Minecraft es minecraft xd
mmm pues yo lo he jugado con amigos y aun asi me aburre, por lo general muy rápido
minecraft merece menos fama ya que es exagerado
Para mi Minecraft no es aburrido ya que puedo pasar horas jugando puede ser aburrido en solitario pero en un servidor survival vanilla es mucho mas divertido ya que interactuas con mas gente.
con las nuevas gragicas el maincraft es el juego del futuro
minecraft tiene mucha fama sobrevalorada
yo jugue el base, y lo que mas me atrajo, fue esa libertad que te daba tu eras el arquitecto en ese mundo, no quito que los mods, atraigan mas a la gente, pero como que te guian por el camino que el creador del mods queria, y te quita esa libertad
koooooomoooo EKISDE NO SABRIA DECIRLES NUNCA NO LO PROBE
gustos son gustos y si intentas canviarlos te daran un susto,supongo...
a mi me encanta minecrft pero si a ti o te gusta son tus gustos
a mi me gusta minecrft pero si a ti o te gusta son tus gustos
a mi me gusta minecrft pero si a ti o te gusta son tus gustos crak
:grinning::grinning::grinning:a mi me gusta minecrft pero si a ti o te gusta son tus gustos crak
sin duda alguna minecraft se la juega solo.. facil
lo que lo hace interesante es la generacion de mundos
no es aburrido, lo que pasa es que se pierde todo el encanto despues de muchas horas de jugarlo
pero con mods es mejor jeje
Creo que más bien es relajante, cuando estoy estresada o cansada del trabajo y con falta de creatividad voy al minecraft survival y me sirve de mucho
madre mia willy nunca jugue minecraft owo
bueno en mi opinión es aburrido los gráficos son malos y las construcciones en mi opinión :D
Sabroso, siempre he dicho lo mismo hace años pero cuando lo juegas con amigos en vanilla la ultima version que saco microsoft te puedes echar a reir por meses, al igual que un server de mods la cual la version 1.7.10 es la mas beneficiada en este aspecto yo tengo unos amigos que poseen un server de Minecraft muy divertido de la 1.7.10 esta abierto 24/7 y es constantemente actualizado con mods, los requisitos para entrar (Digo si me quieren acompañar a echarnos unas risas en en esta cuarentena) es tener una cuenta de discord y hablar ingles ya que la mayoria son de habla anglosajona mientras que la otra mitad son de habla rusa...
para mí minecraft esta sobrevalorado
si el juego está bastante chido dando mejor juego no solo por qué es un mundo libre si no que es divertido