OSEA PERO SI TE PONES AVER ES UN MU BAJO PRSIO POR ALGO TA GRANDE
gracias soy nuevo y ademas les dejo otra cosa no hagan spam o escriban cosas sin sentidoporque te reinician el nivel
les recomiendo no hacer spam en el foro por que eso te baja de nivel
lo mas recomendable es hacer articulos
lo mas recomendable es hacer articulos
hola este mensaje es solo para subir de nivel :v
el articlo es esta mal escrito le falta un poco de contenido
Claramente la mejor forma de conseguir es seguir a la pagina en todas las redes , como max podras conseguir como unas 300 gemas , y si cada dia reclamas tu cofre diria . Con pasiencia podras llegar a la meta , tambien si tienes cuidado con lo que escribes sera bueno .
- Gracias por informar de la app Gamehag
:hamster::hamster::hamster:
Excelente aporte:person_biking:♀
Hola soy bueno espero poder lograr obtener más de 1000 gemas del alma... No sé tanto como funciona esto, ya le iré agarrando el hilo, alguien me ayuda o me explica como escribo correctamente un artículo se los agradecería muchisimo
Hola soy bueno espero poder lograr obtener más de 1000 gemas del alma... No sé tanto como funciona esto, ya le iré agarrando el hilo, alguien me ayuda o me explica como escribo correctamente un artículo se los agradecería muchisimo
Lol estuvo muy padre el articulo lo recomiendo a tod@s los que esteis comencando com gamehag.
no soy muy nuevo en gamehag pero nunca viene mal unas recomendaciones de varias personas para llenarte de mas conocimiento grax
Estoy intentando responder a un ticket y no puedo, el problema es que me deja escribir pero por mucho que le de al intro o a cualquier otra tecla no envia el mensaje. ¿A alguien mas le pasa? ¿Que hago??
muy bueno el aporte por ser activo en la comunidad tambien dan gemas no? cuantas serian porque la verdad lo que confunde es cuantas dan por hacer x cosa.
quiero conseguir gemas para canjearlas en robux :D
nesesito robux :v xfa xdd
nesecito xfavor quiero experiencia como puedo ganar más?