• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Outlaws of the Old West

    El viejo, salvaje y lejano oeste.


    Todos nos emocionamos al ver las películas con temática westerm y quisiéramos al menos poder vivir unos minutos en un ambiente así, por suerte los videojuegos nos brindan esa oportunidad y Outlaws of the Old West es una muy buena opción para vivir la emoción de ser un colonisador del oeste americano. El videojuego fue desarrollado por Virtual Basement, quien trabajó en el desarrollo de Ark: Survival Evolved y Citadel: Forged with Fire, Esto afortunadamente solo puede significar que saben sobre la creación de videojuegos basados en la supervivencia. En Outlaws las cosas empiezan de una manera familiar. Te despiertas en un ataúd de madera abandonado y ahí dejado a tu suerte comienzas a sobrevivir.

    C5aLgLGtEBk0b0F6BkShN8uhXbE9qp.png

    Como es costumbre en este tipo de juegos se deben recolectar las materias primas que están a mano para posteriormente abrir el inventario y comenzara fabricar los artículos básicos hachas, arcos y flechas, lanzas, picos y continuar con la tarea de recolectar más recursos para que con un poquito de esfuerzo logre construir una pocilga a la cual llamar hogar.

    diCeNca93gZ5LXW2lJnwsvjfB29P74.png

    Una de mis partes favoritas es la gran cantidad de bancos de trabajo que te brinda el inventario y o sorpresa cada banco te dará nuevas recetas de bancos o herramientas que en conjunto expande las artesanías que podemos obtener. Algunas cosas son intuitivas y si eres conocedor de los artilugios y la vida del salvaje y atractivo oeste te emocionara el detalle que han puesto los desarrolladores en el diseño de las herramientas, ropa, ambientes, animales y npc que andan rondando por ahí.

    El bucle de juego en Outlaws sigue ese principio de todo survival. Después de comenzar con nada, el jugador lentamente se hace de recursos, construye materiales, adquiere conocimientos, se establece una base de operaciones, y cuando esta un poco estable comienza la vida en el oeste.
    El juego brinda la oportunidad de domesticar algunos animales, en mi opinión uno de los más importantes y de lo primero que debes domesticar es un caballo, también puedes domesticar a toros salvajes  y ovejas que encontraras en el mapa, y así como en el oeste una de la parte importante para adquirir recursos es la caza, comenzaras con algo pequeño un temible tejón americano y asi escalaras en la cadena alimenticia pasando a los ciervos, coyotes, lobos, bisontes y osos, podrás pescar, con redes o una caña, te enfocaras en la ganadería o en la agricultura.

    PMpt4eNWEJfxKBuNuMjfZ0dobTyV7m.jpg

    Ya que si lo tuyo es arrebata lo que los demás jugadores construyen es posible, el juego contiene uno de los pocos sistemas verdaderamente útiles de moralidad. Como esto es el Salvaje Oeste, no hay muchas reglas, pero el asesinato a sangre fría sigue siendo mal visto. Así que, si empiezas a matar gente como un loco sin razón, tu moralidad podría sufrir y resultaría en que te tildaran de forajido. Eventualmente, una recompensa puede ser colocada en tu cabeza con cazadores de recompensas de PNC enviados detrás de ti o incluso jugadores reales que se alcen en las comunidades para reclamar la recompensa. Así que outlaws te permite vivir un poco el sueño de ser un pionero en el oeste, trabajando como un minero que exploro las montañas black hills, un ermitaño cazador y vendedor de pieles, un usurero banquero, un buen bar tender con la mejor taberna burdel, un sherif que ha durado mas de dos meses en el cargo, el buen ayudante atarantado del sherif, un excéntrico petrolero, un temible forajido perseguido por la ley y las venganzas personales o solo un domador de caballos  experto en el acarreo de reses, sinceramente es un buen juego y a pesar de estar en versión Alpha se visualiza muy prometedor para la comunidad amante del westerm.

    AVSWhgQSU9Jh6Jex6EPoT15XzD5AWJ.png

    29 abril 2020 15:27 2117
    1

    Te he tenido que rechazar el artículo que has resubido porque realmente no has cambiado nada del mismo, ni una coma y en su momento ya recibistes gemas por este artículo por lo que no puedo aceptar una copia.

    Entendería que si lo reescribieses ampliándolo de forma que sea algo nuevo o que al menos aporte algo más pueda ver si podría ser aceptado o no...

    La verdad es que en su momento no sé quién valoró este artículo ya que hubo un tiempo, sobre todo durante el confinamiento, en el que nos entraban hasta 30 artículos al día y nos obligaban a hacer una criba para no publicarlos todos así que siento que acabase en el foro :/

    11 agosto 2023 13:28 2117
    0

    No realmente no me dieron gemas por este articulo, lo subi al foro y de ahi me lo rechazaron por duplicidad, pero gracias por el comentario

    11 agosto 2023 15:26 2117
    0

    yo llevo tiempo intentando subir de nivel 1 pero no subo ni un poco de exp como gano

    14 agosto 2023 00:18 2117
    0

    es muy divertido es verdad q los graficos son muy buenos ademas el estilo y modo de juego es increible

    14 agosto 2023 03:00 2117
    0

    es muy bueno el juego es divertido y puedes jugar con tus amigos

    15 agosto 2023 02:32 2117
    0

    Hola

    15 agosto 2023 03:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión