• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Te enseño a ahorrar en las ofertas de Steam.

    En este articulo te voy a enseñar a como ahorrar lo mayor posible en las ofertas de steam.

    Primero que nada y escencial,decidite por un juego en especial no quieras comprarte toda la tienda en un santeamen.

    Segundo,nunca compres un juego que no este menos del -60%  en rebaja,los juegos de steam siempre van a rebajar muchisimo en el ultimo momento.

    Tercero,Yo tengo en mente comprarme PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS,Pero en el primer dia no lo pusieron en rebaja ni creo que lo pongan hasta el 3 de enero,Por que?  Simple fijate aca abajo.

    Vieron? En la votacion como a los mejores juegos del año va a estar Battlegrounds,y esto que significa diran ustedes,y dejenme decirles que significa muchisimo.

    Steam nunca pondria el juego que mas personas esta moviendo en este momento y mas compra esta generando en rebajas,perderian muchisimo dinero,Entonces lo que haran sera ponerlo el ultimo dia cuando ya casi nadie tenga dinero y se ayan endulzado con los demas juegos y agotado todo el dinero.

    Este juego fue un ejemplo como muchisimo otros que pueden a ver.

    Pero les voy a dejar algo como para que se guien mejor.

    -Nunca comprarlo de una,siempre fijate si el juego tiene un pack para 4 personas resulta ser mas barato y mas ahorrativo podes comprarlo con amigos,o podes comprarlo y luego cambiarlos o regalarlos,nunca se sabe.

    -Nunca comprar juegos con multyplayers muertos,Ejemplo H1Z1 murio por la salida de battlegrounds,lamento decirte que si H1Z1 estaba en tu lista descartalo.

    -Nunca compres juegos sin multiplayer.

    -Siempre averigua cuando fue que estuvo mas bajo el precio del juego o cual fue la rebaja mas grande que tuvo.

    Estos creo que fueron mis consejos,si llego a acordarme de mas se los hare saber saludos! y buenas compras!!

    22 diciembre 2017 13:23 2117
    1

    He comprado juegos sin multiplayer muy divertidos, en este apartado creo que repetiste lo del H1Z1.
    Hay varios juegos que tienen demo, recomiendo que los prueben antes
    para que compren los juegos que sí funcionan en sus equipos y no malgasten su dinero.
    Hay sitios que te muestran todas las ofertas y otros, como reddit, donde te avisan cuando agregan más.
    Mi recomendación más importante es comprar lo que vas a jugar y no amontonen juegos sin uso.

    22 diciembre 2017 17:54 2117
    0

    yo me gane 5€ y me compre 2 counter strike para 2,portal 1 y 2 y left 4 dead 1 y 2 y me quedaron 0.54$ :v

    22 diciembre 2017 17:58 2117
    0

    Excelente post me orientaste mucho a la hora de decidir a comprarme un juego en rebaja gracias :D.

    22 diciembre 2017 20:59 2117
    0

    Buena estrategia, con estos consejos podre saber que juegos comprar y cuales eserar

    23 diciembre 2017 01:45 2117
    0

    'Nunca compres juegos sin multiplayer' ?? En qué te basas para decir que eso te ayuda a ahorrar durante las ofertas?

    23 diciembre 2017 03:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión