• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

ROBLOX ¿Vale la pena Probarlo? Analisis

La verdad para mi roblox me parece muy bueno, porque tiene, para todos los gustos, tiene juegos de terror, roleplay, misterio, moda para todas las edades, lo que si no me parece es la censura de algunas palabras tanto en el chat privado de amigos tanto como el publico, tambien que los juegos tuvieran como la opcion de activar microfono y poder hablar privado con tus amigos tanto como publico en el servidor y si no quieres activar el mic pues tener las 2 opciones chat y micro.

9 diciembre 2020 16:52 2117
    0

la verdad cuando me invitaroin a jugar roblox no queria por que a primera vista se veai un juego bastante aburrido y con nada de gracia, despues me anime a por lo menos jugarlo por 15 minutos y me termino gustando gracias a que tiene una gran cantidad de modos de juego y eso me encanto

10 diciembre 2020 21:10 2117
    0

si vale la pena jugarlo puedes hacer amigos y jugar juegos de otros usuarios de la comunidad sinceramente yo me divierto jugandolo y muchos youtuber lo juegan >:'3 , tiene buenos graficos

10 diciembre 2020 23:51 2117
    0

lo estafadores arruinan el juego y los reportes nunca funcionan:( lastima porqué es un juego muy entretenido, pero mejor jugarlo entre amigos entonces y te evitas un mal rato.

3 enero 2021 17:26 2117
    0

Bueno la comunidad es muy toxica, siempre va a existir siempre personas asi, pero no todos lo son, tiene muchas desventajas como la censura, creo que o ideal sea que si alguien se siente ofendido por algun comentario pues haga el reporte y se le haga advertencia a jugador, no se si soy la unica que le gustaria la idea de chat de voz para juegos como roleplay, aunque lo que mas me gusta es jugar con mis amigos en la variedad de juegos que hay ahí

5 enero 2021 19:36 2117
    0

yo lo llevo jugando desde hace tiempo y el hecho de los graficos mata un poco el juego pero es muy entretenido y hay toda clase de minijuegos para tu gusto :3

6 enero 2021 20:29 2117
    0

Si vale mucho la pena cuando encuetras los juegos adecuados, porque hay varios que son llamatvos por el titulo pero no funcionan.

7 enero 2021 23:58 2117
    0

Yo jugaba cuando era mas chico, pero me parece que es un mal juego ya que tiene malos graficos, de todas formas no se lo puede juzgar mucho porque no es un juego, es un launcher

17 enero 2021 00:18 2117
    0

ps roblox tiene muchos divertidos y otros no ay de lo que quieras si es de bellesa pizzeria cosina etc.. yo lo recomiendo xD ademas de eso roblox te regala ropa para probar ya que tambien puedes coprar la ropa que tu decees ya q se tiene que obtener dinero para conparar otros objetos

17 enero 2021 15:51 2117
    0

yo recomiendo el juego, ya que su variedad de minijuegos son para todos los gustos aunque los graficos no son muy buenos el juego es super entretenido

29 enero 2021 01:58 2117
    0

la verdad roblox es un juego genial tiene todo lo mejor, y sabe lo q es ser opacado ya que siempre venia de la sombra de minecraft y demas pero logro diferenciarse y poner a un lado esa comparacion, roblox es muy buen juego, buen ariculo rey.

29 enero 2021 17:29 2117
    0

buen articulo, yo juego hace bastante tiempo cuando era un niño, puedes llegar a viciar demasiado con ciertos minijuegos de la plataforma de roblox, la infinidad de juegos que haye en el mismo, es enorme talvez las graficas y la jugabilidad no es la gran cosa pero tal vez mejoran bastante en ese aspecto.

1 febrero 2021 01:05 2117
    0

con una buena pc o laptop unos juegos que sean de tu gusto y algo de graficos y fps oof roblox cambia muchismo en algunos juegos no pero en otros si ejemplo prision life drivin sumulator y otros

8 febrero 2021 07:13 2117
    0

Me parece entretenido pero sus graficos hacen que me duela cabeza despues de jugarlo un rato la figuras geometricas que tiene con un relieve algo raro me marean, pero considero que es una buena plataforma para crear juegos y buscar amigos

8 febrero 2021 16:47 2117
    0

bueno es recomendable jugar roblox ya que tiene diversos juegos como murder mistery , adopt me , mad city o jailbreak , mepcity entre otros los robux no son nesesarios si quieres comprar ropa no es necesario con robux hay mucha ropa gratis bonita tambien hay codigos para ganar ropa o participar en eventos

17 febrero 2021 15:14 2117
    0

Pues, desde mi punto de vista, creo que si vale la pena jugarlo, es más, en el mismo Gamehag puedes conseguir robux para roblox. Pero volviendo al juego, hay diversos tipos de niveles y con diferentes temáticas, PERO, hay otros que sinceramente se merecen un 0 estrellas la verdad las cosas como son XD B)

19 febrero 2021 04:22 2117
    0

Roblox, en mi opinion es un juego muy genial en que puedes desarrollar tu creatividad y por supuesto un juego demasiado entretenido y divertido

2 agosto 2021 06:38 2117
    0

Cómo Jugador de roblox desde (2016). Roblox es muy buena plataforma para jugar diversos juegos con buena temática, jugabilidad, gráficos,etc

3 agosto 2021 21:03 2117
    0

yo amo mucho roblox es un juego muy enretenido tambien la variedad de juegos es impresionante tampien puedes persolalizar tu personaje pero son con robux y hay muchas personas que no pueden com´prar robux pero tambien tienen cosa gratis yo llevo 6 años jugando y me encanta muchoo!!😍

4 agosto 2021 01:41 2117
    0

claro que vale la pena, realmente al ser una plataforma que contiene muchos juegos, no se puede juzgar la app solo por un juego, hay muchos buenos y que realmente valen la pena

4 agosto 2021 02:50 2117
    0

yo si aveces juego roblox la verdad es que es un buen juego solo que yo jugaba antes y me causaba gracia pero ahora ya no ahora solo vine para ganar cuphead espero lograrlo

5 agosto 2021 22:59 2117
    0

Si roblox es un juego divertido con infinidad de creadores, en lo cual tu puedes buscar cual de ellos te gustan, se podria decir en lo malo es que si son las censuras, aveces es muy complicado y tienes que escrribir por partes lo que quieres decir, roblox no lo hace a mal sino que piensa que estas ofendiendo o algo por el estilo, creo que roblox deberia tomar cuenta en esto y ver una posible solucion.

5 agosto 2021 23:15 2117
    0

si vale la pena por varias razones y es que tiene mucha variedad de juegos creados por la comunidad y la mayoría son buenos, también podes hacer amigos, podes hacer rolpley entre muchas otras cosas

7 agosto 2021 18:12 2117
    0

Concuerdo, yo creo que vale la pena, hay todo tipo de juegos que jugar, no todos son buenos e interesantes pero, son bastante buenos a decir verdad desde mi punto de vista

9 agosto 2021 02:40 2117
    0

Me gustó tu artículo, roblox es el mejor juego para compartir con amigos y además no requiere demasiado así que es una muy buen opción para divertirse y probar varios juegos diferentes.

9 agosto 2021 04:27 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión