• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Da Hood (ROBLOX)

    Hola espero que esten bien bueno el dia de hoy le traigo un juego de roblox que en lo personal ME ENCANTA tiene una dinamica de juego muy interesante muy parecida al tan famoso GTA SA (no se como se escribe xd) 


    (MI OPINIÓN) :es un juego muy entretenido en el cual se puede robar,matar secuestrar etc... hay mucho usuarios que cada dia se unen a este maravilloso juego 

    (ARMAS) 

    AR: 1,000 AR: Una gran arma, un rifle de asalto que es excelente a mediano y mediano alcance. AR Silencer es solo una versión más silenciosa; todo lo demás parece similar.

    Arkansas

    Costo 1,250 Escopeta: una gran arma para acercarse sorprendiendo a un enemigo, ya que generalmente es de un solo disparo, recarga lenta, imprecisa a medio-largo alcance.

    Escopeta

    Costo: 550 Silenciador: una pistola que hace poco ruido, igual que la Glock.

    Silenciador


    Costo:750 SMG / P90: una pistola rápida y buena, imprecisa a mediano y largo alcance.

    SMG

    Costo: 300 Glock: Igual que el silenciador pero más ruidoso, barato y fácil de conseguir.

    Glock

    Costo: 1,250 Granada: un explosivo lanzado a mano que detona unos segundos después de ser lanzado. Causa el mismo daño que un RPG pero no puede volar en línea recta y no explota al contacto. Bueno para destruir muros.

    Granada

     Costo: 6,000 RPG: Básicamente, lanza una granada que vuela en línea recta y explota al contacto con cualquier objeto físico. Causa una explosión de 3-4 postes que es buena para destruir paredes.

    RPG

    Costo: 10 Linterna: la linterna simplemente se enciende para que brille una luz al explorar los rincones oscuros del mapa.

    Linterna

    Costo: Gratis Teléfono: un teléfono simple que puede usar para llamar a alguien, puede habilitar el modo avión para asegurarse de que nadie lo llame, así como el modo anónimo (pase de juego) si no quiere saber a quién está llamando a otra persona. También puede hacer un tono de llamada personalizado si posee un pase de juego. Cuando lo llamen (si el modo avión está apagado) oirá que suena un teléfono, pero si no lo escucha, puede ver vibrar el icono del teléfono en su inventario.

    Teléfono

    Monedero: muestra cuánto dinero tiene (pero ya lo ve en la esquina inferior derecha para que pueda usar ese monedero para soltar dinero, no hay límite). Actualmente: traído de vuelta al juego.

    Billetera

    Puño: se puede cargar para administrar daño masivo. Engendras cada vez con él. Es una herramienta que puede abrir las cajas registradoras.

    Puño

    Banco:
    Captura de pantalla 2019-05-13 a las 10.53.11 PM

    El epicentro de todo el caos que ocurre en el juego. Es una zona muy disputada y un símbolo de estado preciado principalmente porque todos se congregan a su alrededor (y tiene 3 registros). Quien posee Da Bank gana Da Hood (al menos, por el momento).

    Captura de pantalla 2019-05-13 a las 10.53.55 PM

    Por lo general, el banco está bloqueado (desde el interior), lo que obliga a las personas a bloquear o atravesar una pared delgada con un súper golpe y girar simultáneamente. También puede usar el paquete de animación para fallar en el interior también. Otros métodos incluyen el uso de la Granada / RPG / Lanzallamas para atravesar las paredes.

    La bóveda, a pesar de parecer muy prometedora, es solo una habitación gris vacía.

    (TIENDA DE ARMAS)

    Fuera de

    Existen dos en el mapa con algunos elementos diferentes.

    Tyrone's Gun Store es una tienda donde puedes comprar armas básicas y municiones para ellos. No hay nada más, es una tienda

    Dentro

    y ya eso es todo uwu espero les halla gustadi mucho link del juego por si lo quieren jugar: https://www.roblox.com/games/2788229376/QUARANTINE-Da-Hood?refPageId=705da817-d7f4-4404-b32b-e5aa1da340cc







    1 mayo 2020 12:25 2117
    3

    Por qué es una plataforma con bastantes métodos de diversión, tanto en sus juegos, como en la forma de socializar

    1 mayo 2020 23:07 2117
    0

    A mi me gusta mucho el juego.

    28 enero 2022 20:36 2117
    0

    tiene una gran variedad de armas

    28 enero 2022 21:09 2117
    0

    XD buen juego solo lo que falla es que su comunidad es muy mala y toxica

    30 enero 2022 00:45 2117
    0

    da hood. ta bueno pero muchos randoms xd

    30 enero 2022 01:43 2117
    0

    me mataron porque era pobre :'v

    30 enero 2022 04:01 2117
    0

    está bueno pero tiene mucha toxicidad por lo que la comunidad en si arruinó el juego

    30 enero 2022 14:02 2117
    0

    Siento que esta bueno pero normalmente hay muchos exploiters o gente toxica y eso pues es un problema en el juego

    2 febrero 2022 00:37 2117
    0

    de hood a sido invadido por los slenders,y ahora esta bien feo

    2 febrero 2022 00:41 2117
    0

    Es un muy buen juego a pesar de que haya Gente Tóxica y slenders,Pero una vez te haces bueno les das su merecido

    1 marzo 2022 22:20 2117
    0

    A mi me gusta mucho el juego.

    2 marzo 2022 07:54 2117
    0

    el juego es muy dificil para mi

    2 marzo 2022 11:15 2117
    0

    el juego es muy dificil para mi

    2 marzo 2022 11:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión