muchas gracias la verdad estaba buscando ayuda y eso que mi cuentas es vieja xd
no se come activar mi cuenta
muy bien tu aporte para la comunidady vi tu video y te quedo bien gracias por los consejos estoy reuniendo bastante gemas aver si me compro lo que quiero bueno adios que te valla bien entodo lo que agas
Es verdad, la pagina es muy bueno, de hecho tambien hice un articulo hablando sobre este tipo de paginas xd
me gusta esta paguina solo quiero llegar al nivel 3 para ver mis premios pero esta muy bien explicado sige asi 10 de 10 :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
muchas gracias por las recomendacion, en mi pais no son muchas las tareas por hacer, y las que hay dan muy pocas Gemas, pero al ver toda la informacion que das me anima a invertir un poco mas de tiempo en otras areas para hacerme con mas Gemas Alma, muchas gracias de verdad.
muchas gracias por las recomendacion, en mi pais no son muchas las tareas por hacer, y las que hay dan muy pocas Gemas, pero al ver toda la informacion que das me anima a invertir un poco mas de tiempo en otras areas para hacerme con mas Gemas Alma, muchas gracias de verdad.
son bastante buenas si estás empezando en esto la verdad
Gracias bro, me serviran de ayuda obviamente, ademas de que no todo el mundo ayuda poniendo consejos en los hilos, esa gente es muy buena, como tú lo eres tambien:grinning:
Me ayudaste un monton hoy hise mi cuenta y ya tango como 1000 gemas del alma muchas gracias
Algun día entendere como hacer todo más rápido
esto me va a servir mucho, gracias
Muy buen artículo, esto me ayuda muchísimo en verdad, gracias
hola como estan amigos mios quisiera conocerlos por facebook
estoy como edwin bone es una cara de puro huesos
yo estoy intentando tenes muchas gemas
hola tengobun problema muy serio cuando me voy de gamehag retrocedo todo los niveles e buscado y no encuentro nada sobre este erros alguen me puede ayudar
gracias por la informacion
muy buen video! me gustaria saber si hay alguna de estas formas que te de xp ademas del muro de ofertas
sips es verdad, algunos estafan otros dicen verdad pero no creemos o n o esttamos seguros, por eso espero y siento que gamehag SI DICE VERDAD :D
Pues para empezar confirma tu e-mail, luego si tienes un movil, puedes optar por ver publicidades en la Zona App, tambien puedes hacer las Ofertas, los cuales te piden llenar formularios, encuestas. preguntas en algunos casos te piden acertarlas todas correctamente. Podrias crear artículos, pero que esta no sea copia fiel de alguna página, y por último podrias disponer de la seccón Juegos, ellos te piden completar misiones, y al hacerlas, tomas un screenshot y les mandas para recibir gemas del alma. Solo hay q seguir los pasos que te pidan.
Maravilloso justo acabo de empezar hace unos 3 días y ya llevo 118 gemas y espero que sea real en otra web supuestamente conseguí 10€ para steam y al final me timaron me banearon la cuenta diciendo que había hecho trampas como excusa para no darme los 10€ espero que esta web que pinta genial no me decepcione pero ya sabéis las apariencias engañan
Yo descargue un juego de 5 gb y aun no se si se completo o no, tengo que mandar imagen de algo para que verifiquen la tarea?
Creo que es real pero voy a probar.