• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    alguna ves jugadores de roblox te ha echo bulling

    la mayoria de los jugarores que son groseros y se creen superiores son los roblox premium cuando en relidad son la misma caka ya que si un roblox premiun ve este mensaje por que no crea ropa gratis que beneficie a todos los jugadore o articulos gratis y cambia su actitud

    21 abril 2020 17:35 2173
    0

    no claro que pero podrian denuncialos

    21 abril 2020 17:46 2173
    0

    ajaajajaja esos jugadores son caca en el juego e igual no les respondo pero cuando escriben algo mal los molesto y no saben que hacer jsjsj malditas ratas

    21 abril 2020 18:24 2173
    0

    yo los re bardeo y me re caliento y cuando pierdo me vuelvo raton y me voy del juego :v

    21 abril 2020 18:25 2173
    0

    no se puede crear ropa gratis

    21 abril 2020 18:26 2173
    0

    Si un negro(racista)pero use sus palabras contra el y se hacia el tonto =)

    21 abril 2020 18:32 2173
    0

    si se puede crar ropa gratis yo en una cuenta vieja que tenia bc pude crear pero banearon la cuenta por que ise muchas cosas :v

    21 abril 2020 23:30 2173
    0

    un vato se iso pasar por mujer y me trolio, fue sad xd

    21 abril 2020 23:57 2173
    0

    Como tal a mi no, pero si eh visto como le hacen a otro jugadores por ser un poco NOOBS

    21 abril 2020 23:57 2173
    0

    La verdad pasa aunque ya no tanto porque ahora las personas de la nada te defienden 🙂

    22 abril 2020 01:17 2173
    0

    Nunca han hecho bullyng en roblox mientras yo este, pero lo e visto en muchos videos y es muy raro porque es como...
    Es un juego que te pueden hacer, ¿Amenazar? no porque no lo podran hacer si es solo un juego ¿Hackearte? Perderian su cuenta al hackear ¿Borrarte la cuenta? Necesitarán tu contraseña (Creo no lo se :U).
    Y ademas la gente de Roblox es inteligente para decirle la contraseña a un tal "PEPE" Osea, pidan lo que te pidan como las 3 opciones que dije no serviran para que te den miedo. Al ser "SUPERIOR" cosa que no lo son creen que son capaces de amenazar como si nada sin enterarse de nada, pero no saben lo que les podemos hacer al darnos miedo aca dire opciones para hacerles si les quisieron hacer una de las 3 opciones que dije o cualquier otra cosa :v ·|Denuncialos lo mas rapido posible|· ·|Busca a un adulto asi te defiende :v|· ·|No le des nada de informacion ni nada que el quiera|· Y con eso ya estaras libre de el bullyng y de otras cosas >:3

    Me pondria muy feliz si te a gustado todo lo eh escrito UwU y si es asi dejame saberlo con un like :D

    Chau humanos de otro mundo =3

    22 abril 2020 01:28 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión