Es un juego que aun existe en la mayoria de los corazones de mucha gente, puto disney, creyo que ya era hora de dar paso a otra generacion y lo daño
Yo llegúe a comprar muchas coas no siendo socio y cuando una vez tuve la oportunidad de conseguir ser socio todas mis monedas ahorradas las gaste en ropa e iglus, todo mi esfuerzo se fue:(.
Era un buen juego siempre estara en el corazon de todos yo estuve cuando faltaban 10 segundos para que se cierre :(
a mi me justaba jugar ese juego hasta me compre un puful :)
Yo no sabian esa noticia ne conmovió.
que yo sepa cerro por que el director qeu creo el club penguin se habia ido ya que no daba tantas ganacias como antes, despues de eso empeoro bastante sacando eventos repetitivos y antiguos, aunque haya cerrado volvio a abrir al tiempo pero no es lo mismo, ahora todos tienen vip, yo era de los que tenia 4 novias y ninguna se daba cuenta que habian mas xd
buenos tiempos
Un juego de mi infancia... Me entristeció en su día oir que cerraban los servidores. Una pena ya que los niños de hoy en dia no sabran que era club penguin
YO SOLO VINE A DEJAR ESTE COMENTARIO PARA SUBIR DE NIVEL...
PTT: TE AMO TRIPLE 7
muy buen foro amigo el mejor y lo mejor es que esta bien escrito
Yo creo que porque ya los juegos estaban evolucionando, y club penguin no cambiaba por lo que... decidieron cerrar y abrirlo de nuevo pero ahora mejorado , solo lo mejoraron de graficos y nuevos minijuegos, pero ahora para jugar cuesta dinero...
cerro porque en su origen tenia mil errores, el mas comun que ponias bien tu contraseña y salia que estaba mal, y tenias que intentar asta que se detenga el error, y si la cambiabas el error seguía, me refiero a cuando yo jugaba era el error, como hace 13 años.
yo creo por que ya no habia mucha gente y porque en general el gaming evoluciono y los niños de hoy en dia ya no juegan tanto a esos juegos.. sino que juegan mas, por ejemplo al Roblox, que son juegos mucho mas elaborados y con mas entretenimieto.
nunca juge el juego pero queria jugarlo
yo no se que decir iba juagr el juego pero no tenia espacio ase mucho :V
pero es muy trizte escuchar eso :,,,v
Yo estuve llorando 3 dias porque cerro y hace dos meses me registre en club penguin online
Pero club pengun renació, no? y al parecer su renacimiento atrajo a mucha gente que esta en el discord de ellos se habian quedado perplejos .-.
No cerró simplemente cambió su plataforma
Es un gran juego...y aun esta xd
Club Penguin cerro por Copyright si no me equivoco, pero bueno, efe por club penguin