United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,050
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem700
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,750
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem84
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem14
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem105
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,050
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconErtannn Orak: On what offerwall 
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: My pleasure 
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconErtannn Orak: Or the offer may be bugged 
unranked rank iconErtannn Orak: Maybe you already installed it before
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconErtannn Orak: Josh what is the approximative time for a withdraw ? Thank you
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?
unranked rank iconyorandom1234: Oh okay, thank u! I had been here but i came back and i didn't know how this work now haha

31

0/160

habra una tercera guerra mundial? (esto es algo serio)

tatandgdaqua avatar

tatandgdaqua

December 23, 2017 at 10:28 PM

con los conflictos nucleares de Estados Unidos y Corea del Norte, creen que puedan llegar a una guerra?,esto es algo muy malo,tanto como los paises que se pueden ver afectados por la guerra y tambien a nuestro planeta tierra,donde se puede hasta provocar desastres naturales muy fuertes,que opinan?

michael_tq avatar

michael_tq

December 24, 2017 at 12:02 AM

que esta muy mal de guerra mundial con armas nucleares pueden salir varias personas muertas sin rason

jean74 avatar

jean74

December 24, 2017 at 12:05 AM

la guerra sera por los recusos mi amigo......la lucha por sobrevivir

MasBienLoquita avatar

MasBienLoquita

December 24, 2017 at 12:51 AM

Dudo mucho que venga una Tercera Guerra Mundial. Las posibilidades de una Tercera Guerra Mundial mas altas fueron en la Guerra Fría y no sucedió. Además esta generaría una gran decadencia en la economía y otros factores de una gran mayoría de países, asi que no creo que haya una Tercera Guerra por lo menos en un par de años. Saludos!

Descard avatar

Descard

December 24, 2017 at 01:06 AM

No puede haber una tercera guerra mundial si es sólo Norcorea contra to' dios (incluso los paises tradicionalmente rivales de Estados Unidos están en contra del gordo loco). Sería una guerra muy dispareja y el gordo ni siquiera tiene un misil nuclear como tal que se sepa, primero tendría que conseguir la tecnología suficiente para meter una cabeza nuclear en un misil y ahí ya comenzaría a ser una amenaza. Pero USA, China, Rusia, la UE entre otros no nacieron ayer.

christianluj avatar

christianluj

December 24, 2017 at 05:30 AM

no creo perjudicaria a todos

frodo321 avatar

frodo321

December 24, 2017 at 10:48 PM

Por ser posible lo es. Y el que dice que deberian de armarse y que no tienen armas nucleares se equivoca? Para empezar toda la poblacion del pais recibiria instrucciones militares y pasaria a ser parte del ejercito para combatir cualquier amenaza. Por otra parte, si no tuvieran capacidad armamentistica para provocar algo muy gordo hace tiempo que habrian sido invadidos y se hubiera terminado la tonteria. Porque nadie le planta cara a corea del norte si a nadie le gusta como se comporta? Por las posibles consecuencias catastroficas. Asi que volviendo al tema principal del post, si, es perfectamente posible, pero quiero creer que muy improbable. El tiempo lo dirá

foxydrawkill avatar

foxydrawkill

December 25, 2017 at 03:07 AM

es muy probable de que alla una tercera gerra mundial ya que como esta la cituacion pues todo pinta a que si

akutabe avatar

akutabe

December 25, 2017 at 11:16 AM

Que todos participen en la guerra si tanto quieren matarse unos a otros

Descard avatar

Descard

December 25, 2017 at 08:24 PM

@frodo321 Sólo el ejercito chino tiene alrededor de la población de Venezuela, ni qué decir del ejercito americano, el ruso, el alemán, etc. Y no, que se sepa Norcorea no tiene misiles nucleares, hace poco mostraron la explosión de una bomba h como su más grande logro armamenticio, ahora deben meter eso en un misil y suele pasar mucho tiempo. Pero tomar un país así es algo muy costoso y lleno de problemas, se debe pensar muy bien antes de actuar, que eso de que EEUU invade a lo loco es falso; no existirían ya Castro ni Maduro.

QUEJETA avatar

QUEJETA

December 26, 2017 at 01:22 AM

La habrá, solo es cuestión de tiempo

Ikkimura avatar

Ikkimura

December 26, 2017 at 07:24 AM

Hasta ahora la mayoría de las guerras han sido por tres motivos, recursos, territorio e ideología... las próximas guerras serán por los recursos más básico, el agua y la comida. Con tanto calentamiento global cada vez hay más zonas desérticas o en riesgo de convertirse en desiertos y junto con una población que no para de crecer esos recursos cada vez tienen más valor.

Werkors avatar

Werkors

October 16, 2019 at 12:58 AM

¿ Como seria la Tercera Guerra Mundial ?
La nueva carrera armamentística y nuclear, la ferocidad creciente de la guerra comercial, la inminencia de un nuevo episodio de la crisis, los choques cada más directos entre grandes potencias en Oriente Medio y la extensión de la guerra por el mundo, nos alertan de que el capitalismo nos aboca a una nueva guerra mundial. Parece que estamos entrando en la fase final del viejo ciclo de: pos guerra, reconstrucción, boom económico, crisis y finalmente guerra imperialista. ¿Es posible una nueva guerra mundial? ¿Estamos en peligro? ¿Cuándo? ¿ Qué países serían los involucrados en la Tercera Guerra Mundial ? ¿ Cuantos bandos habría en la 3 GM ? ¿ Cuales serían ?
]TODAS ESTAS PREGUNTAS Y MUCHAS MÁS OS LAS CONTESTARE EN FORMA DE UNA SIMULACIÓN.

https://www.mundocomparar.com/simulacion-de-la-posible-tercera-guerra-mundial-2019/

La Primera y la Única Web especializada en y para la 3GM. En breves habrá productos de supervivencia disponibles, indispensables para sobrevivir de forma segura y "CÓMODA" xD.
La Simulación es NUEVA, empezada hace pocos días, incluye las ultimas novedades en Geopolítica Mundial, Estrategia militar y económica, la Crisis Migratoria y demás factores importantes para poder Simular con más certeza lo que pueda ocurrir y cuando podrá ser.

PREPARAOS PARA LO QUE SE AVECINA, TANTO EN EQUIPAMIENTO, DISPONIBLE EN LA WEB COMO EN INFORMACIÓN QUE TRANSMITO EN MI WEB Y MI CANAL DE YouTube

Mi canal donde narro el contenido de mi web, ademas de especializarse en HISTORIA SIN CENSURA, lo encontrareis en este enlace:

https://www.mundocomparar.com/desencadenante-de-la-tercera-guerra-mundial/

Saludos.

jpc5815 avatar

jpc5815

October 16, 2019 at 02:40 AM

ahora el mayor problema son los chinos con su expansion militar y la sed insaciable por recursos, tenemos también a zarPutin que quiere que vuelva la URSS y el sultán cEerdogán dando por saco

JuanCarlos_24 avatar

JuanCarlos_24

October 16, 2019 at 03:01 AM

Es seguro que habra una tercera guerra mundial, muy probablemente ha de ser por recursos, agua y comida.

AhriStarGuardian avatar

AhriStarGuardian

October 19, 2019 at 08:47 AM

Bueno en primer lugar una guerra con armas nucleares no hay ganadores , EEUU y otros mas paises tienen cabezas nucleares con 50 veces mas potencia , que la bomba atomica que se lanzo en Nagasali e Hiroshima , osea una total locura literalmente todo a 40 km a la redonda seria destruido , esto es una abominacion , y en tal caso que todos se atacasen con armas nucleares destruirian el planeta tierra , las explosiones generarian una nube de humo y radiacion la cual por mas de 6 meses cubriria el cielo impidiendo la luz solar y toda planta que quedase pereceria por falta de luz solar , los humanos restantes vivirian bajo tierra y el planeta se congelaria casi totalmente por falta de luz solar y se tendria que esperar bajo tierra 150 o 200 años para que la tierra sea fertil y todo se haya medio recuperado si es que nos recuperamos claro esto no es juego aunque sabiendo esto ellos saben que seria una guerra sin ganadores ya que el planeta es importante y es nuestro hogar.

benusss avatar

benusss

October 19, 2019 at 11:05 AM

Puede ser posible una tercera guerraguerra pero no creo que vuelva a suceder

unsoldado avatar

unsoldado

October 19, 2019 at 11:16 AM

De momento parece ser improbable, el G7 aun mantiene una mayoria de los recursos globales en su propiedad, y la proyección es que se mentendran de esa forma por lo menos durante otros 75 años mas.

Rubo_868 avatar

Rubo_868

October 19, 2019 at 04:41 PM

Si en Catalunya. (Es ironía)

Maremoto3000 avatar

Maremoto3000

October 19, 2019 at 07:07 PM

yo ooslo espero q si la hacen korea del norte y eeuu que la hagan por el pacifico para no involucrar a España y Europa xd. F por Japon

matty4 avatar

matty4

October 20, 2019 at 04:10 AM

no habra tercera guerra mundial

Rubo_868 avatar

Rubo_868

October 20, 2019 at 12:29 PM

No creo que haya estoy de acuerdo contigo