• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBLOX ¿Vale la pena Probarlo? Analisis

    Roblox en un juego multijugador online donde puedes crear cualquier tipo de juego de aventura,accion,FPS,singlepayer y otros mas como rpg's o mmo's lo que mas importa aqui es la cantidad de cosas que el jugador puede hacer en un juego casi sin limites el cual ofrece muchas cosas para los jugadores nuevos y debido a sus constantes actualizaciones es un juego que parece nunca aburrira a sus fieles jugadores

     

    En este pequeño analisis mencionare si vale la pena jugar roblox y si es entretenido jugarlo tambien si es repetitivo lo mencionare y dire las causas por las que lo es en algunos minijuegos que la comunidad de roblox ha creado la diversion que puede dar y siendo breves les dare una opinion de un veterano del juego les aseguro que cuando lo prueben se viciaran.







     

    Existen youtubers dedicados a subir contenido exclusivamente de roblox quienes hacen crecer la comunidad de roblox dia a dia 
    Para que haya mas jugadores en los juegos de roblox a continuacion te dejare brevemente algunos de los videos como el 
    que aparece anteriormente donde podras ver algunos videos del juego esperando que te autoconstruyas una opinion del juego
    apartir de un video y este analisis

     
     

    Estos son unos pocos de los muchos youtubers que hacen videos de este juego incluso algunos
    hacen videos de roleplay muy divertidos y si hablamos en concreto de los minijuegos hablemos
    primero de DungeonMaster un juego donde habra multiples minujuegos de parkour,pvp e inclu-
    -so batallas contra jefes de las cuales se consigue mucha emocion al jugarlas este juego tiene
    mucha dificultad pero si deseas agregarle mas tienes la posiblidad de pagar con gemas del 
    juego para aumentar la dificultad aqui una captura de los diferentes minijuegos que tiene





    Ahora pasemos a otro minijuego que hay en roblox el legendario flood scape donde deberemos de recorrer las alcantarillas
    en busca de interruptores que al presionarlos nos abriran paso en nuestra busqueda de la salida de estas peligrosas alcan-
    -tarillas mientras el agua va subiendo para intentar ahogarnos dentro de sus conductos

    Enseguida una imagen de uno de sus mapas






    AHora sigamos con uno de mis minijuegos favoritos en estos 3 años de haber jugado roblox en mi opinion es
    Survive The Natural Disasters es un juego donde deberas sobrevivir a los diferentes desastres naturales
    como terremotos,tsunamis tormentas electricas,sismos,lluvias acidas y algunos desastres mas
    aqui una imagen sobre este grandioso juego






    Este fue todo el analisis espero que les haya servido y se hayan hecho una idea sobre si lo probaran o lo
    dejaran fuera de su lista de juegos que jugaran a partir de ahora me despido nos vemos en otro arculo chau

    4 diciembre 2017 11:31 2117
    3

    Yo he jugado a Roblox bastante tiempo. Me parece un muy buen juego y muy completo, ya que hay infinidad de cosas para hacer. Sin embargo la jugabilidad del mismo y los gráficos, en mi opinión, matan a este juego. Muy buen articulo.

    29 diciembre 2018 15:40 2117
    1

    buen articulo, yo juego hace bastante tiempo cuando era un niño, puedes llegar a viciar demasiado con ciertos minijuegos de la plataforma de roblox, la infinidad de juegos que haye en el mismo, es enorme talvez las graficas y la jugabilidad no es la gran cosa pero tal vez mejoran bastante en ese aspecto.

    9 febrero 2020 08:33 2117
    0

    No lo vale aunque la variedad y las posibilidades son absurdamente infinita, la comunidad es toxica, hay od's, los reportes nunca funcionan, NADA. Si quieres jugar roblox, juegalo pero con tus amigos para pasar buen rato y no uno malo.

    9 febrero 2020 13:52 2117
    1

    Hay algunos juegos en roblox que la verdad yo siento que no valen la pena pero sin dida hat algun que si son muy divertidos y te puedes llegar a viciar demasiado, yo digo que si vale la pena probarlo

    9 febrero 2020 15:55 2117
    0

    yo lo llevo jugando desde hace tiempo y el hecho de los graficos mata un poco el juego pero es muy entretenido y hay toda clase de minijuegos para tu gusto

    9 febrero 2020 16:23 2117
    0

    Yo he jugado a roblox durente mucho tiempo, y creo que es uno de los mejores juegos que existen en el día de hoy, lastima que seme daño mi pc es un juego estraordinario me encanto cuanto daria por jugar

    10 febrero 2020 19:50 2117
    0

    Aver Roblox es uno de los mejores juegod que conozco por su amplia variacion de juegos y presonalización puedes hacer amigos hacer lo que te de la gana colar se pizzero sur un superheroe lo que quieras. así que sí, lo recominedo.

    10 febrero 2020 20:09 2117
    0

    la verdad cuando me invitaroin a jugar roblox no queria por que a primera vista se veai un juego bastante aburrido y con nada de gracia, despues me anime a por lo menos jugarlo por 15 minutos y me termino gustando gracias a que tiene una gran cantidad de modos de juego y eso me encanto

    11 febrero 2020 00:34 2117
    0

    Otra cosa mala de roblox sseria la censura absurda ya que por poner numeros en el chat te lo censuran
    Aveces si otras no y que el sistema de reportes no sirve para nada solo esta de decoracion nomas

    11 febrero 2020 04:26 2117
    4

    En mi opinion Roblox es un juego maravilloso, tal vez su comunidad sea muy toxica, pero el juego como tal, tiene un motor de graficos increibles, y hay miles de juegos para jugar, todos diferentes y con gente al tanto de jugarlo

    28 marzo 2020 02:30 2117
    0

    Sinceramente roblox es un juego donde nunca te vas a aburrir por su gran contenido y diferentes temas en los juegos donde puedes consegior buenos amigos

    29 marzo 2020 18:23 2117
    0

    Si vale la pena probarlo ya uqe roblox te entrtiene y te hace pasar tiempo de aburrimiento hay muchos juegos de varias categorias los cuales muchos te podran gustar

    29 marzo 2020 19:11 2117
    0

    La verdad depende de que busques, hay juegos entretenidos y otros que no valen la pena, para pasar un buen rato con tus amigos sirve ya que la comunidad si es toxica

    30 marzo 2020 02:23 2117
    0

    Llevo jugando mucho tiempo i la variedad de juegos hace que cuando te canses de un juego vayas a otro lo que lo hace muy entretenido. La variedad de juegos hace que puedas encontrar shooters, simuladores, parkour i qualquier otra cosa así que si que vale la pena probar-lo

    31 marzo 2020 17:43 2117
    0

    Depende bueno a mi me gusto un monton la plataforma porque hay muchos juegos que con las cuales puedes disfrutar o buscar un juego a tu gusto y es chido :v

    1 abril 2020 18:58 2117
    0

    Vale la pena probrarlo, contiene mucho contenido como juegos,catalogo para ponerte ropa y tambien la opcion de tener amigos.

    1 abril 2020 19:55 2117
    1

    Buen juego, tiene juegos de casi todos los estilos, algunos que les recomiendo son:
    MeepCity: si les gusta el rollplay
    JailBreak: estrategia y emocion
    Restaurant tycoon 2: Estrategia tranquila
    Casi todos los simuladores: Juegos adictivos

    2 abril 2020 23:40 2117
    0

    Yo lo juge por un tiempo con un amigo y si me parecio entretenido pero llega un punto que me canso de algun juego y paso al otro por ejemplo primero jugaba Minecraft,me pase al Unturned,despues al CS:GO,despues Roblox,Clash royale y por ultimo Fortnite este es el juego que me vicia hasta 14 horas seguidas y mejor cuando juego con mis amigos porque siento que en ese tiempo no me preocupo por nada y la paso bien,se me pasan los malos pensamientos,esto es como nose si esta bien decirlo pero como una droga que me tranquiliza y se que esta mal pero no se soy adicto a los videojuegos,nose me calman de todo problema,es como otro mundo no se si ustedes les pasa lo mismo,pero me siento mal cuando vuelvo a este mundo de preocupaciones,tristezas y problemas,la pregunta para mi es ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

    22 mayo 2020 19:11 2117
    0

    a mi me encanta jugar a Bizzare day que es un juego de anime entretenido y blox piece que puedes ser usuario de una fruta del diablo o puedes ser tirador o espadachin o normal

    23 mayo 2020 03:35 2117
    1

    Mis juegos favoritos son aquellos que le permiten a los usuarios crear cosas increibles (Tipo Minecraft o Roblox)

    23 mayo 2020 06:56 2117
    0

    un juego con minijuegos?, sinceramente es genial, un juego muy completo y bastante recomendado :D

    23 mayo 2020 16:57 2117
    0

    yo lo juego desde el 2014 o 2015 xd, muy buen juego, aunque con el tiempo pasan a ser aburridos, siempre habra algun juego que no lo sea, en mi caso hace 3 o 4 años jugaba ro ghoul, deje de jugarlo y ahora lo retome para ser lvl max tanto en ccg como ghoul en menos de una semana xd

    23 mayo 2020 17:08 2117
    0

    Roblox es un buen juego vale la pena intentarlo si no tienes una buena compu puedes jugar muchisimos juegos como un Fortnite y un Call of Duty

    23 mayo 2020 20:22 2117
    1

    Yo he jugado a roblox durente mucho tiempo, y creo que es uno de los mejores juegos que existen en el día de hoy, lastima que seme daño mi pc es un juego estraordinario me encanto cuanto daria por jugar

    7 diciembre 2020 16:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión