• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vale la pena jugar DR?

    Los juegos MMO son épicos con amigos, explorar el mundo, aplastar a los enemigos en mazmorras. El juego tiene mucho potencial pero lamentablemente tiene demasiadas desventajas. A continuación te mostraré todo lo que descubrí que podría hacer mejor al juego y por qué tiene tantas fallas.


    Carracterísticas del juego:
    Bueno el juego en sí no tiene historia fija, pues es un "mundo abierto" donde todo lo que haces es ir a mazmorras a luchar, matar a los jefes y  regresar a reclamar tu recompensa.
    Desarrollo:
    Para empezar te dará a escoger entre un guerrero, una maga y una sacedotisa. En cuanto entres ya te saltará la publicidad de volverte VIP y finalizando cada misión también. El juego empieza derrotando a un demonio gigante que lo matas fácilmente para salvar a la pobre maga que dará una recompensa muy grande, el juego empieza a darte cosas geniales y muchos regalos por misiones muy sencillas, tratando que te enganches con el juego, sin embargo, el juego se vuelve muy repetitivo y sin gracia. Al no tener historia fijada no tienes razón de jugar, hay un ranking de mejores jugadores pero no alcazarás jamás el puntaje más alto sin ser VIP
    NkgineUASLsPlmks7JjtFGhBYMcW0x.jpg
    Fallas:
    Como les comentaba, no hay gracias al jugar las primeras 3 horas de juego me la pasé bien creyendo que tenía sentido lo que hacía pero no seguí jugando pensando que en las siguiente horas podría encontrar algo más pero todo es repitente, aumenta los enemigos y su vida. No hay nada emocionante.
    Crítica:
    El juego podría aspirar a mucho más si fuera un reto jugarlo y te dira un motivo en vez de muchos objetos que solo sirven para vender además que la interfaz es poco amigable.
    Por último no recomiendo mucho este juego a menos que no tengas absolutamente nada que hacer, un buen juego parecido a este pero con mejor enganche es Path of Exile, es gratis y se encuentra en Steam. Adjunto unas fotos del juego de una de las tantas incursiones "difíciles":
    pSsHLiygVHx9s7o62pzgLTNr8VwvJs.pngTl4DlYgNoFyPISdVChMgSJ6pvGQDFi.png
    Algo que me gustaría agregar es que en los foros del mismo juego se han quejado que es una farsa, pues la publicidad no es la misma a lo que encuentran en el juego, en cuanto a gráficos y aspectos jugables como el jefe que aparece en la portada y nunca en el juego. Respecto a los gráficos, yo opino que depende de tu teléfono, ya que en mi Samsung A20 corría bien pero las animaciones no eran muy buenas de hecho bastante vagas. Pues SoulCraft un juego como Darkmoon Realm pero para 1 sola persona, tenía mejores animaciones y misiones, eso sí es igual de repetitivo solo cambian la cantidad de enemigos pero es bueno para pasar el rato.
    Encuanto la publicidad engañosa es verdad, ya que aparece esta imagen en la portada:
    FewB0185biYmK3f37unZFrJqpDA0vW.png
    El juego promete "jefes poderosos" y "batallas interminable". Lo cual es falso, el jefe es lo más sencillo de la mazmorra, no tiene chiste tratas de esquivar pues de por sí tienes mucho más nivel que el enemigo. En cuanto a las batllas, tus ataques en área lo hace estar solo presionando la pantalla mientras miras como caen.

    13 abril 2020 11:47 2117
    0

    a mi no me gusta este juego es paresido al lol y ese tipo de juegos no me gusta

    16 abril 2020 23:13 2117
    0

    mmm depense si sos fanatico de farmear mucho y dedicarle buen parte de tu tiempo a este tipos de juegos (mmo) puede que si te guste...

    19 abril 2020 19:01 2117
    0

    no se

    19 abril 2020 19:22 2117
    0

    obvio graficaso tio ni se de que estan hablando solo lo hago por EXP

    20 abril 2020 01:18 2117
    0

    no me gusta el juego

    20 abril 2020 01:19 2117
    0

    es muy popo

    20 abril 2020 01:19 2117
    0

    oigyo no juego eso yo juego otra cosa xdxdx

    20 abril 2020 01:20 2117
    0

    Cual es ese juego (DR)?

    20 abril 2020 01:26 2117
    0

    por supuesto

    20 abril 2020 02:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión