si estuviste como 6 horas jugando survival te entiendo los mejor es jugar con panas a los servidores!
es mejor con mods, el base es muy aburrido
A mi me encanta mucho minecraft y lo disfruto con o sin mods.
Aunque comprendo tu forma de pensar y lo respeto.
El minecraft puede llgar a ser divertido entre amigos y si sabes darle buen manejo a lo s mods pues sabras como terminara eso amigo mio
al principio es divertido pero cuando llegas al final ya no tienes nada que hacer y tienes que esperar la siguiente actualizacion
No es aburrido, simplemente que algunas personas les gusta y a otros no
a lo mejor debes crear un server con migos o buscar servers de discord para jugar con más gente,además de que se le pueden añadir scripts
El minecraft esta hecho para que te termines aburriendo, por que en ps4 no te podes meter a ningún servidor.
minecraft es aburrido en un jugador
Minecraft no es aburrido tenés q completar el juego y si ya lo hiciste podés descargar mods o entrar a servidores y jugar con amigos
Yo opino que es mejor jugarlo con amigos
Si, minecraft base a veces aburrido porque no hay moods o por no tener a alguien con quien jugar, ademas porque minecraft no es que tenga muchas cosas lo unico que lo hace interesante son los moods pienso yo.
como bien se ha dicho en otros comentarios, la magia de minecraft es la infinidad de mods que puedes ponerle, convirtiéndolo en una aventura sin fin. obviamente, el juego base tiene un montón de cosas, pero tarde o temprano se agotaran.
Eso depende de los gustos de la persona porque hay otros que no les entretiene mucho a mi por lo general me gusta jugar minecraft con mis amigos o con mods
el juego necesita mas servidores
minecraft es muy sobrevalorado
A mi me gusta jugarlo con mis amigos
el titulo es mentira minecraft es genila uwu
Bueno Yo Juego en los Servidores de minecraft para matar el Aburrimiento y no quedarme estancado en la cama viendo TV todo el dia en la cuerentena e.e, o simplemente me pongo a jugar a otros Games.
mal ortografia nose que hago aqui en gamehag esto tarda mucho para subir de nivel no se que hacer.............................................................................
es genial el minecraft, solo se necesita paciencia y la mente un poco mas abierta
yo pienso que minecraft es un juego que no dejara de ser aburrido solo por el multijugador y por los mods, pero deberian poner crosplay haci todos jugariamos juntos