Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Para empezar quisiera presentarme, mi nombre es Axell, y quisiera compartir algunos de mis secretos ya sean trucos o consejos para que podais avanzar ya de ese rango que tanto os cuesta subir. Bueno os dejo con estos trucos y tips, espero que les sirvan.
Me gustaría empezar por lo básico, debemos mejorar nuestro Aim.
¿Que es el Aim? ¿De que nos sirve ponerlo a practicar?
Bueno, el Aim es el nivel de puntería de cada jugador, mejora tu Aim, así te será más facil darle ese Headshot que tanto queriamos darle al tío que nos fumigo. Para mejorar tu Aim puedes hacerlo en mapas especiales como Aim Map, y otros mapas del WorkShop, también les recomiendo antes de entrar a una partida competitiva jugar unas cuantas partidas en DeathMatch para calentar, o utilizar los mapas descargables en WorkShop, para el Aim, les recomiendo no apuntar a los pies o a la parte inferior del cuerpo enemigo, porque allí recibe menos daño y el enemigo podría estar disparandonos en la parte superior así es que tenganlo en cuenta chicos.
Puntos importantes ``Las granadas´´
Las granadas tambíen tienen su secreto, les recomiendo que en el caso de una flashbang se den vuelta rapidamente cuando les tiran una, ya que así reduce el efecto de tiempo de la misma, también hay un caso llamado
``One We Smoke´´
En este caso apreciamos que en un pequeño espacio de la Smoke que nos tiraron hay como un especio libre de la Smoke, el cuál podemos aprovechar para sorprender a nuestro enemigo en caso de que no nos pillara.
Muchas gracias por leerlo, se que no es mucho, pero voy a intentar de traer muchos más articulos pronto, en fin, espero que les sirvan los tips o trucos como los quieran llamar, saludos.