• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como Steam venció a la piratería

    La plataforma de venta de videojuegos en formato digital más grande del mundo, liderada por Valve a creado tan inmenso imperio y de una manera que nadie pensaba a luchado y vencido contra la piratería 
     A estas alturas no hay nadie que no conozca Steam, practicamente esta presente en la computadora de cada jugador , y es que su servicio es excelente y sus políticas son justas con los usuarios a tal punto de que muchísimas personas dejaron de piratear y comenzaron a utilizar Steam para conseguir sus juegos de una manera legal y sencilla.
     Como bien dijo Gabe Newell (presidente de Valve) en una conferencia "la piratería no es cuestión de precio si no de servicio" y Steam ofrece unos servicios excelentes que de una manera pasiva han combatido y combaten la piratería, esta plataforma cuenta con ofertas increibles todos los días para que obtengas tus juegos a precios de risa, eso sin mencionar las épocas de ofertas especiales, como ofertas de verano, ofertas navideñas, de hallowen y alguna que otra más que me estoy olvidando.
      Otro punto fuerte es su servicio online el cual es GRATUITO y deja a los usuarios crear partidas con sus amigos o con desconocidos, tambien cuenta con un servicio de chat para que te comuniques con tus amigos de Steam para lo que sea, crear partidas, hablar de juegos, etc.
      Steam tambien se preocupa porque las maneras de pagar por los juegos sean las más variadas posibles podiendo utilizar tarjetas de credito nacionales e internacionales dependiendo del país, Pay Pal, transferencias bancarias, tarjetas de Steam, etc.
      Otro punto fuerte es que apoya a los desarrolladores independientes dandoles la oportunidad de publicar los juegos en esta plataforma y que se den a conocer al mundo sus obras.
      Steam tambien cuenta con infinidad de juegos gratuitos, si leiste bien GRATUITOS, con los que podras pasar horas y horas de diversión sin pagar un centavo, juegos de gran calidad como Team Fortress 2, Dota 2, Paladins o Loadout son solo algunos ejemplos de los más destacados, pero hay muchos más.
      Uno de los puntos más fuertes es la opción "prestamo familiar" con la que podremos compartir la biblioteca de juegos que poseamos con varios amigos, osea que tu amigo puede jugar a los juegos que tu tengas sin necesidad de comprarlos y viceversa.
      En fin amigos y amigas creo que esta es una época dorada para los jugadores de pc lo tenemos más fácil que nunca para no piratear y apoyar a los desarrolladores para que creen más juegos para nosotros saludos y hasta la próxima.

    21 noviembre 2017 09:31 2117
    0

    Ya que estan tan puestos en la labor, podrian esforzarse de igual modo con los hackers en juegos tan vendidos como CS GO.

    21 noviembre 2017 16:25 2117
    0

    Y en Team fortress 2 tambien hay hackers pero hay pocos al menos.

    21 noviembre 2017 17:01 2117
    0

    A los cheaters tarde o temprano les cae el VAC ban y ahí no hay misercordia
    un VAC ban es para siempre
    a diario veremos quejas sobre supuestas injusticias
    siempre sale la verdad de que instalaron algo para ver que pasaba
    su sistema de compra es muy amigable y a diario hay ofertas
    yo ya no pirateo mis juegos de PC desde que aprendí las ventajas

    21 noviembre 2017 19:02 2117
    0

    EL problema es que tu no COMPRAS los juegos, compras una licencia para usarlos y VALVE te los puede quitar en cualquier momento sin remunerar porque pagaste por un alquiler mas no por el juego

    24 noviembre 2017 12:45 2117
    0

    Aunque hoy en día aún siga habiendo pirateria, comprar un juego sigue teniendo muchas ventajas y las mas destacables son las actualizaciones.

    25 noviembre 2017 18:03 2117
    0

    La piratearia informatica nunca tendra RIP

    25 noviembre 2017 20:13 2117
    0

    no creo que la alla vendido, pero almenos la disminuyo considerablemente...

    17 abril 2020 21:44 2117
    0

    Como ya han dicho arriba, terminar con la pirateria es practicamente imposible, si no sale nada hoy, saldra mañana, pero al final todo acaba pirateado.

    17 abril 2020 23:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión