• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite mi experiencia personal-más miniguia

    En este articulo hablare sobre uno de mis juegos favoritos, fortnite un juego que a mi parecer esta muy bien hecho y que hace pasar buenos ratos si lo juegas con amigos.Es mi primer articulo asi que pido disculpas si tengo errores pero con el tiempo ire mejorando.


    Modos de Juego

    Battle Royale

    Me centraré más en el modo battle royale ya que es el que mas juego en el modo battle royale (que al día de hoy ya es muy conocido), nos enfrentamos a 100 jugadores en un mapa con diferentes localizaciones, en donde el ultimo en morir gana,existen diferentes tipos de armas siendo las de color gris las que menos daño causan al oponente,un factor que innovó y a mi parecer fue lo que lo hizo resaltar fue la construcción, ya despues hablare mas a detalle sobre ese aspecto.

    colores-armas-fortnite-1.jpg

    Duos

    En este modo de juego no cambian muchas cosas a diferencia de que se puede jugar con un amigo o con una persona random (al azar)
    siendo la última pareja en pie la ganadora si tu pareja es eliminada puedes recoger su tarjeta y volver a reanimarlo en las camionetas que hay en diferentes locaciones.


    Capture-14-1200x685.jpg


    ESCUADRONES (EQUIPOS)

    La misma temática ya mencionada, pero con equipos de cuatro integrantes máximo, a mi parecer este modo de juego es muy divertido para jugar con amigos.

    maxresdefault.jpg


    Modos de tiempo limitado

    Estos solo duran un tiempo y se debe a colaboraciones o simplemente eventos.Haré un resumen pequeño de los que conozco(OJO no son todos)

    Refriega de equipos: en este modo de enfrentan equipos de 20 jugadores hast alcanzar un limite de eliminaciones por lo regular son 100 eliminaciones,hay reaparición ilimitada. 
    maxresdefault.jpg

    50vs50: aqui combaten dos equipos de 50 jugadores cada uno el ultimo equipo en morir gana si mueres una vez ya no puedes volver ala partida.
    maxresdefault.jpg

    Construcción

    Este es un factor clave en el juego ya que innova a diferencia de otros juegos del estilo battle royale,podemos hacer diferentes tipos de construcciones para cubrirnos ante un ataque o salvaguardarnos mientras nos curamos o revivimos a un aliado, podemos hacer paredes,pisos,rampas y estructuras en forma de pirámide.
    si no manejas la construcción estarás en gran desventajas ante enemigos que la dominen a la perfección, por ella es un factor clave en el juego.

    building-in-fortnite-battle-royale.jpg

    Como regenerar salud y escudo

    El escudo es una barra de salud amarilla que podemos conseguir a través de frascos de color azul los cuales pueden dar 25,50,100 y 75 de escudo.Por otro lado la vida la podemos regenerar a través de vendas o botiquines los cuales regeneran toda.

    pociones-fortnite.jpg?itok=rmuipjDp

    Pase de batalla

    Aqui podemos subir de nivel y obtener recompensas como picos y gestos así como skins (estos no afectan en nada la jugabilidad)
    hay 2 el gratis y el comprado el cual su precio es 950 v bucks (la moneda del juego)

    maxresdefault.jpg

    Conclusion

    Espero y les aya gustado esta pequeña mini guía de fornite debo de aclarar que el juego cambia constantemente y se puede desactualizar esta guía.
    les recomiendo descargarse el juego es gratis y pasar buenos ratos :D

    1 abril 2020 09:43 2117
    0

    está re piola el fortnite loco
    código faze-m4rt1nxd-tsu en la tienda de fortnite

    5 abril 2020 03:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión