• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda no consigo gemas jugabdo juegos de android

    He intentado jugar y he conseguido comoletar las tareas pero no me llegan gemas porque que puedo hacer ??

    23 octubre 2017 05:37 2119
    0

    se demoran en aceptar aveces :v o rechazan cada rato xD

    23 octubre 2017 16:54 2119
    0

    intenta desinstalar la app y reinstalarla

    23 octubre 2017 18:44 2119
    0

    Si tienen problemas para conseguir las gemas de las tareas para los juegos de android, pónganse en contacto con Fyber, encontrarán un icono con un signo de interrogación en la parte inferior de los muros de las ofertas, estas tareas dependen de ellos y no de Gamehag.

    24 octubre 2017 10:35 2119
    0

    Como consiguen gemas de las juegos de movil ?

    25 octubre 2017 06:04 2119
    0

    yo lo intente y tampoco me las daban

    25 octubre 2017 20:47 2119
    0

    Haces la queja, te dicen que les mandes una captura de pantalla y despues te dan la recompensa por lo general, todo desde el mail

    28 octubre 2017 00:20 2119
    0

    Fyber mobile es la encargada de verificar que vosotros hayáis completado la tarea. Seleccionan el botón informar de un problema que está abajo del todo en el muro del terror donde ya completaron la tarea, una vez allí rellenan los campos con datos verídicos, con su correo, nombre completo y un mensaje, antes que nada tienen que tener una captura de su celular mostrando el juego y la captura debe tener una clara prueba de que ya completaron los requisitos de la oferta, le llegara un correo diciendo que para que se comprueben la tarea cumplida y recibir sus gemas, tendrán dos opciones, primero el correo electrónico que recibiste del patrocinador confirmando tu
    participación, inscripción, registro o compra.(asegúrate de que podamos ver el encabezado del email ---- El emisor, receptor, fecha y hora.). Segundo la captura de pantalla que demuestre que cumpliste las acciones requeridas de la oferta (Ej. adecuado para ofertas de descarga).

    6 agosto 2018 23:48 2119
    0

    Muy interesante D: por que no lo lei antes

    7 agosto 2018 01:22 2119
    0

    Ami tampoco me salen las gemas y ya asta vi videos

    7 agosto 2018 14:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión