muy prometedora, es solo una habitación gris vacía.
(TIENDA DE ARMAS)
Existen dos en el mapa con algunos elementos diferentes.
Tyrone's Gun Store es una tienda donde puedes comprar armas básicas y municiones para ellos. No hay nada más, es una tienda
y ya eso es todo uwu espero les halla gustadi mucho link del juego por si lo quieren jugar: https://www.roblox.com/games/2788229376/QUARANTINE-Da-Hood?refPageId=705da817-d7f4-4404-b32b-e5aa1da340cc
emnauelpadilla
May 1, 2020 at 06:40 PM
hola como estan
Renatoxlp
May 1, 2020 at 08:22 PM
hola :cowboy::cowboy::cowboy:
irie45
May 2, 2020 at 12:21 AM
wow y yo recien lo conozco
ndmsPI
May 2, 2020 at 12:29 AM
porque les gusta roblox ?
TheTigerPro1380
May 2, 2020 at 02:07 AM
Por qué es una plataforma con bastantes métodos de diversión, tanto en sus juegos, como en la forma de socializar
iiQArima
May 2, 2020 at 05:19 AM
Da Hood no me gusta tanto
JUMPE136
May 2, 2020 at 10:38 PM
la manera de jugar es difisil si no tiene uan com puta dora gamer
chilly_macarroni
January 29, 2022 at 01:36 AM
A mi me gusta mucho el juego.
pinkiepromis
January 29, 2022 at 02:09 AM
juegardo, bastante bueno
pinkiepromis
January 29, 2022 at 02:09 AM
tiene una gran variedad de armas
elpibemax
January 29, 2022 at 02:50 AM
exelente juego
elmenwero
January 30, 2022 at 05:45 AM
XD buen juego solo lo que falla es que su comunidad es muy mala y toxica
imnooblitelly
January 30, 2022 at 06:43 AM
da hood. ta bueno pero muchos randoms xd
imnooblitelly
January 30, 2022 at 06:44 AM
no esta mal puedo coprarr pistolas B)
imnooblitelly
January 30, 2022 at 06:44 AM
no esta mal puedo coprarr pistolas B)
XYUBRANX
January 30, 2022 at 09:01 AM
me mataron porque era pobre :'v
j007pro
January 30, 2022 at 07:02 PM
está bueno pero tiene mucha toxicidad por lo que la comunidad en si arruinó el juego
Pluki
February 2, 2022 at 05:37 AM
Siento que esta bueno pero normalmente hay muchos exploiters o gente toxica y eso pues es un problema en el juego
leon_dario_chavez_pedroza
February 2, 2022 at 05:41 AM
de hood a sido invadido por los slenders,y ahora esta bien feo
ruben_gonzales1
February 2, 2022 at 05:44 AM
No se como es el juego, parece interesante aunque los comentarios dicen que no xd
Jonaszs
March 2, 2022 at 03:20 AM
Es un muy buen juego a pesar de que haya Gente Tóxica y slenders,Pero una vez te haces bueno les das su merecido
cesar_caypani
March 2, 2022 at 03:39 AM
Es un muy buen juego a pesar de que haya Gente Tóxica y slenders,Pero una vez te haces bueno les das su merecido
cesar_caypani
March 2, 2022 at 03:39 AM
le faltaba mostrar mas armas de la actualizacion nueva
jefer_ccapaique
March 2, 2022 at 04:02 AM
Hola espero que esten bien bueno el dia de hoy le traigo un juego de roblox que en lo personal ME ENCANTA tiene una dinamica de juego muy interesante muy parecida al tan famoso GTA SA (no se como se escribe xd)
(MI OPINIÓN) :es un juego muy entretenido en el cual se puede robar,matar secuestrar etc... hay mucho usuarios que cada dia se unen a este maravilloso juego
(ARMAS)
AR: 1,000 AR: Una gran arma, un rifle de asalto que es excelente a mediano y mediano alcance. AR Silencer es solo una versión más silenciosa; todo lo demás parece similar.
Arkansas
Costo 1,250 Escopeta: una gran arma para acercarse sorprendiendo a un enemigo, ya que generalmente es de un solo disparo, recarga lenta, imprecisa a medio-largo alcance.
Escopeta
Costo: 550 Silenciador: una pistola que hace poco ruido, igual que la Glock.
Silenciador
Costo:750 SMG / P90: una pistola rápida y buena, imprecisa a mediano y largo alcance.
SMG
Costo: 300 Glock: Igual que el silenciador pero más ruidoso, barato y fácil de conseguir.
Glock
Costo: 1,250 Granada: un explosivo lanzado a mano que detona unos segundos después de ser lanzado. Causa el mismo daño que un RPG pero no puede volar en línea recta y no explota al contacto. Bueno para destruir muros.
Granada
Costo: 6,000 RPG: Básicamente, lanza una granada que vuela en línea recta y explota al contacto con cualquier objeto físico. Causa una explosión de 3-4 postes que es buena para destruir paredes.
RPG
Costo: 10 Linterna: la linterna simplemente se enciende para que brille una luz al explorar los rincones oscuros del mapa.
Linterna
Costo: Gratis Teléfono: un teléfono simple que puede usar para llamar a alguien, puede habilitar el modo avión para asegurarse de que nadie lo llame, así como el modo anónimo (pase de juego) si no quiere saber a quién está llamando a otra persona. También puede hacer un tono de llamada personalizado si posee un pase de juego. Cuando lo llamen (si el modo avión está apagado) oirá que suena un teléfono, pe
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.