• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque Club Penguin cerro?

    Club Penguin fue un videojuego multijugador en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment.

    Fecha de estreno inicial: 24 de octubre de 2005
    Motor: Adobe Flash
    Distribuidor: Disney Interactivo
    Adaptaciones: ¡HerMORSAS Fiestas! (2014)
    Desarrolladores: RocketSnail Games, Disney Canada Inc., Disney Interactive Studios
    Plataformas: Microsoft Windows, GNU/Linux, macOS
    La pregunta que la mayoria de personas se hacian en cuanto la pagina que hizo que la infancia de todo niño fuera perfecta Club penguin. Club penguin fue un videojuego que se encontraba en la pagina https://www.clubpenguinisland.com/es/. Se puede seguir entrando a la pagina pero lamentablemente no es club penguin. Sino el otro videojuego que crearon que es Isla de club penguin.

    Club penguin siempre sera un juego que perdurara en nuestros corazones. Pero lamentablemente antes de que cerrara en la pagina mostraba un mensaje que decia:

    Hola pingüinos, el mundo virtual de Club Penguin cerrará el 29 de marzo de 2017.

    Y ahora sacaron un videojuego de android llamada isla de club penguin. No recomiendo que se lo descarguen. El juego es muy muy malo no tiene 4 estrellas. Nose si lo habran mejorado ya que no estoy informado pero les cuento. El juego ese es malo por el simple hecho que en el juego practicamente cada paso que des necesita membresia. No literalmente pero cada cosa necesita membresia que se compra por dinero real. No te puedes comprar ni una misera gorrita para el juego. Sinceramente un asco total. Yo deseo como muchos jugadores tambien desean. Que vuelva el club penguin de antes. Han perdido ese toque de magia que hacia que el juego sea tan exitoso. Quisieron ir por mas popularidad y en vez de eso perdieron. Ya que tuvieron la maravillosa idea de crear un club penguin para Celulares ya que los niños de estos tiempos prefieren mas los celulares. Y muchos dejaron de jugar club penguin. pero lo mas asqueroso que hicieron fue hacerles pagar para jugar.
    Ademas el equipo de club penguin dijo lo siguiente:

    "Estamos profundamente agradecidos por su tiempo y entusiasmo desde el principio, y queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes en la comunidad Club Penguin, no podemos esperar a que vean lo que viene a continuación"

    Bueno. Me encantaria leer sus opiniones y ver que piensan ustedes :D

    30 noviembre 2017 08:29 2117
    0

    club penguin cerro porque poca gente lo estaba jugando, y gasta plata tener que hacer mantenimiento al juego.
    pero ahora unos fans de club penguin abrieron club penguin online, tienen eventos y todo, y lo actualizan a diario, solo que como hay partes del codigo del juego que no se consiguieron, tienen que volver a reescribirlas y animar todo de vuelta, como por ejemplo, el card jistu nieve. pero se van a tardar en hacerlo, porque flash player va a dejar de funcionar, y para jugar club penguin se necesita tener flash player.

    20 abril 2020 15:06 2117
    0

    pudo haber cerrado por la sobreexplotacion de servidores pero es muy poco probable de que vuelva, el problema es que si vuelve se explotaria otra vez por la emocion de la gente al volver

    20 abril 2020 17:27 2117
    0

    Es un buen juego online de pingüinos en una ciudad grande y puedes conseguir dinero y personalizar tu pinguino a tu gusto puedes asistir a eventos y dialogar con otros jugadores por eso es que es un juego recomendable.

    20 abril 2020 18:15 2117
    0

    Fue el único juego en el que realmente hice una amiga real, cuando cerró, claramente dejamos de hablar porque teníamos horarios diferentes en clases y no podíamos vernos. En ese tiempo, no teníamos ni facebook. Qué lástima, me encantaba.

    21 abril 2020 19:28 2117
    0

    yo creo que porque en general el gaming evoluciono y los niños de hoy en dia ya no juegan tanto a esos juegos.. sino que juegan mas, por ejemplo al Roblox, que son juegos mucho mas elaborados y con mas entretenimieto.

    23 abril 2020 04:58 2117
    0

    Es un juego que aun existe en la mayoria de los corazones de mucha gente, puto disney, creyo que ya era hora de dar paso a otra generacion y lo daño

    23 abril 2020 22:58 2117
    0

    Yo llegúe a comprar muchas coas no siendo socio y cuando una vez tuve la oportunidad de conseguir ser socio todas mis monedas ahorradas las gaste en ropa e iglus, todo mi esfuerzo se fue:(.

    23 abril 2020 23:27 2117
    0

    que yo sepa cerro por que el director qeu creo el club penguin se habia ido ya que no daba tantas ganacias como antes, despues de eso empeoro bastante sacando eventos repetitivos y antiguos, aunque haya cerrado volvio a abrir al tiempo pero no es lo mismo, ahora todos tienen vip, yo era de los que tenia 4 novias y ninguna se daba cuenta que habian mas xd
    buenos tiempos

    29 abril 2020 00:34 2117
    0

    Un juego de mi infancia... Me entristeció en su día oir que cerraban los servidores. Una pena ya que los niños de hoy en dia no sabran que era club penguin

    29 abril 2020 00:55 2117
    0

    Yo creo que porque ya los juegos estaban evolucionando, y club penguin no cambiaba por lo que... decidieron cerrar y abrirlo de nuevo pero ahora mejorado , solo lo mejoraron de graficos y nuevos minijuegos, pero ahora para jugar cuesta dinero...

    29 abril 2020 01:09 2117
    0

    cerro porque en su origen tenia mil errores, el mas comun que ponias bien tu contraseña y salia que estaba mal, y tenias que intentar asta que se detenga el error, y si la cambiabas el error seguía, me refiero a cuando yo jugaba era el error, como hace 13 años.

    29 abril 2020 01:13 2117
    0

    yo creo por que ya no habia mucha gente y porque en general el gaming evoluciono y los niños de hoy en dia ya no juegan tanto a esos juegos.. sino que juegan mas, por ejemplo al Roblox, que son juegos mucho mas elaborados y con mas entretenimieto.

    29 abril 2020 01:29 2117
    0

    Pero club pengun renació, no? y al parecer su renacimiento atrajo a mucha gente que esta en el discord de ellos se habian quedado perplejos .-.

    4 mayo 2020 18:08 2117
    0

    Es de mis juegos de la infancia... Me acuerdo que me pasaba horas y horas jugando sin cansarme. Una lástima lo que decidieron. Aunque ahora hay una página igual, pero no es lo mismo.

    3 septiembre 2020 21:09 2117
    0

    el juego es bastante bueno yo le dedique horas jugando y cuando cerro me entristecio nose cual es la causa porque cerro pero seguramente fue por el calentamiento global xd pero lo bueno es que no se si reabrio o algun fan o compañia hizo un club penguin nuevo llamado club penguin online.

    4 septiembre 2020 05:26 2117
    0

    En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag

    4 septiembre 2020 17:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión