Mathilde
Mathilde
Gem28,000
Mathilde
Mathilde
Gem18
markwilson3025
markwilson3025
Gem18
cariux west
cariux west
Gem8
Lucas DUPERRAY
Lucas DUPERRAY
Gem28,000
Lucas DUPERRAY
Lucas DUPERRAY
Gem18
szopikkinga
szopikkinga
Gem6,300
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
PayPal
PayPal
Gem5,500
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
szopikkinga
szopikkinga
Gem700
babyazmod
babyazmod
Gem210
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
Clash.gg
Clash.gg
Gem18,740
PayPal
PayPal
Gem14,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,670
Cases.gg
Cases.gg
Gem28,000
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Bet
AdminJoshverd: Yes, for multi-reward offers you will
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Got it, and do I receive these notifications every time I reach milestone?
AdminJoshverd: Usually pretty quickly but sometimes it can take a few hours to confirm
Sign in to start chatting

19

0/160

League of Legends

Osvaldosoria21 avatar

Osvaldosoria21

April 18, 2020 at 09:15 PM

Bueno este seria mi primer articulo que voy a hacer espero les haya guste, me daría mucho gusto que lo leyeran y que valoren mi artículos por que me cuesta un poco de trabajo hacerlo, bueno este articuló sera de "League Of Legends"

Empezamos
Este juego muchos lo conocerán por que aparece en bastantes anuncios en Internet mas en Youtube que todo el mundo lo usa y les puedo apostar que todo hemos visto un anuncio de este gran juego, tal vez no te parecerá interesante en este momento así me ocurrió a mi, siempre que me aparecía en un anuncio en Internet de este y yo como de otra vez este juego, pero después un amigo me dijo descargarlo y jugamos unas partidas para pasar el rato lo descargue, después de unas partidas me pareció un buen juego tanto que me la pase toda la madrugada jugando se los recomiendo demasiado me encanto y se que también les gustara.
snXFPKdTLy6MRAk794kybB4dz7WJUw.png
Les pongo este inicio del juego de mi perfil  personal por si gustan jugar conmigo o agregarme.
Este juego es muy fácil de instalar solo lo buscan en Google tan cual su nombre, deben seleccionar su equipo para que empiece la descarga y ya las instrucciones para instalarlo ahí mismo te dicen.
Bueno este juego tiene distintos modos de juego en particular para mi el mas interesante o mas divertido para jugar con colegas e ir empezando seria el de Grieta del invocador es un modo de juego bastante entretenido, primero eliges a tu campeón antes de empezar este modo de juego, eliges si quieres ser Top Adc Jungla Mid Supp están esas cinco posiciones en el mapa les dejare una imagen del mapa.
Top: Es aquel campeón que va en la parte superior del mapa debes destruir todas las torres de la parte superior y avanzar, (debes elegir un campeón que pueda ser top para elegir esta posición) un ejemplo de un top seria Darius.
Adc: Este campeón atribuye a hacer daño, es decir que debe atacar con sus poderes a los demás enemigos (tiene poderes que hacen bastante daño) puede ir en la parte superior del mapa con el Supp (debes elegir un campeón que pueda ser Adc para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Ezreal.
Jungla: este campeón se encarga de ir por la parte del mapa que no se ve, es decir como su nombre lo indica va por la jungla eliminando a los monstruos de ella para así ir subiendo de nivel, también en ocasiones pueden ayudar a los campeones aliados a eliminar una torre o un enemigo ya que este es poderoso dependiendo su nivel claro (debes elegir un campeón que pueda ser Adc para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Warwick.
Mid: Este campeón va por la parte centro del mapa destruyendo torres o enemigos como así también puedes ayudar a aliados en sus lineas (debes elegir un campeón que pueda ser Mid para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Heimerdinger.
Supp: Este campeón va por la parte inferior del mapa, es un campeón de soporte es decir que ayuda a los demás campeones para eliminar enemigos (debes elegir un campeón que pueda ser Adc para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Morgana.

IikNM4KdM3c9cO1lxi61lY74JCQOFW.jpg
Bueno después de que elijas todo eso y haya cargado te meterá al juego, el modo trata de un 5 vs 5 equipo azul y naranja cada equipo en su base tiene un nexos que debes destruir para poder ganar la partida, cuando sales abajo te aparecerán los 4 poderes que tiene tu campeón elijes uno para poder utilizarlo los poderes los tiras con (Q W E R) los poderes los podrás mejorar cada vez que vayas subiendo de nivel el campeón, subes de nivel mas rápido cuando matas a los súbditos que se generan de la base contraria como así también puedes matar a los campeones enemigos que se te interpongan.
Otro punto importante que también puedes comprar cosas en la tienda (solo puedes comprar en la base) estas monedas las consigues en combate atacando a los minions como a los campeones, destruyendo torres y matando enemigos de la jungla.
rt5O3TyKp7r5D7ZdS51pATiAluwzn8.jpg

Bueno esto seria todo en mi articulo espero les guste valoren comenten.

Gracias por su atención.

Enamorada2016 avatar

Enamorada2016

April 18, 2020 at 09:29 PM

Te felicito. El tamaño de las imágenes lo puedes modificar con Paint y esl programa no las pixela. Saludos.

miluty avatar

miluty

April 18, 2020 at 09:39 PM

enpregunta me pueden desir como puedo jgar bien

Josemxl10 avatar

Josemxl10

April 19, 2020 at 01:16 AM

Es un pinshe juego de puro vicio

matutigre avatar

matutigre

April 19, 2020 at 01:36 AM

de que trata el lol

velascopabon avatar

velascopabon

April 19, 2020 at 01:37 AM

Hahajajaj bajenle al lol manito, que mucho es perjudicial para la salud :v

ELantipulpos avatar

ELantipulpos

April 19, 2020 at 01:41 AM

Bueno este seria mi primer articulo que voy a hacer espero les haya guste, me daría mucho gusto que lo leyeran y que valoren mi artículos por que me cuesta un poco de trabajo hacerlo, bueno este articuló sera de "League Of Legends"

Empezamos
Este juego muchos lo conocerán por que aparece en bastantes anuncios en Internet mas en Youtube que todo el mundo lo usa y les puedo apostar que todo hemos visto un anuncio de este gran juego, tal vez no te parecerá interesante en este momento así me ocurrió a mi, siempre que me aparecía en un anuncio en Internet de este y yo como de otra vez este juego, pero después un amigo me dijo descargarlo y jugamos unas partidas para pasar el rato lo descargue, después de unas partidas me pareció un buen juego tanto que me la pase toda la madrugada jugando se los recomiendo demasiado me encanto y se que también les gustara.
snXFPKdTLy6MRAk794kybB4dz7WJUw.png
Les pongo este inicio del juego de mi perfil personal por si gustan jugar conmigo o agregarme.
Este juego es muy fácil de instalar solo lo buscan en Google tan cual su nombre, deben seleccionar su equipo para que empiece la descarga y ya las instrucciones para instalarlo ahí mismo te dicen.
Bueno este juego tiene distintos modos de juego en particular para mi el mas interesante o mas divertido para jugar con colegas e ir empezando seria el de Grieta del invocador es un modo de juego bastante entretenido, primero eliges a tu campeón antes de empezar este modo de juego, eliges si quieres ser Top Adc Jungla Mid Supp están esas cinco posiciones en el mapa les dejare una imagen del mapa.
Top: Es aquel campeón que va en la parte superior del mapa debes destruir todas las torres de la parte superior y avanzar, (debes elegir un campeón que pueda ser top para elegir esta posición) un ejemplo de un top seria Darius.
Adc: Este campeón atribuye a hacer daño, es decir que debe atacar con sus poderes a los demás enemigos (tiene poderes que hacen bastante daño) puede ir en la parte superior del mapa con el Supp (debes elegir un campeón que pueda ser Adc para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Ezreal.
Jungla: este campeón se encarga de ir por la parte del mapa que no se ve, es decir como su nombre lo indica va por la jungla eliminando a los monstruos de ella para así ir subiendo de nivel, también en ocasiones pueden ayudar a los campeones aliados a eliminar una torre o un enemigo ya que este es poderoso dependiendo su nivel claro (debes elegir un campeón que pueda ser Adc para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Warwick.
Mid: Este campeón va por la parte centro del mapa destruyendo torres o enemigos como así también puedes ayudar a aliados en sus lineas (debes elegir un campeón que pueda ser Mid para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Heimerdinger.
Supp: Este campeón va por la parte inferior del mapa, es un campeón de soporte es decir que ayuda a los demás campeones para eliminar enemigos (debes elegir un campeón que pueda ser Adc para elegir esta posición) un ejemplo de este seria Morgana.

IikNM4KdM3c9cO1lxi61lY74JCQOFW.jpg
Bueno después de que elijas todo eso y haya cargado te meterá al juego, el modo trata de un 5 vs 5 equipo azul y naranja cada equipo en su base tiene un nexos que debes destruir para poder ganar la partida, cuando sales abajo te aparecerán los 4 poderes que tiene tu campeón elijes uno para poder utilizarlo los poderes los tiras con (Q W E R) los poderes los podrás mejorar cada vez que vayas subiendo de nivel el campeón, subes de nivel mas rápido cuando matas a los súbditos que se generan de la base contraria como así también puedes matar a los campeones enemigos que se te interpongan.
Otro punto importante que también puedes comprar cosas en la tienda (solo puedes comprar en la base) estas monedas las consigues en combate atacando a los minions como a los campeones, destruyendo torres y matando enemigos de la jungla.
rt5O3TyKp7r5D7ZdS51pATiAluwzn8.jpg

Bueno esto seria todo en mi articulo espero les guste valoren comenten.

Gracias por su atención.
18 ABRIL 2020 18:15 2117

Enamorada2016Enamorada2016Enamorada2016 badge
Te felicito. El tamaño de las imágenes lo puedes modificar con Paint y esl programa no las pixela. Saludos.

18 ABRIL 2020 18:29 2117

milutymilutymiluty badge
enpregunta me pueden desir como puedo jgar bien

18 ABRIL 2020 18:39 2117

Josemxl10Josemxl10Josemxl10 badge
Es un pinshe juego de puro vicio

18 ABRIL 2020 22:16 2117

matutigrematutigrematutigre badge
de que trata el lol

18 ABRIL 2020 22:36 2117

velascopabonvelascopabonvelascopabon badge
Hahajajaj bajenle al lol manito, que mucho es perjudicial para la salud :v

18 ABRIL 2020 22:37 2117

MistyMisty

WachiTurro12 avatar

WachiTurro12

April 19, 2020 at 01:42 AM

que buen juego y tu articulo es muy cool

arnalytox avatar

arnalytox

April 19, 2020 at 07:30 AM

despues de mas de 3000 horas y llegar a master, puedo decir que encontrarlo fue lo peor que me pudo haber pasado :D

DrunkenZergling avatar

DrunkenZergling

April 19, 2020 at 07:36 AM

una vez que entras no sales

promo3023 avatar

promo3023

April 19, 2020 at 07:43 AM

Bajale al LOL jaja, cuida tu salud wey :v

JEFFREY03 avatar

JEFFREY03

April 19, 2020 at 01:56 PM

es un buen juego, al que hay que dedicarle tiempo

flambo008 avatar

flambo008

April 19, 2020 at 03:43 PM

He visto a mucha gente jugar a este juego y parece muy adictivo

Franzgold avatar

Franzgold

April 19, 2020 at 05:18 PM

Hola me podrian decir que tal es el juego

lolito5 avatar

lolito5

April 19, 2020 at 07:23 PM

Un buen juego solo que si sos de tilttear mucho podes llegar a romper hasta teclados los vi a mi amigos

Yery44 avatar

Yery44

April 20, 2020 at 08:05 PM

A mi me gusta mucho el lol, osea está muy bien si lo jeugas con amigos, lo único que mucha gente se tiltea

Cesarpro2020 avatar

Cesarpro2020

April 20, 2020 at 09:19 PM

Es un buen juego se ve entretenido y divertido :D

ZeroGravityB avatar

ZeroGravityB

April 20, 2020 at 09:27 PM

es un juego bueno para esta cuarentena

snoopy5 avatar

snoopy5

April 27, 2020 at 10:33 PM

sere honesto, el juego no esta mal. Pero yo lo jugue por un mes y luego lo deje, no toleré su comunidad toxica

Muezza avatar

Muezza

April 28, 2020 at 08:00 PM

Te falta matizar alguna cosas y desarollar mejor los roles que explicas aparte de darle importancia a otros objetivos del juego, las imagenes deberian ser del actual juego porque la segunda que pusiste es demasiado antigua. Por lo demás esta bien, animo para el proximo artículo.

alanga027 avatar

alanga027

April 28, 2020 at 08:01 PM

asfsadfsdFSgazghdfhfgshjghdjghjkghkhcfgzhfgsyfghnfgs

p1t3r2 avatar

p1t3r2

April 28, 2020 at 08:08 PM

no lo juego wacho

thesensei1 avatar

thesensei1

April 28, 2020 at 08:39 PM

esta genial y el juego te enseña a pensar estrategias muy bueno