• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vale la pena comprar una PS2 en 2018?

    Hola :D, algunos me recordaran por el articulo de los memes xD, pues bueno, he vuelto :)
    Algunos de nosotros tuvimos alguna consola en la infancia, ya sea una NES, o una PS1, o hasta incluso una PS2, mi primera consola fue una NES xD, que en la caja tenia un juego con graficazos asi tipo FPS, y yo muy contento me topo con mario de 8 bits xD jaja bueno empezare con el articulo.
    Ps2: que es una ps2, es una consola que a muchos nos traera recuerdos, otros no la conoceran, algunos todavia conservan una, yo por ejemplo tengo una, y aveces la uso :)

    pero la pregunta es.. realmente vale la pena comprarse una ps2 en 2018???, la respuesta es SI!, si eres un gamer al que le gusta probar de todo pruebate algun dia la ps2, sus juegos (en mi pais) se consiguen en las calles a por monton, de diferentes generos, aventura, rol, fps, y carreras, incluso le sirven los juegos de PS1, para los gamers retro.

    Pero en mi pais no venden juegos para esa consola.
    -busca en internet ¬_¬ ahi debe haber algun método, como el que uso yo xD.

    Cuanto cuesta la consola?
    -No lo se, varia según el pais, en 2012 dejaron de producirla, pero puede que alguien la tenga por ahi intacta :), en mi pais las venden nuevas no se como xD, pero son consolas muy economicas, y fieles, y que jamas te daran un error como el de la Xbox o la ps3.

    Cuales juegos me recomiendas?
    -Segun mi experiencia hay muchos juegos malos, pero tambien buenos, Aca te doy una lista con los mejores :) (SEGUN MI OPINION)

    Crash Bandicoot- todas las sagas son buenisimas!!!
    Pacman world- todas las sagas tambien son buenas
    Need For Speed- Igual, menos el nfs underground 2 xD ese fue caca
    God of war- Increibles!!! en especial el 2
    Spyro- the dawn of the dragon- increible juego para jugar con un compa ;)
    Grand Theft Auto San Andreas- bueno ya saben jaja
    BLACK- graficazos, este juego le saca el juego a la PS2
    Gran turismo 4- otra joyita de graficos
    Shadow of the colossus- otro increible juego :D
    Resident Evil 4- un clásico que vale la pena jugar ;)
    Ico- Una obra de arte hecha juego
    Battlefield 2- los graficos no son gran cosa, pero la historia es buena
    Metal gear solid- todas sus sagas son buenas :) pero mi fav es la 3
    GTA V- te la creiste we xD
    Tekken todas sus sagas- esta joyita no podia faltar, graficazos+jugabilidad
    FlatOut 2- gran juego de choques
    Burnout- todas sus sagas son buenisimas, ecepto el 4, es un poco canson :/
    Midnight Club 3- increible juego, no se parece en nada a su anterior entrega

    Bueno, comenten los juegos que han jugado, y que les parece que deberian de estar aca :) espero no haberte aburrido, trato de resumir lo mas que puedo, en fiiin xD nos vemos en otro articulo ;)

    Nota: disculpen que no hay memes, pero para el próximo articulo pondre muchos, solo pidan de que quieren que sea y lo haré :)

    22 enero 2018 09:38 2117
    0

    Silent Hill 2, 3 y 4 deberían estar en las recomendaciones
    y Disgaea, un buen RPG que se burla de otros RPG
    la cantidad de juegos poco conocidos y buenos es amplia

    22 enero 2018 22:32 2117
    0

    silent hills es una saga muy muy buena, primero ve a el supermercado y compra pañales ya que te comeras algunos que otros sustos muy fuertes y las persecuciones son muy pesadas bueno, por lo menos eso me parecio ami mientras me preseguian para violarme y darme duro contra el muro

    22 enero 2018 23:37 2117
    0

    Vale la pena? pues no sé, depende de la cantidad de juegos 'exclusivos' de esa consola quieras jugar jeje.
    Es cierto que de segunda mano puedes encontrar algunas en muy buen estado a precios muy interesantes aunque yo siempre fui más de Xbox (jajaja, estúpida guerra entre los 'consoleros': Nintendo, Ps o Xbox?)

    Vamos, yo no pierdo la oportunidad de engrosar mi lista de juegos o consolas si veo algo realmente interesante.

    23 enero 2018 02:17 2117
    0

    Tanto cuesta tener un poco de respeto a las personas que están interesadas en un tema? o es que seleccionais un hilo al azar con la única intención de molestar?
    Si algún administrador lee esto espero que borre respuestas basura que no tienen nada que ver con el tema del hilo.

    23 enero 2018 12:33 2117
    0

    si solo lo quieres para recrear juegos antiguos y recordar tiempos, si, sino solo es para gaming, no es lo que buscas.

    24 enero 2018 04:38 2117
    0

    Demasiado buena. Yo en su tiempo le ragalé de cumpleaños una a mi hermano, en aquel entonces te daban por la compra 30 juegos gratis. La alegría de mi hermano no cabía en él. La disfrutamos mucho. Buena consola.

    24 enero 2018 13:07 2117
    0

    No es lo mismo, la consola te la llevas donde quieras, tiene sus ventajas, yo no soy de 'PC o consolas' sino más bien de 'si puedo tener los dos porqué no?' porque aunque por lo general prefiera el PC no descarto jugar ningún juego en consola... principalmente los juegos exclusivos jeje.

    24 enero 2018 15:05 2117
    0

    Yo tengo 2 play 2 y son las mejores consolas del mundo tiene juegos hermosos como silenth hill o los devil may cry, black, god of war, shadows of the colossus y mil mas parcero compralo ya mismo

    24 enero 2018 22:13 2117
    0

    Si decia que se me olvidaba algo xD, los silent hill son buenisimos, le sacan el jugo a la ps2, y los que dicen que el articulo es copypaste estan equivocados, todo lo saque de mis experiencias con la ps2, y para emular la ps2 se requiere una pc muy potente para que te vaya fluido xD

    25 enero 2018 00:49 2117
    0

    buenos siendo sincero en pleno 2018 si seria correcto comprar una ps2 yo digo que es algo muy incledulo de tu parte ya que hay tantas diversidades de consolas y videojuegos nuevos por probar,que no vale la pena comprartela pero como yo siendo un ciudadano de no tanto riquezas (dinero) yo aun sigo jugando juegos antiguos de mi xbox 360 algo ya pasado de moda ya que las industrias de los videojuegos se va actualizando muy rapido en dos tiempos y ya no te das cuenta de cuando ya an sacado una consola nueva; pero para mi opinio la playstation 2 es y sera una de las consolas mas buenas de la historia ya no solo por su capacidad si no por toda la diversidad de BUENOS juegos que yo por suerte y le pido gracias dios que los pude ver nacer y idolatrar y con todas esas ganas de jugar meta gear 3 solid snake, resident evil 4, toda la saga de devil may cray y entre otros grande juego

    pero como digo de gustos colores
    y si quieres comprar la playstayion 2 para tenerla de recuerdo o simplemente de coleccion estas en todo tu derecho de pasar un buen rato recordando buenos recuerdos de infancia ya que para mi los videos juegos marcaron un antes y un despues en mi vida

    28 enero 2018 03:48 2117
    0

    Yo sinceramente pienso queno mucho porque ya no fabrican juegos de ps2 y es mucho mas recomendable una ps3 o una ps4 de seunda mano y en el cex las venden muy varatas y tembien juegos y mobiles y jegos y games y mandos mandos mandos mandos😇

    28 enero 2018 19:34 2117
    0

    La Consola Es Buena Pero Eso De Que No Te Salta Errores mmm no se yo la verdad yo la eh probado ya que un amigo la tenia y siempre ibamos a jugar a su casa y de vez en cuando algun error saltaba

    29 enero 2018 04:46 2117
    0

    creo que una consola tan vieja no vale la pena, seria mas un articulo para alguien que sepa del tema y tuvo una en su momento y asi recordar buenos momentos y aprovecharla al maximo, una persona que no sepa apreciarla y la compre por lo barato no la disfrutara, mejor seria minimo una ps3 o un xbox 360

    31 enero 2018 02:09 2117
    0

    No es lo mismo, la consola te la llevas donde quieras, tiene sus ventajas, es mejor comprarse una ps3 o ps4

    31 enero 2018 17:26 2117
    0

    sho si me la compraria por que en un futuro si esta bien cuidada baldra mucho dinero y como es una consola a de aver coleccionistas

    4 febrero 2018 12:59 2117
    0

    creo que una consola tan vieja no vale la pena, seria mas un articulo para alguien que sepa del tema y tuvo una en su momento y asi recordar buenos momentos y aprovecharla al maximo, una persona que no sepa apreciarla y la compre por lo barato no la disfrutara, mejor seria minimo una ps3 o un xbox 360

    4 febrero 2018 17:03 2117
    0

    En perspectiva la mejor consola de todos los tiempos a sido y creo que sera la PS2. simplemente la mejor consola que hay y abra

    7 febrero 2018 21:47 2117
    0

    Primero que todo saludos mi nombre es: José Juvenal Reyes Herrera soy un venezolano al que le gusta jugar videojuegos tanto consola como pc y te voy a orientar en esta ocacion aki en venezuela por lo menos todavia venden juegos de ps2 y el mismo ps2 en si pero como tu dices en tu pais no se ven casi los juegos de la ps2, no valdria la pena comprarla pero espera que pasa lo puedes quemar en un cd virgen y haci pasarle los juegos que te de la gana depende de tu gusto yo entre el 1/10 le daria un 7.5/10 para comprarme una ps2 igual todavia la tengo pero como te digo la verdad creo que preferiria una xbox 360 o un ps3 al ps2 espero haberte ayudado suerte :D

    9 febrero 2018 02:56 2117
    0

    Para mi si vale la pena porque como estan saliendo nuevas consolas las otras ya no les hacen juegos pero en el ps2 tu mismo puedes descargar de internet el juego que quieras aparte que si se daña algo de la consola lo puedes manda a arreglar por un precio barato no como una ps3 o xbox 360 al menos asi opino yo al tener aun una ps2

    13 marzo 2018 19:19 2117
    0

    Con una buena PC puedes emular todos los juegos de la PS2, por lo que no creo necesario gastar dinero si ya puedes jugar sin hacerlo.

    13 marzo 2018 20:36 2117
    0

    EN mi opinion no vale la pena comprarse ninguna consola, te durara unos años nomas y gastaras muchisimo dinero en juegos, prefiero ahorrar para una pc gamer, donde todos los juegos son gratis

    18 marzo 2018 17:34 2117
    0

    igual si a alguien le alcanza solo pa la ps2 y la quiere que se la compre pero si a alguien le sobra plata por supuesto que no vale la pena comprarse la ps2 pues si le alcanza pa la ps4 que se compre la ps4

    18 marzo 2018 20:00 2117
    0

    Yo creo q sigue siendo una gran consola depende de cada uno y sus gustos tiene muy buenos juegos q volveria a jugar cuando sos gamer no hay con q darle si te gustan los juegos no importa las consolas

    8 abril 2018 01:37 2117
    0

    creo que actualmente una ps2 no termina siendo rentable almenos si la vas a tener para poder jugar una cantidad considerable de horas. terminaria siendo mas recomendable intentar ahorrar para un buen pc y poder emular los juegos. despues de todo ya la ps2 carese de soporte y la pc sigue sirviendo para tareas diversas. por lo unico que podria servir hoy dia comprar una ps2 seria para regalarsela a un niño para que se introdusca en el medio y no use el pc ya que actualmente es una herramienta practicamente impresindible para muchas cosas.

    23 abril 2018 22:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión