• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Que opinan de los usuarios ODERS?

denme su opinión de estos usuarios ya que la mayor parte de roblox esta inundados de ellos

7 abril 2020 06:07 2173
    0

No me gustan, tienen peligro ellos no saven quien estan atras de la compu, si es verdad la informacion que dicen, etc.

7 abril 2020 08:19 2173
    0

Para los que no saben que es ODERS, son aquellos usuarios que se la pasan buscando novi@ en un juego online. Puede que al comienzo lo veas normal pero puede llegar a ponerse molesto de lo inmaduros que son este tipo de usuarios

7 abril 2020 08:34 2173
    0

En mi "Opinion" Los Oders Realmente Son Re Molestos Al Inicio Solo comienzan de la manera tipica buscando nv pero ya al tiempo se vuelven molestos e incluso inundando el chat de puros mensajes relacionados con el hot -_-

7 abril 2020 09:13 2173
    0

Para mì hay algo muy diferente: Roleplay y Oder (ya sè que nadie dijo que es lo mismo, pero igual XD)... Roleplay es por ejemplo poner " *Da un giro y salta del àrbol* " y oder es un paso màs allà, como creyendo que son novios de verdad... Pero tambièn creo que hay 2 tipos de Oders: Los que lo toman como RP y los que se lo toman de verdad. Los que se lo toman como Rp son màs "sanos", mientras que los que se lo toman de verdad actuan exageradamente y como su "nombre" dice, se creen que son novios en la vida real... Igual creo que el primer tipo de "oder" que mencionè no son oders sino "Roleplayers" o algo asì pero bue (Perdòn por la media biblia B) )

7 abril 2020 09:18 2173
    0

bueno para mi 1 yo los llamo los desesperados o los idiotas 2 puede ser que sea un adulto pedofilo con una camioneta y que viole niñas de 10 años por puro placer 3 ojala se mueran todos esos gracias por si atencion :3

7 abril 2020 14:53 2173
    0

y ya eso es todo :V

7 abril 2020 14:54 2173
    0

y laverdad no c que sea eso :v

7 abril 2020 14:57 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión