• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Team Fortress 2 Jungle Inferno actualizacion

    Estos dias de octubre no nos esperabamos que la actualizacion fuera tan buena y menos que esta trajera las armas tan esperadas del Pyro pero el pobre Heavy tambien tuvo su premio de consolacion en esta actualizacion las armas nuevas del Pyro tienen mecanicas nuevas la actualizacion trae nuevos mapas como Banana Bay , Brazil , Mercenary park y Lazarus y esta actualizacion tambien nos trae nuevas burlas para el Engi , Pyro , Heavy y una para todas las clases nuevas skins para las aramas que quieras y tambien el balanceo de las armas algunas armas las mejoraron y otras las empeoraron .
    Algunas de las armas del Pyro fueron Dragon's Breath que este fue el primer lanzallamas que largo alcanze otra arma seria Gas Passer que seria como una especie de Jarate pero alarga el tiempo de quemaduras de los enemigos (incluso del los Pyros enemigos) un arma cuerpo a cuerpo llamada Hot Hand que hara meños daño pero dejara en verguenza a tus enemigos y el arma mas esperada y que causo mas emocion The Thermal Thruster que es un jetpack que mejorara la movilidad de los Pyros en el mapa y tiene una burla especial que puede matar a un enemigo y el ultimo pero no menos especial el Hevy con Second Banana que seria una copia mejorada del Sandvich pero curara menos al portador pero se recupera en menos tiempo en mi opinion el mapa Banana Bay es uno de los mejores mapas de la actualizacion desde hace tiempo que no se ve algo haci ademas de ser el mapa mas bonito es de modalidad de carrera de bagonetas y este modo no se a visto en much tiempo en nuevos mapas lo que no me gusto de la actualizacion fueron los contratos ya que cando terminas uno te dan la recompensa y cuando terminas te dan estrellas pero debes gastar estrellas para mas contratos y se significa que debes hacer es repetir los contratos hasta lograr las 3 estrellas para desbloquear mas cosas esto hace que sea mas lento, estas armas hacen que el Pyro este roto (Op) ya que tendra mas movilidad y daño esto hace que sea mas dificil matar a un Pyro en los primeros dias de la actualizacion los servidores estaban saturados y si entrabas a uno todos en la partida eran Pyros ya que todos querian tener esas armas tan esperadas.

    24 octubre 2017 08:54 2117
    1

    Wey yo creo que fue la actualizacon mas merda de la historia, en primer lugar nunca devio ganar el Pyro ya que el Heavy si necesitaba esas armas y ademas por los comentarios heaters que la comunidad le escribo a Valve las armas que todos utlizamos son una mierda! mira ----->https://www.youtube.com/watch?v=la4OouqRH-k

    25 octubre 2017 08:08 2117
    0

    The End of the line si que fue peor jajja
    Lo que odie de la Jungle update fue que sacaran la importancia de los servers de la comunidad, el matchmaking oficial me parece malisimo, ya que cuando termina una ronda un equipo termina con la mitad fuera

    24 noviembre 2019 20:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión