BUENAS TARDES TENGO UN SERVIDOR DE MINECRAFT QUIEN QUIERA UNIRSE ESTA ES LA IP
Empanada.mymc.cf
Muy rata el juego Por la falta de graficos
Muy rata el juego Por la falta de graficos buenos
Muy rata el juego Por la falta de graficos buenos y
Polloban badge
Muy rata el juego Por la falta de graficos buenos y falta de
Polloban badge
Muy rata el juego Por la falta de graficos buenos y falta de movimientos
Muy rata el juego Por la falta de graficos buenos y falta de movimientos
cuando juego minecraft me relaja :v
El juego es muy bueno pero despues de completar mobs y el juego en normal se vuelve muy monotono.
Claro que hay algunos que de seguro tienen otras preferencias y tal ves no los convensa aún comprar este juego, o tambien hay alguno que les interesa pero no cuentan con le dinero suficiente para comprarlo, pero por eso les digo que esta el no premiun, pueden probarlo y si les gusta pueden comprar el juego premiun que es mucho mas facil de usar y mejor de usa
a mi me gusta pero no es para que este gugando todo el rato:unamused:
Para mi minecraft , es un grandioso juego lo e jugado y tiene para poner mods de todo espero que sea el mejor =)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es facil pq es entero bacan el juego xd
sin palabras, solo te dire que Es un juego de cubos, perdòn si no te sirve esto.
quieres jugar o juegas a minecraft te recomiendo que te lo compres en un win 10 porque en todos los demas que yo sepa ahi que pagar hasta para moverse
es un muy buen juego , tiene posibilidades infinitas , lastima que en su tiempo cuando recien salio , la comunidad se encargo de sacar lo peor del juego , pero me alegra que este volviendo
super es un juego totalmente divertido
Minecratf en si ah tomado popularidad con su resiente snapchot de la que sera la version 1.15 . Sin duda deberiade volver a ser jugado
desde el año por ahi 2013 hasta2016 muchos niños y adolescente jugaban este juego ya que podias construir casa explorar el mundo que creaste y podias jugar en cualquier modificacion como creativo y suprevivencia y jugar en online con amigos y jugar servidores como sky wars build battle egg wars y otros mas y eso lo que le gustaba la gente despues de la llegada 2017 el minecraft dejo de jugarse ya que hubo muchos insultos de que los que jugaban minecraft eran niños ratas y otros insulto mas y eso hace que minecraft deje de jugar hasta estando en el top 3 de los juegos mas populares y con la retirada del creador Markus persson el minecraft dejo de funcionarse depsues mediados del año 2018 garcias a memes de esto y youtuber que empezaron a jugar como pewdiepie, elrubius y otros you tuber mas empezaron a que el minecraft reviviera y que tuviera un exito como los años anteriores y eso hizo que minecraft juegen mas personas y llegara al top 2 como unos de los juegos mas populares
y ademas el minecraft de ahora pusieron nuevas cosas que en el anterior minecraft no pusieron y son que hallan mas animales mas enemigos tambien pusieron una nueva modificacion llamado aventura nuevos packs de texturas que hace que el juego sea mas realista y nuevos mundo que explorar