dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem370
Ltukarys97
Ltukarys97
Gem28
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem965
patrykol
patrykol
Gem20
fnogaj
fnogaj
Gem10
Zera
Zera
Gem28
HasseAro
HasseAro
Gem10
buffighter144
buffighter144
Gem10
Sahin
Sahin
Gem21
Shop
Shop
Gem9,970
narna629
narna629
Gem8
Laly
Laly
Gem94
volcanox
volcanox
Gem28
Nijex
Nijex
Gem7
wagner_perac
wagner_perac
Gem28
fnogaj
fnogaj
Gem154
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem20
bjorn.daniels
bjorn.daniels
Gem28
hanfred
hanfred
Gem20
Никита Зуб
Никита Зуб
Gem56
Lluvia

Gem129

novice rank icondem.pferd.heisst.horst: Modcheck emote (inline chat version)
novice rank iconNijex: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: 1f446 emote (inline chat version) Dancin emote (inline chat version)
SystemGamehag: 11 usuarios recibieron Gem172 de la Lluvia.
novice rank iconZera: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHasseAro: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconbuffighter144: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconPorta Ertoume (FirestoyL): hola chicos
adept rank iconAtia: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: hola
novice rank iconvolcanox: hola
novice rank iconNijex: Meowdy emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconNijex: Meowdy emote (inline chat version)
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconkarl.wlther: bg
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconDeclan Stewart: Ey
novice rank iconaehketfi: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconPasierbiczy: Vibin emote (inline chat version)
novice rank iconNijex: Dinkdonk emote (inline chat version)
adept rank iconAwatix : Meowdy emote (inline chat version)
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconCaleb Blacotty aramayo: xD
novice rank iconHell0ItsMe88: Hola
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem67 de la Lluvia.
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconBranden Ellis (MrUnknown1992): Gamehag tenía un nuevo aspecto la última vez que estuve conectado
adept rank iconLes Briacins: Buen juego
novice rank iconatfixteam: ¡Felicidades a todos los ganadores de hoy! 1f44d emote (inline chat version)
novice rank iconniamaru megen: hola
adept rank iconAtia: pepeD emote (inline chat version)
novice rank icon (Denis00322): Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconNkshey: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
AdminJoshverd: monkaS emote (inline chat version) Clap emote (inline chat version)
novice rank iconwagner_perac: Clap emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
adept rank iconAtia: Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Weirdge emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ¿Eh?
novice rank iconali farahat: habla
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconali farahat: árabe
novice rank iconali farahat: hola
AdminJoshverd: quedan unos minutos más para participar en el sorteo en Discord
AdminJoshverd: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconmorppMTA: qué tal
Inicia sesión para empezar a chatear

48

0/160

Consejos para roblox

benjamin_vargas avatar

benjamin_vargas

June 30, 2020 at 02:24 AM

kiero exp perdon si dejo comentarios
benjamin_vargas avatar

benjamin_vargas

pero nececito xp xddddd
benjamin_vargas avatar

benjamin_vargas

kakweorakweroijawekrwae
benjamin_vargas avatar

benjamin_vargas

ya no me dan experiencia f
moss_los_ctm avatar

moss_los_ctm

June 30, 2020 at 02:36 AM

Hola, aqui tienes unos consejos para roblox que te ayudaran a no ser reportado y a ser mejor persona
Roblox es un mundo en donde puedes crear juegos o jugar juegos de otros, bueno, no hemos venido a hablar de que es roblox, lo que vinimos es a unos consejos y aqui tienes algunos

1- No pedir robux
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming.

2-No reportes a alguien porque si
Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.

3-No buscar Novios/as

Esto esta prohibido en roblox, ademas, como vas a ser novio/a de una persona que no sabes ni su nombre, ni su edad, y nisiquiera se conozen en la vida real? ademas en roblox no somos iguales, por ejemplo tu te haces un perfil de roblox y te haces un avatar que no se parece a ti, entonces solo eres novio/a de alguien porque su muñeco de roblox te gusto pero el de la vida real puede que no

4-No tener amigos de un idioma que no sea tuyo

Esto puede ser un poco cruel y de mala persona, pero yo te recomiendo que no tengas ningun amigo por ejemplo ingles cuando no sabes casi nada de ingles, y menos para decirle a tu amigo que tienes mas amigos que el, si lo unico que quieres es tener 200 amigos en roblox para tener mas amigo que otro y burlarte, para que si despues eliminaras a uno para un hueco para otro, y otro, y otro... y asi todo el rato.

Bueno esto a sido todo por hoy, estos consejos os ayudaran en roblox y ser un poco mas ordenados... ect... espero que les aya gustado, ya sabeis que si comentais recibireis xp, hasta pronto :D
kevingarcis20 avatar

kevingarcis20

June 30, 2020 at 04:12 AM

Si te digo la verdad, era como tu, reportaba a alguien por robarme en un tycoon, a mi no me sirvio mucho la informacion por que soy veterando de roblox, pero agradezco que te allas tomado el tiempo de explicar a la gente novata o mejor dicho nueva en roblox, buen articulo y vamos que este juego podria ser el mejor del mundo
kevingarcis20 avatar

kevingarcis20

June 30, 2020 at 04:14 AM

ya no me dan experiencia f
kevingarcis20 avatar

kevingarcis20

June 30, 2020 at 04:14 AM

Hola, aqui tienes unos consejos para roblox que te ayudaran a no ser reportado y a ser mejor persona
Roblox es un mundo en donde puedes crear juegos o jugar juegos de otros, bueno, no hemos venido a hablar de que es roblox, lo que vinimos es a unos consejos y aqui tienes algunos

1- No pedir robux
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming.

2-No reportes a alguien porque si
Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.

3-No buscar Novios/as

Esto esta prohibido en roblox, ademas, como vas a ser novio/a de una persona que no sabes ni su nombre, ni su edad, y nisiquiera se conozen en la vida real? ademas en roblox no somos iguales, por ejemplo tu te haces un perfil de roblox y te haces un avatar que no se parece a ti, entonces solo eres novio/a de alguien porque su muñeco de roblox te gusto pero el de la vida real puede que no
kevingarcis20 avatar

kevingarcis20

June 30, 2020 at 04:15 AM

kevindiax1234 avatar

kevindiax1234

June 30, 2020 at 04:16 AM

hola gracias por la informacion pero estoy desacuerdo con la 4, pero todo lo demas esta perfecto bueno si no les importa pondre un par de tonterias para ganar experiencia ✌v:v bla bla bla blsb alb alblablablalblabllblalbalbllalablblbllbalblblalbalbalbalbalr
kevingarcis20 avatar

kevingarcis20

June 30, 2020 at 04:18 AM

hay que llegar hacer los mejores de los juegos para la comunidad
demonkillerxd avatar

demonkillerxd

June 30, 2020 at 04:49 AM

grasias aora me voi a pegar un tiro
noyamesha avatar

noyamesha

July 3, 2020 at 10:27 PM

Te falta la de silenciar a los tóxicos. Son una plaga, cada vez hay mas y son peores, cada vez insultan en mas idiomas y lo que más me fastidia es que les hayas matado o hayas echo una jugada mejor que la suya en algún juego y te digan: Hacker, noob, report... Eso me enfada muchisimo

Eluney avatar

Eluney

July 6, 2020 at 11:30 PM

Sii, molestan las personas que piden novias o novios
sarao506 avatar

sarao506

July 7, 2020 at 01:41 AM

holi grasias por la informasion:smile:
jeremy_SC13 avatar

jeremy_SC13

July 7, 2020 at 02:44 AM

yo solo juego tranquilo xD aveces juego con amigos pero tranquilos y en ocasiones decimos malas palabras pero abreviadas como pvt o ktm o algo por el estilo y nunca me han baneado
wlaco2020 avatar

wlaco2020

July 7, 2020 at 03:22 AM

hola buen articulo xd mentira
wlaco2020 avatar

wlaco2020

July 7, 2020 at 03:22 AM

no deverdad buen articulo
wlaco2020 avatar

wlaco2020

July 7, 2020 at 03:23 AM

bueno no tengo mas nada que decir asique chaoo adios xd
Yon7Bumm7 avatar

Yon7Bumm7

July 7, 2020 at 07:31 AM

Buenos consejos!
ubuntu2 avatar

ubuntu2

July 7, 2020 at 11:49 PM

uno de los consejos que doy esque cuidado con las personas que piden tu cuenta para donarte supuestamente robux
erik_alva avatar

erik_alva

July 8, 2020 at 12:11 AM

A decir verdad es buen articulo para la gente nueva PERO supongo que ya mayoria de aca ya son veteranos en roblox y ya saben mucho mas y esto ya lo tienen en la mente como su dia de nacimiento, otra cosa es que los niños no creo que usen gamehag o al menos lo que tengan menos de 11 años.

halfnhalfbastard avatar

halfnhalfbastard

July 8, 2020 at 12:30 AM

guau! e parece que haz hecho un gran trabajo reuniendo los conocimientos para poder otorgarle estos consejos a la comnunidad, muchisimas gracias. Al ser un nuevo en roblox, me han venido de diez para aprender como funciona todo y para mejorar. :D
ViCeRaKlEaNER avatar

ViCeRaKlEaNER

July 8, 2020 at 12:36 AM

Que buen articulo, eres muy bueno.
pudul23 avatar

pudul23

July 9, 2020 at 07:41 AM

falta el no ser toxicos e inmaduros