• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que piensan acerca de la comunidad toxica de ciertos juegos

    La verdad algunos pueden ser irritantes y les puedes tender el alma de un hilo facilmente (ganarles la conversacion) pero hay algunos que son tan fastidiosos que te dan ganas de irte a otro server.

    16 abril 2020 23:37 2173
    0

    La verdad algunos pueden ser irritantes y les puedes tender el alma de un hilo facilmente (ganarles la conversacion) pero hay algunos que son tan fastidiosos que te dan ganas de irte a otro serve

    16 abril 2020 23:38 2173
    1

    Sinceramente aqui lo fastidioso es que solo quieras exp para subir de nivel :)

    16 abril 2020 23:39 2173
    0

    La verdad pueden ser irritantes y les puedes tender el alma de un hilo facilmente (ganarles la conversacion) pero hay algunos que son tan fastidiosos e

    16 abril 2020 23:39 2173
    2

    En Gamehag hay muchos de esos Toxicos de roblox solo hacen spam y ya Pero en el juego soy muy fastidiosos y solo insultan o dices cualquier cosa para verse superiores ellos

    16 abril 2020 23:40 2173
    0

    Torisute lo mismo diria de la mayoria de niveles 2 no crees? Es mejor que hacer spam pero igual es tu segunda vez en uno de mis temas! No se si decir que si eres un stalker o solo un heroe sin capa.

    16 abril 2020 23:41 2173
    0

    que no deben ser toxicos con las demas personas

    17 abril 2020 21:51 2173
    0

    No me agradan me dan rabia

    17 abril 2020 21:59 2173
    0

    pues me dan ganas de banearlos xd

    17 abril 2020 22:01 2173
    0

    Es el tipo de gente que siempre arruina las partidas, como los que se sienten grandes por insultar y hacer enojar a los demás (y culpan a todos por sus propios errores).

    Aquí suele haber gente que molesta a todos los demás... luego los reportan, los suspenden, los degradan y todavía siguen escribiendo tonterías... da lástima ver como se estrellan en el teclado (escribiendo cosas sin sentido) y como se disculpan de manera falsa (porque luego lo vuelven a hacer, como si no tuvieran la inteligencia para saber que no ganarán premios).

    Actualmente se les está dando aplicando el martillo del ban, no duden en reportarlos... así pueden ganar gemas a costa de sus tonterías, mientras ayudan a purgar de spam esta área.

    17 abril 2020 22:41 2173
    0

    De pende de que comunidad te refieras por ejemplo los oders ellos son muy molestos diciendo que buscan parejas y es un poco irritante y luego se enojan por ignorarlos

    17 abril 2020 22:58 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión