• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ADVERTENCIA IMPORTANTE A LOS USUARIOS!!! --leedlo sin falta--

    Ante la brutal oleada de spam que hay en el foro de Roblox no me ha quedado otro remedio que ponerme serio.

    Acabo de borrar unos 70 hilos, 500 comentarios y he suspendido a unos 20 usuarios.
    ¿Porqué? : por el spam.

    1. Al parecer se ha puesto de moda repetir los mismos hilos basura una y otra vez hasta el punto de borrar 4 hilos creados por cuatro usuarios diferentes en la primera página con el mismo título ---> BORRADOS
    2. Hilos tipo 'Escribid lo que queráis' ---> BORRADOS
    3. Hilos de los que ya hay muchos iguales o similares (Ej: 'Jailbreak o Madcity', 'Qué harías con xxxx Robux?'...) ---> BORRADOS
    4. Hilos creados que no tienen nada que ver con la temática de Roblox ni de Gamehag (Ej: 'qué altura tienes' o 'color favorito')

    En algunos de estos casos aparte de borrar los hilos tendré que suspender al usuario y debéis saber que la primera suspensión es por un día, la segunda es por una semana, la tercera es por un mes pero la cuarta es permanente.

    Recordad que la forma más rápida de subir de nivel es NO HACIENDO SPAM porque cada vez que os borro un comentario perderéis parte de la experiencia.

    Espero que no acabe este hilo enterrado bajo montañas de spam es muy poco tiempo porque como ya he dicho estoy cansado de borrar hilos cada día.

    (Por supuesto esta advertencia se extiende al resto de juegos pero dado que el 80% del spam que hay en Gamehag lo hacen los usuarios de Roblox dejo esto aquí).

    15 abril 2020 03:16 2173
    0

    Te apoyo Ikkimura BASTA DEL SPAM EN EL FORO DE ROBLOX!!! Estoy harto de encontrarme con tantos hilos y comentarios basura bastante inutiles y que solo lo hacen para conseguir exp trato de ayudar lo mas que puedo denunciando a todos los comentarios basura que encuentro pero creo que no es suficiente aunque tu dime si con eso te estamos ayudando para hacerlo con mas empeño Todo mi apoyo para ti y espero que se acabe el spam en este foro.
    Chao pescao

    15 abril 2020 03:29 2173
    0

    Bueno Ikkimura ahora dare una posible opinion, sinceramente tienes razon.
    Me parece que la comunidad deberia dejar de ser un poco más toxica, aunque mas que eso menos spammera y en especial los hilos de Roblox, sinceramente siempre que entro a los hilos de Roblox (muy pocas veces) SIEMPRE, y los unicos comentarios que hay son como los que dices tu de "jailbreak o meepcity", etc.
    La verdad compartire una posible opinion que no se si sera correcta pero la compartire para no guardarmela, no dejar que los usuarios de nivel menor al 3 puedan hacer más de 1 hilo al dia pero solo en los foros de Roblox.

    15 abril 2020 03:30 2173
    0

    te apoyo,la verdad ami tmb me spamearon pero me spamearon cochinadas como "te amo dame robux" "te voy a cojer" osea we, ke pedo con la gente de hoy en dia ,_,

    15 abril 2020 04:06 2173
    0

    te apoyo estoy harto de la gente que ase un monton de spam en hilos de roblox esa gente no para puro de cuanto harias con 2000 robux y que es mejor mad city o jailbreak esa gente no para ademas comentan cosas que ni son de gamehag y del juego puro quiero subir de nivel esos pt comentarios suspende ah esa gente ikkimura te apoyamos bro

    15 abril 2020 04:09 2173
    0

    Desde que puse esta advertencia hasta ahora han pasado 8 horas... pues bien, acabo de borrar otros 25 hilos y suspender a varios usuarios más.

    La pena es que casi nadie se va a parar a leer esto y después se quejarán de que no les sube la experiencoa o que les han suspendido la cuenta.

    15 abril 2020 11:10 2173
    0

    En 5 horas he vuelto a borrar otros 15 hilos... es decir que en menos de 16 horas he borrado unos 1000 comentarios y unos 100 hilos, aparte de suspender a unos 30 usuarios.

    Subo este hilo para darle la oportunidad a todos los usuarios de leerlo... pero tristemente pocos lo van a hacer.

    15 abril 2020 17:55 2173
    0

    Tienes mucha razon..yo denuncio a mucha gente por spam que solo molestan con hilos tipo:comenta aqui si quieres subir de exp y la verdad son fastidiosos :/

    15 abril 2020 19:18 2173
    1

    yo te apoyo por que yo entro en los foros de roblox y ponen cualquier cosa habia uno el otro dia que vi que decia cuantos cm medis o comenten cualquier cosa para subir de nivel

    15 abril 2020 21:01 2173
    0

    UP! Ikkimura tengo una duda y para que el foro no quede en el olvido voy a pasarla por aqui y espero me contestes
    ¿Te estamos ayudando cuando denunciamos un comentario? Esa es mi duda y si alguien mas sabe la respuesta pasela por aqui o al priv (PORFAVOR NADA DE SPAM EN EL HILO UWU)

    15 abril 2020 21:57 2173
    0

    Suelen ser principiantes, pero lo que da coraje es que muchos de esos no les importa leer las advertencias de los demás, por eso es más sencillo reportarlos directamente (y también aparecen algunos tramposos, varios de esos ya los he visto que desde antes aprovechan la mala oportunidad para farmear experiencia).

    Si no van a entender por las buenas, que aprendan por las suspensiones. Ya se nota que en otras partes del foro preguntan porque los degradan (obvio que algunos se hacen las víctimas, solamente se les recuerda cuando en el día anterior, andaban de burlones con sus tema de spam).

    16 abril 2020 07:53 2173
    0

    Buen, aca hay mucho spam ya que la mayoria de los que juegan Roblox son niños de 8-12 años, por lo cual las cosas se lo toman a la ligera, y algunas veces, por sus bromas uno termina semi perjudicado
    Te apoyo Bro

    16 abril 2020 15:04 2173
    0

    UP! esto para que no se pierda el hilo ya eh visto casi 20 hilos de spam la mayoria son gente nueva en gamehag porque solo quieren subir a level 3 los hilos son lo mismo uno ya ah echo tre veces lo mismo me refiero a que dice lo mismo crea otro hilo y dice lo mismo es mejor suspender gente

    16 abril 2020 23:48 2173
    0

    es cierto bro cuenta conmigo

    17 abril 2020 14:24 2173
    0

    Te doy un UP! Ikkimura para que tu hilo no se quede en el olvido con tantos que hay, no dais a basto con tanta gente haciendo spam y si para nosotros ya supone una molestia no me imagino para vosotros los moderadores.

    Ojala pudieran poner alguna medida para un conjunto de letras como " asgdadg" para que no pudieran crear hilos o que prohibierna comentar el mismo mensaje una y otra vez al igual que también recompensaron de alguna forma quitando el limite del gemas que os dan al borrar o algo.

    18 abril 2020 23:56 2173
    0

    He visto algunos usuarios haciendo spam de canales (probablemente cuentas del mismo user), dis que regalando robux y siempre dan horarios que no concuerdan (se entiende que quieren generar visitas, con la excusa de "llegaron tarde, los espero a la próxima").

    También he notado a los mismos usuarios haciendo temas para ganar experiencia y otros, que son tan ilegibles que parece que se pegan en el teclado.

    19 abril 2020 23:40 2173
    0

    yo si lei todo :P, aunque.....ademas de hacer todos esos hilos y eso, que cuenta como spam aqui? lo siento, soy nuevo, llevo una semana aqui, y a veces en articulos me bajan de exp por decir algo como: buen articulo, o sigue asi :''v

    8 mayo 2020 00:04 2173
    1

    bueno ami me parese muy buena idea que agas eso

    8 mayo 2020 00:21 2173
    0

    Es horrible no poder leer casi ni un solo comentario o hilo que no tenga Spam :/ te apoyo

    8 mayo 2020 01:04 2173
    0

    No, no soy el creador de Gamehag, soy como cualquier otro usuario solo que en mi caso me dieron el rango de moderador :)

    En cualquier caso este hilo lo creé hace más de un año, en plena época de confinamiento, en un momento en el que el spam era bestial... ahora más o menos lo vamos controlando así que voy a cerrar el hilo para evitar más confusiones.

    30 enero 2022 02:47 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión