Es un juego abierto, sin fin donde puedes construir lo que quieras. Puedes además divertirte jugando con amigos a construir casas o mansiones, explorar minas, templos, vencer enemigos poderosos, y una infinidad de mods... Simplemente un juego hermoso.
AJJA Todos Con Minecraft Ahora
yo lo juego porque es entretenido :v
Uno de los mejores juegos que hay, en continuo desarrollo, ha crecido una barbaridad desde que empezó y la dificultad ha subido, mis dieces a Mojang y a ti por el aporte compa :D!
alto juegardo el minecraft
el juego clasico de todos
Pues por mi opinion seria porque es un mundo de supervivencia y que es muy buueno claro dependiendo de cada persona xd
porqueeee es minecraft pues que pedo todos juegan minecraft asta fortnite
Mincraft es un juego tipo abierto , no cuenta con historia propia pero eso no lo hace aburrido (hasta el punto que uno ya hizo todo)
Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como "Notch"),10 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Markus Persson, el creador de Minecraft.
Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola; además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita. A septiembre de 2014 se habían vendido más de 54 millones de copias.11
El 15 de septiembre del 2014, fue adquirido por la empresa Microsoft por un valor de 2500 millones USD. Este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.11 El 1 de noviembre de 2016 Microsoft anunció el lanzamiento de la versión completa de Minecraft Education Edition.
WOW IMPRESIONADO XDDD PERO MUY BUEN JUEGO XDDD
minecraft me parece uper genial
es super genial se los recomiendo
y ustedes q les parecen ?
:grin::grin::grin::grin::grin:
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
si te gusta construir puedes hacer muchas cosas en el :sunglasses::grinning:
Igual creo que apesar del tiempo que pasa minecraft es uno de eso juegos como lol el cual dificilmente pase de moda y que bueno tuvo un bajon en los ultimos años pero gracias a eso este ultimo año a vuelto a crecer con una comunidad mucho más sana y amigable sin duda alguna vale la pena jugar y ahora a pocos día de la salida de la 1.15 el 10 de diciembre
para mi es un juego desestresante y bastante entretenido de mundo abierto.
Yo pienso que minecraft es un juego con muchas posibilidades y si a eso le aumentas los mods
ahi ahi todos los rat kids jajaja a jugarrrrrrrrr xD
muy enteresante gracias por tu contenido men y si todo lo emos jugado