• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBLOX ¿Vale la pena Probarlo? Analisis

    Si vale la pena por q ademas de que no necesitas un pc potente ya q los graficos no son muy buenos el juego en si es entretenido y hay un monton de buenos juegos para cada gusto

    9 agosto 2021 13:08 2117
    0

    Bueno, personalmente me parece un gran juego, supongo que siempre me han gustado cosas simples y es por eso que me gusta tanto jaja.

    Respecto al juego en si, hay muchos juegos, de muchos temas no específicos, y hace que cada juego al que entres hace que tengas una experiencia única.

    Ahora hablando sobre la comunidad, existen ''tipos de jugadores'' con los que podriás toparte, en su mayoria gente tratando de ''ser graciosa'' hablando ridículamente, otros que simplemente no hacen nada, algunos que son bastante amables, trolls, alguno que otro que busca alguna ''pareja'' , bots y de más , pero muy aparte de eso, puedes hacer muy buenos amigos, pero eso si, no te metas en problemas jeje

    Y por último, las funcionalidades como la del avatar y el chat, son geniales , aunque de vez en cuando el sistema de censura este algo roto, lo demás esta bien.

    Disfruta del juego a tu manera amigo :D

    9 agosto 2021 16:07 2117
    0

    yo soy un veterano de roblox y he visto de todo y si vale pena por juegos como wild west y otras joyas desconocidas aunque la verdad hay algunos juegos que tienen comunidades toxicas que la mayoria de veces molestan como por ejemplo brookhaven,adopt me y otros juegos estoy casi seguro que ahora va a salir un niño o niña de 9 a 11 años a darme dis like o poner algo tonto que no aporte nada y antes que nadi mUCHO TEXTO XD

    9 agosto 2021 16:28 2117
    0

    Para mi roblox es uno de los mejores juegos (o "platafomas de experiencias"),segun yo,si,si vale la pena jugarlo.

    9 agosto 2021 17:16 2117
    0

    vale, roblox me parece que es un juego que aveces no se va dirigido a un publico menor de edad por que he visto juegos en roblox que verdaderamente le sacan el potencias al creador de mapas libre que hay

    9 agosto 2021 17:59 2117
    0

    La diversidad y jugabilidad de los juegos de Roblox hacen que sea una plataforma masiva que incluye diversos tipos de mecanicas y temas.

    10 agosto 2021 01:00 2117
    0

    Bueno hay veces en el que grafico del roblox me causa lag en el juego cosa mia de hecho, peor el juego es divertido en sí, puedes encontrar gente muy piola y conversar un buen rato para quizás quedar con esa persona para jugar otro juego, yo realmente prefiero el RPG mayormente conozco ahi gente jaja aunque siempre prefiero juegos casi animes como Aot las breath o Demon slayer RPG 2 dea

    10 agosto 2021 01:48 2117
    0

    Como leí en uno de los comentarios, es verdad que el chat está lleno de censura, palabras que ni siquiera son inapropiadas son bloqueadas, espero que puedan arreglar eso y pongan un filtro mejor. Mi juego favorito es Murder Mistery 2 , se los recomiendo mucho!

    12 agosto 2021 00:40 2117
    0

    Muy de acuerdo con esto la verdad🙂 hay muchos jugadores en roblox y por ello también hay muchos juegos de diferentes gustos y para ti. Es un juego en el cual nunca te aburrirás por la magnitud de jugadores

    12 agosto 2021 01:49 2117
    0

    me gusta roblox porque puedes hacer todo lo que quieras en el juego mismo y variedades de cosas al inicio me quede pegado al juego pero ahora no tanto igual es porque soy mas grande

    12 agosto 2021 15:03 2117
    0

    Roblox es un mundo libre, donde cualquiera puede crear lo que se le antoje. Y eso mayormente afecta a su comunidad, en general

    14 agosto 2021 06:18 2117
    0

    pues la verdad cada quien a su gusto digo yo, ya que en lo personal roblox es una gran plataforma la cual sirve para pasar el rato

    14 agosto 2021 06:49 2117
    0

    la verdad te lo recomiendo, ya que la verdad funciona en cualquier pc, tienes miles de juegos y puedes hacer grandes amistades. y como dice Leumas puedes probar en desarrollar tus propios juegos.

    16 agosto 2021 05:36 2117
    0

    los multiples juegos, lo hacen una plataforma para pasar el rato, o darle su tiempo, debido a que exiten juegos bien hecho

    16 agosto 2021 19:35 2117
    0

    la verdad yo creo que si vale la pena por el hecho que hay una variedad de juegos infinitos pero solo estan los toxicos que casi nunca te encuentras con ellos y si los encuentras y te molestan te sales del server y a jugar donde estaba asi es la cosa y los robux y todo eso las personas que crean los cosmeticos de roblox ponen mucho robux a algo que le ha tomado como unos 5 minutos asique por esa parte es mala y tambien que hay muchos hackers eso es algo distinto ahy es cuando la persona busca al hacker no el hacker a el ¿porque el hacker lo estaria buscando? no hay una manera logica para decir que el hacker lo busca las personas quieren ver al hacker por sus "poderes" que no estan en el juego asique yo creo que SI vale la pena aunque sea jugarlo.

    16 agosto 2021 20:09 2117
    0

    yo eh jugado roblox desde chiquita te lo recomiendo pero... hay muchos niños pequeños entre 12 y 7 años, en si el juego es bueno solo que la comunidad es algo toxica (no digo que todos los que jueguen roblox sean niños pequeños)

    16 agosto 2021 20:15 2117
    0

    jugue al roblox poco tiempo pero recuerdo que me gusto mucho lo unico malo es que para divertirte necesitas jugarlos con amigos

    16 agosto 2021 22:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión