puede que roblox tengo muchos juegos
pero minecraft puedes dejar ir la imaginacion
a mi me encanta minecraft XD
yo cuando lo juego en la play con mi hermano es divertido :v
El modo que juegas es una partida casual en cuanto a minecraft base, pero tiene muchas otras cosas para exprimir el juego, por ejemplo el pvp, podrias entrar a servidores y probar las muchas modalidades de pvp que hay y ver que tal se te da, tambien puedes probar a saber de redstone, puede parecer muy dificil y toda la cosa pero poco a poco aprendes y puedes hacer mecanismos geniales como las famosas puertas de pistones, tambien podrias probar el minecraft tecnico, ahi el juego no termina apenas matar a la dragona, al contrario, es solo el inicio, puedes hacer varias granjas para farmear diferentes materiales y mob, como la granja de experiencia, granja de mobs, de brujas, de caña de azucar, aldeanos y mil cosas mas, tambien puedes proponerte a hacer una construccion gigante, como una ciudad entera con casas, centros comerciales, fabricas, incluso como aldeanos con habitantes, el punto es que minecraft no termina con solo matar a la dragona, hay mil y un formas para exprimir el juego al 100% (Te lo digo que juego desde el 2016 y aun sigo descubriendo cosas nuevas del juego con el tiempo) Y bueno.. esas son varias de las cosas que se pueden hacer en el minecraft base xD
buena explicacion sobre en el texto leido:heart_eyes:
si buena explicacion mas detallada gracias e
no sabes nada de minecraft vete a tomar por culo
Comprendo tu opinión. Creo que depende mucho de cómo juegues; al ser un sandbox no tienes un objetivo per sé, pero si lo que quieres es hacer el tonto para hacer un video de youtube haciendo sonidos guturales, es perfecto y conseguirás millones de visitas por parte de niñitos.
Mmm la verdad minecraft base puede verse aburrido pero como dijeron antes con mods se arregla todo jaja... y mas jugando con amigos e instalado shaders hay si se vuelve completamente unico y divertido.
pero tambien puedes jugar en servidores con el minecraft base y de igual manera lo puedes encontrar entretenido.
deberías jugar con alguien para hacerlo entretenido
si quieren minecraft gratis instalen tlauncher
El mincraft es un juego entretenido cuandos e juega con mas personas, con amigos compañeros o online, ya que se socializa y en el multijugador se pueden agregar moods y toda la cosa, bune juego apra pasar el rato con los friends
Pues sí, a veces llega aburrir si ya lo has hecho todo.
Ahora sobre su fandom, lo comprendo muy bien.
Creo que la culpa en sí la tiene la gente que se burlaba de Minecraft en sus inicios.
Se esta repitiendo, aparece un juego, hay gente como niños pequeños que influenciados por su Youtuber deciden probarlo y todo bien hasta este punto, puesto que acá aparecen los "Pros", los "Gamers de Verdad" que deciden que es bueno o no aunque nadie les haya pedido su opinión. Estos empiezan a insultar a los que juegan estos juegos, comparandolos con otras franquicias o cosas que nada que ver.
Y esas personas, tecnicamente, educaron indirectamente a estos niños a comportarse como ellos, y creo que así se repetirá hasta que suceda algo.
Creo que no si no tienes internet quien te salva? MINECRAFT si juegas en play xd
:> minecraft el mejor juego
yo lo juego por temporadas, y me paso bastantes horas jugando, aún si estoy en modo solitario y en el minecraft base. Sin embargo es mucho mas divertido jugarlo con amigos ^^