• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cuanto Demora La Llegada De Un Producto?

    Aqui te explico la duracion aproximada y exacta de algunos productos
    Randoms Keys de Steam:



    El precio de este producto es de 200 gemas o mas la unica forma de ganar este producto es con algunos cofres que ganes con codigos de entradas este premio lo puedes reclamar de 1 a 45 minutos esto lo se ya que yo ya he reclamado 3 Keys random y una de otro juego es el que menos dura a la hora de la entrega.

    Claves De Juegos Normales de Steam


    Estos aproximadamente pueden tardar maximo hasta 1 o 6 dias aqui se encuentran juegos caros o dificiles como por ejemplo el Call of Duty Black Ops II o CS GO es la mejor opcion la mayoria de juegos haci cuestan mas de mil gemas pero vale completamente la pena recaudarlas :).

    Tarjetas de Regalo
    Imagen relacionada

    No sabria decir exactamente cuanto durarian cada tipo de tarjeta en llegar pero he leido un caso al cual un chico le duro mas de 3 semanas yo creo que es un troll para mi para el premio debe durar entre 7 dias maximo ya que debe ser mas lento si es dinero para tu cuenta de paysafecard o tu cartera de steam.

    Membresias y Packs de Juegos
    Resultado de imagen para xbox live and playstation network
    yo diria que este premio tendria algo de similitud con las giftcards.ya que las tarjetas de membresia son casi iguales en los packs digo que demoraria maximo 1 dia ya que debe ser rapido un pack de algun juego free to play u otro aunque estaria bien que tambien vendiera DLC para algunos juegos.

    Skins Para Juegos:
    Resultado de imagen para cs go skins and pubg

    Bueno esto no deberia demorar tanto haci que maximo le pondria 2 horas ya que para comprar las cajas y eso y despues tradear los skins a tu equipamiento.haci que estabien aunque yo sigo esperando las skins de PUBG.

    30 noviembre 2017 08:48 2117
    1

    Cuando vas a comprar un producto te pone el tiempo que va a tardar. normalmente los baratos tardan poco y los caros suelen tardar pero aun asi recibes el premio seguro.

    6 mayo 2020 11:27 2117
    0

    Bueno, @juanXD235,

    De la forma como lo estas haciendo aquí es spam y la poca experiencia que crees haber ganado la perderás tan pronto como los administradores o moderadores los borren.

    Por favor, tomate el tiempo de usar el buscador o leer hilos previos en los que encontrarás post donde algunos miembros de la comunidad explican como ir ganando experiencia sin perderla.

    6 mayo 2020 14:41 2117
    0

    Supongo que depende del objeto y del stock que tienen, gracias por la info! yo estoy esperando una tarjeta de regalo de steam

    11 mayo 2020 07:16 2117
    0

    depende del stock que tengan en el momento y tambien varia segun el producto que sea y su demanda.

    11 mayo 2020 14:47 2117
    0

    El tiempo de llegada depende de su precio por ejemplo una steam random key te llega como en menos de una hora pero un juego como GTA V te llegaria en mas de 3 dias

    13 mayo 2020 00:18 2117
    0

    yo todavia sigo deviendo un bono de 50 robux xd y no he llegado al nivel 3, ahora se hace mas facil ya q no nos bajan experiencia

    13 mayo 2020 16:58 2117
    0

    Depende de cuál producto/premio sea, hay algunos que te llegan rápido en unos minutos, otros te pueden llegar a tardar dias

    19 abril 2021 08:11 2117
    0

    alrededor de 74 horas, o si en el casi de comprar Un producto de menos valor, Te llegará Muy pronto, Y Si es Más caro, Te llega Con más Tiempo de entrega, No sé cuánto exactamente pero Así es la idea.

    5 mayo 2021 21:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión