• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Basta del spam en los foros de Roblox.

    Hola, queria hacer este hilo para decir, ¿Por qué la gente hace spam en los foros de Roblox?, Para los que hacen spam, ¿Por qué lo hacen? Ya saben muy bien que haciendo spam pierden XP porque les borran los comentarios y tambien se pueden arriesgar a un posible baneo. Adios y espero que los que hagan spam lean esto

    30 marzo 2020 17:26 2173
    0

    tienes razon hay gente que hace spam solo por la XP

    30 marzo 2020 17:27 2173
    0

    Mas bien ellos se creen graciosos haciendo eso

    30 marzo 2020 17:30 2173
    0

    @GI0RNOGI0VANNA tienes razon, se creen graciosos, pero lo unico q hacen es ensuciar los foros de Roblox

    30 marzo 2020 17:31 2173
    0

    Es tan lamentable que el foro de roblox sea tecnicamente basura :u Los mayores hilos de hay son ''Que opinan de esto'' ''Madcity o jailbreak'' ''Que opinan de roblox'' ''ASdajsdasdas'' Y entre muchos otros que se nota la intencion de hacer spam para ganar exp Aunque lo mas probable es que la pierdad por hacer spam :/

    30 marzo 2020 21:50 2173
    0

    no creo que solo sea en los foros de roblox porque en casi todos los que entro me encuentro con por lo menos 2 comentarios spam

    30 marzo 2020 22:00 2173
    0

    esta buenardo el roblox xd eso solo lo hago por xp adios amigos

    30 marzo 2020 22:00 2173
    3

    @agus512, en eso estas diciendo algo correcto, pero en la mayoria de casos hay mucho más spam en los de Roblox

    30 marzo 2020 22:01 2173
    0

    paspberr esta bien lo que isiste ay muchos usuarios que asen spam mas solo para ganar XP y esta mal yo lo agmito antes yo asia spam pero un usuario me dijo que deje de aser spam yo antes no sabia lo que era spam pero ahora se lo que es y si ay mucho spam en los foros de roblox y de otros tan bien

    30 marzo 2020 22:35 2173
    0

    Enrealidad no te importa nada a tí, solo quisiste generar repercusión y crear un hilo para ganar cosas.

    30 marzo 2020 23:03 2173
    0

    @Litttk si que me importa, no me gusta bastante que este lleno de spam el foro de Roblox y es algo que pasa bastante :/, ademas queria dar mi opinion.

    30 marzo 2020 23:52 2173
    0

    *Palabra censurada* spammers

    31 marzo 2020 00:04 2173
    1

    De hecho, gran parte de las gemas que obtengo, vienen de esta área y mira que reporto bastante al día.

    En su mayoría son niños y algunos supuestos adultos (se cambian la edad pero se nota en su vocabulario limitado y poca experiencia comentando en temas serios).

    Por este detalle no es muy necesario tratar de razonar con ellos (porque cometen el mismo error, típico de la inmadurez). Es más rápido reportar directamente al spamer pero solamente intervengo cuando tratan de engañar a otros (como cuando mienten de usar su clave de referido y cuando hacen un patético tema para generar experiencia que claramente va a terminar borrado, restando todo el avance y perjudicando a los demás).

    Muchos tóxicos ignoran que solamente 5 mensajes al día te generan experiencia y ahí siguen perdiendo el tiempo.

    Hace poco un pobre spamer que solamente copiaba mensajes intentó discutir con alguien que sí le dijo que estaba mal, fue muy penoso ver como trataba de hacerse el intocable (no quedó ningún mensaje suyo pero lleva mucho tiempo atorado en el nivel 2 y parece que ahí va a seguir por siempre). Forma parte de la penosa comunidad tóxica que no tiene esperanza de salvación.

    Valora a los que sí leen tu consejo, y reporta a todos los tóxicos que ignoran las normas. Es lo poco que puedes hacer como usuario que respeta el reglamento.

    31 marzo 2020 17:10 2173
    0

    @Melonchan muchas gracias, la verdad es que tienes mucha razon y ojala mucha gente leea tu comentario que tambien puede servir bastante.

    31 marzo 2020 17:15 2173
    0

    No solo es en roblox si no que en todos los foros en general incluso en los articulos me ha rocado ver como 4 en esta semana

    31 marzo 2020 17:49 2173
    0

    Eso Es Verdad Pierden XP y Banean

    31 marzo 2020 17:51 2173
    0

    Yo nunca hize spam mas o menos cuanto incie en el nivel 1 en cuanto tube mi primera cuenta pero nisiquiera hacia mucho spam eso si no lo justificico pero me entere rapido de que hacer eso estaba mal

    31 marzo 2020 18:30 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión