A este tiempo yo creo que no mejor comprarse una cconsola mas nueva
EN mi opinion no vale la pena comprarse ninguna consola, te durara unos años nomas y gastaras muchisimo dinero en juegos, prefiero ahorrar para una pc gamer, donde todos los juegos son gratis
si para recordar esos momentos tan preciados
igual si a alguien le alcanza solo pa la ps2 y la quiere que se la compre pero si a alguien le sobra plata por supuesto que no vale la pena comprarse la ps2 pues si le alcanza pa la ps4 que se compre la ps4
nada si la ps2 se puede jugar en pc con targeta grafica mi esposo lotiene ps2 con emulador
Bueno en el país en el que vivo, sale muchisimo mas barata una ps2 que una tarjeta gráfica, además la tengo de colección, una tarjeta gráfica cuesta x10 el precio de la ps2 xD
siempre será bueno recordar los viejos tiempos y ahora no esta muy cara :v
no creo que sea una buena inversion
Si vale la pena,creo que si la pirateas es mejor,la puedes explotar( en buen sentido) pasandole juegos por pendrive o creando tu mismo una modificacion de un juego, los juegos aqui se consiguen en todas partes,sinceramente pase muy buenos tiempos con la ps2 y unos de mis juegos favoritos era el ghost recon
Lo que no entiendo es el argumento que dieron varios de llevarla a casa de los amigos, ¿neta llevan consolas viejas a casas de sus amigos con frecuencia? :stuck_out_tongue:
Yo creo que a estas alturas, es mucho más recomendable emular la ps2 en un buen PC, básicamente porque consigues muchas mejoras, entre ellas una enorme mejoría de calidad gráfica en los juegos.
Y para no hacerlo de forma ilegal siempre puedes comprarte los juegos y ya emularlos en el pc, lo cual ya no sería delito según tengo entendido.
bueno una ps2 en 2018 no estaria mal si quieres divertirte jugando
No, pero si la podes comprar por menos de la mitad del precio normal, puede que si
Yo creo q sigue siendo una gran consola depende de cada uno y sus gustos tiene muy buenos juegos q volveria a jugar cuando sos gamer no hay con q darle si te gustan los juegos no importa las consolas
si, si eres un coleccionista de cosolas
realmente no bueno comprar una ps2 por su calidad y su grafico a mi opinion
es mejor comprarse la ps5 weno eres un unos de los mejores xdd:slight_smile:
creo que actualmente una ps2 no termina siendo rentable almenos si la vas a tener para poder jugar una cantidad considerable de horas. terminaria siendo mas recomendable intentar ahorrar para un buen pc y poder emular los juegos. despues de todo ya la ps2 carese de soporte y la pc sigue sirviendo para tareas diversas. por lo unico que podria servir hoy dia comprar una ps2 seria para regalarsela a un niño para que se introdusca en el medio y no use el pc ya que actualmente es una herramienta practicamente impresindible para muchas cosas.
para mi es mejor la ps4 pero bueno nunca estaria mal probarlo pero creo que es mejor gastar el dinero en juegos de ps4
La ps2 es una buena consola pero no recomiendo comprarla este año ni a futuro ya no vale la pena es tegnologia vieja pero no lo digo necesariamente por eso lo mejor que puedes hacer es comprar un pc de cajon chico con un core 2 duo 2.8 ghz 4 gb ram y una grafica gt520 de 1gb y con eso te descargas el emulador de ps2 y compras los controles y lo mejor no se te rallan los juegos ya q los descargas en digital
Si sos coleccionista te servira de mucho!