si,roblox es el mejor juego hasta ahora buee xd,literal me encanta
buenos consejos de todos, gracias
Les diria que busquen grupos con fondos, donde les enmienden tareas para que como recompensa les den robux.
juega como un profesional el juego que mas te gusta
ami meda risa ver como piden robux xD
Buena guia perro, Buena guia, Estoy de acuerdo con todos tus consejos, ademas como puede haber gente tan pervertida que pide novi@ en juegos, seguramente seran altos gordos que tienen el teclado en la panza :V
Hola, aqui tienes unos consejos para roblox que te ayudaran a no ser reportado y a ser mejor persona
Roblox es un mundo en donde puedes crear juegos o jugar juegos de otros, bueno, no hemos venido a hablar de que es roblox, lo que vinimos es a unos consejos y aqui tienes algunos
1- No pedir robux
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming.
2-No reportes a alguien porque si
Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.
3-No buscar Novios/as
Esto esta prohibido en roblox, ademas, como vas a ser novio/a de una persona que no sabes ni su nombre, ni su edad, y nisiquiera se conozen en la vida real? ademas en roblox no somos iguales, por ejemplo tu te haces un perfil de roblox y te haces un avatar que no se parece a ti, entonces solo eres novio/a de alguien porque su muñeco de roblox te gusto pero el de la vida real puede que no
4-No tener amigos de un idioma que no sea tuyo
Esto puede ser un poco cruel y de mala persona, pero yo te recomiendo que no tengas ningun amigo por ejemplo ingles cuando no sabes casi nada de ingles, y menos para decirle a tu amigo que tienes mas amigos que el, si lo unico que quieres es tener 200 amigos en roblox para tener mas amigo que otro y burlarte, para que si despues eliminaras a uno para un hueco para otro, y otro, y otro... y asi todo el rato.
Bueno esto a sido todo por hoy, estos consejos os ayudaran en roblox y ser un poco mas ordenados... ect... espero que les aya gustado, ya sabeis que si comentais recibireis xp, hasta pronto :D
emmm divertirte por que en roblox ay muchosjuegos buenos y tmb puedes personalizar tu avatar xq en roblox regalan iten gratis y asi personalizas tu avatr jejeje xd espero de que te sirva qweeee
otro consejo es no robar los diseños de ropa de otra persona digamos tu buscas marshmello y te salen artos y tu copias esos diseños y los vendes te podrian banear
Gracias por la guia muy buena y graciosa y divertida
lo que dijiste fueron cosas que alguien que se haya unido desde el 2009-2017 sabe para mi un truco que no se si sigue funcionando es que si quieres pasar una pared te pones tercera persona te pones en la esquina de la pared y luego volteas tu camara y te pones en primera persona y GUALA traspasas la pared
hola razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la verdad es que si es muy molesto q te pidan robux :,v
gracias me lo voy a descargar
esta re bueno auque.. esta muy largo uvu pero si a bien estas haciendo una ayuda grandicima porq hay gente que puede hacer cosas haci y pues aca viniste e hisiste la advertencia de lo que puede pasr re bueno -v-
Muy bueno, La verdad me ayudo mucho, un saludo
gracias por los consejos me sirven mucho
para mi lo que me molesta de roblox es que de repente alguien te insulte sin ninguna razon
la gente que busca novio(a) se siente muy sola a lo mejor xdxd
los consejos no son la gran cosa pero estan bien
muy buenos consejos los tomare en cuenta