Flor Maria Sanchez
Flor Maria Sanchez
Gem21
葉航
葉航
Gem882
lucky_N
lucky_N
Gem392
olasz9501
olasz9501
Gem46
Caldos De sopa
Caldos De sopa
Gem14
Castomic
Castomic
Gem7
Atia
Atia
Gem301
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem14
polaris0800
polaris0800
Gem105
baxtermibb
baxtermibb
Gem56
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem7
Flor Maria Sanchez
Flor Maria Sanchez
Gem7
Pierre Elvis Stely
Pierre Elvis Stely
Gem13
Caldos De sopa
Caldos De sopa
Gem280
Castomic
Castomic
Gem7
Castomic
Castomic
Gem7
Francisco Hernandez
Francisco Hernandez
Gem2,800
ArmoredPigeon
ArmoredPigeon
Gem10
ArmoredPigeon
ArmoredPigeon
Gem524
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem10
Lluvia

Gem0

SystemGamehag: 3 users received Gem13 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
unranked rank iconFlor María: hola se vende en la tienda llave para ciberpunk 2077?
unranked rank iconCastomic: pp
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem79 from the Rain.
novice rank iconKilboBaginz420: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconArmoredPigeon: hui
SystemGamehag: 2 users received Gem17 from the Rain.
unranked rank iconCastomic: yuh
unranked rank iconblonwon: ciao
unranked rank iconYair Molina: Hi
unranked rank iconYair Molina: Ho
SystemGamehag: One user received Gem32 from the Rain.
unranked rank iconjohn ben: hi
unranked rank iconGabe Newell: bitlabs scam
unranked rank iconprince mosquito: pls give me robux
unranked rank iconAleksander Pawlik: Support after 6H dont anserw
unranked rank iconAleksander Pawlik: I complete offer on bitlabs (survey) andsay completed and dont get coin
unranked rank iconAleksander Pawlik: Hi
unranked rank iconBianca Hermosilla: Donate robux? Yo emote (inline chat version)
unranked rank iconBianca Hermosilla: Hello!
unranked rank iconBianca Hermosilla: De verdad dan los robux?
unranked rank iconBianca Hermosilla: Hola!;
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem23 from the Rain.
unranked rank iconLautaro Martinez: ...
Inicia sesión para empezar a chatear

27

0/160

¿Vale la pena comprar una PS2 en 2018?

LostBit avatar

LostBit

January 22, 2018 at 02:38 PM

Hola :D, algunos me recordaran por el articulo de los memes xD, pues bueno, he vuelto :)
Algunos de nosotros tuvimos alguna consola en la infancia, ya sea una NES, o una PS1, o hasta incluso una PS2, mi primera consola fue una NES xD, que en la caja tenia un juego con graficazos asi tipo FPS, y yo muy contento me topo con mario de 8 bits xD jaja bueno empezare con el articulo.
Ps2: que es una ps2, es una consola que a muchos nos traera recuerdos, otros no la conoceran, algunos todavia conservan una, yo por ejemplo tengo una, y aveces la uso :)

pero la pregunta es.. realmente vale la pena comprarse una ps2 en 2018???, la respuesta es SI!, si eres un gamer al que le gusta probar de todo pruebate algun dia la ps2, sus juegos (en mi pais) se consiguen en las calles a por monton, de diferentes generos, aventura, rol, fps, y carreras, incluso le sirven los juegos de PS1, para los gamers retro.

Pero en mi pais no venden juegos para esa consola.
-busca en internet ¬_¬ ahi debe haber algun método, como el que uso yo xD.

Cuanto cuesta la consola?
-No lo se, varia según el pais, en 2012 dejaron de producirla, pero puede que alguien la tenga por ahi intacta :), en mi pais las venden nuevas no se como xD, pero son consolas muy economicas, y fieles, y que jamas te daran un error como el de la Xbox o la ps3.

Cuales juegos me recomiendas?
-Segun mi experiencia hay muchos juegos malos, pero tambien buenos, Aca te doy una lista con los mejores :) (SEGUN MI OPINION)

Crash Bandicoot- todas las sagas son buenisimas!!!
Pacman world- todas las sagas tambien son buenas
Need For Speed- Igual, menos el nfs underground 2 xD ese fue caca
God of war- Increibles!!! en especial el 2
Spyro- the dawn of the dragon- increible juego para jugar con un compa ;)
Grand Theft Auto San Andreas- bueno ya saben jaja
BLACK- graficazos, este juego le saca el juego a la PS2
Gran turismo 4- otra joyita de graficos
Shadow of the colossus- otro increible juego :D
Resident Evil 4- un clásico que vale la pena jugar ;)
Ico- Una obra de arte hecha juego
Battlefield 2- los graficos no son gran cosa, pero la historia es buena
Metal gear solid- todas sus sagas son buenas :) pero mi fav es la 3
GTA V- te la creiste we xD
Tekken todas sus sagas- esta joyita no podia faltar, graficazos+jugabilidad
FlatOut 2- gran juego de choques
Burnout- todas sus sagas son buenisimas, ecepto el 4, es un poco canson :/
Midnight Club 3- increible juego, no se parece en nada a su anterior entrega

Bueno, comenten los juegos que han jugado, y que les parece que deberian de estar aca :) espero no haberte aburrido, trato de resumir lo mas que puedo, en fiiin xD nos vemos en otro articulo ;)

Nota: disculpen que no hay memes, pero para el próximo articulo pondre muchos, solo pidan de que quieren que sea y lo haré :)
Melonchan avatar

Melonchan

January 23, 2018 at 03:32 AM

Silent Hill 2, 3 y 4 deberían estar en las recomendaciones
y Disgaea, un buen RPG que se burla de otros RPG
la cantidad de juegos poco conocidos y buenos es amplia
elpastillero avatar

elpastillero

January 23, 2018 at 04:37 AM

silent hills es una saga muy muy buena, primero ve a el supermercado y compra pañales ya que te comeras algunos que otros sustos muy fuertes y las persecuciones son muy pesadas bueno, por lo menos eso me parecio ami mientras me preseguian para violarme y darme duro contra el muro
Ikkimura avatar

Ikkimura

January 23, 2018 at 07:17 AM

Vale la pena? pues no sé, depende de la cantidad de juegos 'exclusivos' de esa consola quieras jugar jeje.
Es cierto que de segunda mano puedes encontrar algunas en muy buen estado a precios muy interesantes aunque yo siempre fui más de Xbox (jajaja, estúpida guerra entre los 'consoleros': Nintendo, Ps o Xbox?)

Vamos, yo no pierdo la oportunidad de engrosar mi lista de juegos o consolas si veo algo realmente interesante.
elpastillero avatar

elpastillero

January 23, 2018 at 05:04 PM

ola, algien me puede decir como puedo ganar xp, bueno ya lose pero cuando estoy comentando en foros o en articulos la barra no sube mas de lo que se me quedo, nose si tengo que comentar comentarios mas largos que los que ise anteriormente pero me estoy muriendo a la hora deganar experiencia, es muy tedioso comentar y no tener los resutados que esperabas, ademas no que yo sepa no hay otra forma de ganar xp en toda la pagina, si alguien me puede ayudar... soy todo lo esperare con los brazos abiertos claro que si
Ikkimura avatar

Ikkimura

January 23, 2018 at 05:33 PM

Tanto cuesta tener un poco de respeto a las personas que están interesadas en un tema? o es que seleccionais un hilo al azar con la única intención de molestar?
Si algún administrador lee esto espero que borre respuestas basura que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
bookmx avatar

bookmx

January 24, 2018 at 09:38 AM

si solo lo quieres para recrear juegos antiguos y recordar tiempos, si, sino solo es para gaming, no es lo que buscas.

koriotoko avatar

koriotoko

January 24, 2018 at 06:07 PM

Demasiado buena. Yo en su tiempo le ragalé de cumpleaños una a mi hermano, en aquel entonces te daban por la compra 30 juegos gratis. La alegría de mi hermano no cabía en él. La disfrutamos mucho. Buena consola.
equinoxsoldier avatar

equinoxsoldier

January 24, 2018 at 07:20 PM

La verdad no vale la pena mejor descarga un emulador de ps2 en tu pc.
Ikkimura avatar

Ikkimura

January 24, 2018 at 08:05 PM

No es lo mismo, la consola te la llevas donde quieras, tiene sus ventajas, yo no soy de 'PC o consolas' sino más bien de 'si puedo tener los dos porqué no?' porque aunque por lo general prefiera el PC no descarto jugar ningún juego en consola... principalmente los juegos exclusivos jeje.
rockypostmortem avatar

rockypostmortem

January 25, 2018 at 03:13 AM

Yo tengo 2 play 2 y son las mejores consolas del mundo tiene juegos hermosos como silenth hill o los devil may cry, black, god of war, shadows of the colossus y mil mas parcero compralo ya mismo
LostBit avatar

LostBit

January 25, 2018 at 05:49 AM

Si decia que se me olvidaba algo xD, los silent hill son buenisimos, le sacan el jugo a la ps2, y los que dicen que el articulo es copypaste estan equivocados, todo lo saque de mis experiencias con la ps2, y para emular la ps2 se requiere una pc muy potente para que te vaya fluido xD
kalos17 avatar

kalos17

January 28, 2018 at 04:24 AM

el dragon ball z budokai tenkaichi 3 es un juegazo para la ps2
Sfloy avatar

Sfloy

January 28, 2018 at 04:25 AM

No lo creo bro los juegos son viejos y si te gustan pues bueno
Marcos23 avatar

Marcos23

January 28, 2018 at 05:34 AM

depende si te gustan las cosas clasicas en mi opinion yo creo que si vale la pena comprar la ps2

79493646matias avatar

79493646matias

January 28, 2018 at 08:48 AM

buenos siendo sincero en pleno 2018 si seria correcto comprar una ps2 yo digo que es algo muy incledulo de tu parte ya que hay tantas diversidades de consolas y videojuegos nuevos por probar,que no vale la pena comprartela pero como yo siendo un ciudadano de no tanto riquezas (dinero) yo aun sigo jugando juegos antiguos de mi xbox 360 algo ya pasado de moda ya que las industrias de los videojuegos se va actualizando muy rapido en dos tiempos y ya no te das cuenta de cuando ya an sacado una consola nueva; pero para mi opinio la playstation 2 es y sera una de las consolas mas buenas de la historia ya no solo por su capacidad si no por toda la diversidad de BUENOS juegos que yo por suerte y le pido gracias dios que los pude ver nacer y idolatrar y con todas esas ganas de jugar meta gear 3 solid snake, resident evil 4, toda la saga de devil may cray y entre otros grande juego

pero como digo de gustos colores
y si quieres comprar la playstayion 2 para tenerla de recuerdo o simplemente de coleccion estas en todo tu derecho de pasar un buen rato recordando buenos recuerdos de infancia ya que para mi los videos juegos marcaron un antes y un despues en mi vida
jonathan123456789 avatar

jonathan123456789

January 28, 2018 at 01:31 PM

creo que no mucho , ya que hoy en dia con un pc puedes emular los juegos que se te antojen
alfonso23 avatar

alfonso23

January 29, 2018 at 12:34 AM

Yo sinceramente pienso queno mucho porque ya no fabrican juegos de ps2 y es mucho mas recomendable una ps3 o una ps4 de seunda mano y en el cex las venden muy varatas y tembien juegos y mobiles y jegos y games y mandos mandos mandos mandos:innocent:
FlorF avatar

FlorF

January 29, 2018 at 05:44 AM

Si está a buen precio, es una buena consola para tener. Tiene la ventaja de que duró tanto tiempo en el mercado que tenés muchos juegos para jugar. La desventaja es que no se fabrica más, así que si se rompe algo, a llorar al campito jajajaa
KastiZ avatar

KastiZ

January 29, 2018 at 09:46 AM

La Consola Es Buena Pero Eso De Que No Te Salta Errores mmm no se yo la verdad yo la eh probado ya que un amigo la tenia y siempre ibamos a jugar a su casa y de vez en cuando algun error saltaba
adrian_arturo_begazo avatar

adrian_arturo_begazo

January 30, 2018 at 03:39 AM

una ps2 en 2018 no es algo antiguo

selxo avatar

selxo

January 31, 2018 at 07:09 AM

creo que una consola tan vieja no vale la pena, seria mas un articulo para alguien que sepa del tema y tuvo una en su momento y asi recordar buenos momentos y aprovecharla al maximo, una persona que no sepa apreciarla y la compre por lo barato no la disfrutara, mejor seria minimo una ps3 o un xbox 360
sebaspro3000YT avatar

sebaspro3000YT

January 31, 2018 at 07:43 AM

es mejor comprarse una ps3 o ps4
gary_mayonesa avatar

gary_mayonesa

January 31, 2018 at 09:36 PM

El firmware 4.05 de la PS4 fue pirateado y encontraron que la consola posee un emulador de PS2. Asi que no te compres una PS2 es mejor ahorrar para una PS4 y piratearla o comprarla ya pirateada...
ulises_baldassani avatar

ulises_baldassani

January 31, 2018 at 10:26 PM

No es lo mismo, la consola te la llevas donde quieras, tiene sus ventajas, es mejor comprarse una ps3 o ps4
¿Vale la pena comprar una PS2 en 2018? en el foro De los usuarios en Gamehag